Me alegro de que te saliera bien el asunto, @rusti6.
Mira una pregunta: ¿diste conseguido alguna foto de las piezas rotas?
(es deformación profesional lo mío)
Un saludo!!
Mi pregunta ahora,si se sabe que una serie de X a S de vehículos que han montado un turbo posiblemente defectuoso,porque no se hace campaña y se revisa los posibles afectados ?Bueno, parece que hubo algún problema de fábrica con el famoso turbo. Sería interesante saber más de los otros dos turbos sin repro. Se los han cambiado, qué explicación les han dado? Saber fechas de fabricación, kms, etc...
Eso es. A mí me parece evidente que si un turbo viene mal de fábrica, va a petar muchísimo antes si se hace repro y se le da cera que si vas de serie y no le das excesiva cañaMi pregunta ahora,si se sabe que una serie de X a S de vehículos que han montado un turbo posiblemente defectuoso,porque no se hace campaña y se revisa los posibles afectados ?
Imaginemos si no se usa el coche mucho,se conduce moderadamente y pasa la garantía y rompe el turbo con 40000 kms,la marca se lo haría pagar al cliente o con antecedentes asumiría la reparación
Pero petara...Eso es. A mí me parece evidente que si un turbo viene mal de fábrica, va a petar muchísimo antes si se hace repro y se le da cera que si vas de serie y no le das excesiva caña
No lo dudo. O si el fallo es muy muy leve, lo mismo no peta nunca y con repro y cera lo hace a los 150 mil kms...Pero petara...
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Se esta desequilibrado no llega ni a 20000,ni con cera ni sin cera,eso son cosas de karate kidNo lo dudo. O si el fallo es muy muy leve, lo mismo no peta nunca y con repro y cera lo hace a los 150 mil kms...
Por eso digo un defecto mínimo, que pudiera hacer incluso que no fallase nunca.Se esta desequilibrado no llega ni a 20000,ni con cera ni sin cera,eso son cosas de karate kid
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Fallaria,dejad de buscarle 5 pies al gato,fallaria seguro,el.turbo gira a 100000 o 120000 rpm minuto,cualquier pequeño desajuste y fallaPor eso digo un defecto mínimo, que pudiera hacer incluso que no fallase nunca.
Mi pregunta ahora,si se sabe que una serie de X a S de vehículos que han montado un turbo posiblemente defectuoso,porque no se hace campaña y se revisa los posibles afectados ?
Imaginemos si no se usa el coche mucho,se conduce moderadamente y pasa la garantía y rompe el turbo con 40000 kms,la marca se lo haría pagar al cliente o con antecedentes asumiría la reparación
En el fondo ni se lo habrán mirado (como con las direcciones)…
Garantía---roto--cambia piezas--listos.
A mi esto es una de las cosas que más me molestan cuando tienes el coche en garantía.
No se buscan los fallos, se cambian piezas y a tirar. A mí me pasó con el Giulia con la dirección, y eso que tengo buen trato con el concesionario. Conozco al jefe de taller. El responsable de tocar Giulia's y Stelvio's es el marido de una compañera de curro de mi mujer, etc...
Cuando me pasó, me subía con ellos en el coche, lo escuchaban, etc...me daban la razón. Pero luego la marca les decía que dejasen de mirar ni tocar nada...y que cambiasen piezas.
Claro que lo sabía y lo sabe ahora. Se corrigió, no se dijo nada y a tirar millas...y a esperar que venzan garantías de los primeros, y si no les sale el fallo, eso que se ahorran.Hombre la marca sabrá de sobra que es defectuoso y punto. Y andar con averiguaciones es perder el tiempo. Imagino que vayan por ahí los tiros.
Mi pregunta ahora,si se sabe que una serie de X a S de vehículos que han montado un turbo posiblemente defectuoso,porque no se hace campaña y se revisa los posibles afectados ?
Imaginemos si no se usa el coche mucho,se conduce moderadamente y pasa la garantía y rompe el turbo con 40000 kms,la marca se lo haría pagar al cliente o con antecedentes asumiría la reparación