Bueno, pues no hay mejor recompensa que un trabajo bien hecho. Sobre todo, lo mas gratificante, son los euros que me acabo de ahorrar
Cuándo desmonté los paneles de la puerta del conductor, y sobre todo, con tantos tornillos como lleva, pensé... En que lio me he metido. Ya me vi metiendo todo en el maletero, yendo al taller con la cabeza baja. Pues no. Resultó ser muy sencillo y mas con la ayuda de este video de Youtube. De los pocos que pude encontrar. https://youtu.be/fErdoNks3o4
Cómo se puede ver en las fotos uno y dos, el carrete esta muy tocado en los surcos del cable de acero. Además de esto, también tenía muy rozado la goma de uno de los pasacables, tal como se aprecia en la foto tres. Yo creo que este mecanismo tendría arreglo, pero la verdad, creo que ni compensa por el precio del nuevo y además, siempre será un remiendo.
De todas las puertas, la mas complicada es la del conductor, ya que en ella está, además de un buen mazo de cables, el mecanismo del cierre centralizado y elevalunas de todas las puertas. Este mecanismo hay que retirar sus tres tornillos allen, por qué bajo su estructura, se encuentra oculto una de las tuercas que sujetan el riel del elevalunas.
Cómo nota final, he de decir que resultó muy fácil, pero eso si, siempre es mejor con la ayuda de otra persona, ya que en mi caso, no llegué a retirar los cables, ni tampoco el del cierre, que estorba lo suyo.
Y cómo se puede apreciar en la Foto cinco, "habemus elevalunas nuevo, por 56€"
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