• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Todo sobre llantas para GIULIA

Lazer27

Alfista Junior

Hola a todos.
Se me pasa por la cabeza cambiar las llantas de 17" por las de 18", ya que creo que el Giulia gana mucho en estética.
Teniendo en cuenta que es un 2.2d 150cv AT.
Pierde alegria en aceleración?
y si es así , se nota mucho?
Si alguien del foro tiene llanta 18" con 255 en las traseras, me gustaría saber sus impresiones .....
Gracias.
Yo llevo 255 en 18" pero en un 180cv, en su día probé el 180 con 17" y no noté diferencia salvo el culo algo mas nervioso (se iva algo mas de atrás) pero en aceleración no noté nada. En el 150cv no se si se notará mucho, de todas formas siempre tienes tiempo de hacerle repro y plantarte por encima de los 200cv y ya no creo que te acuerdes de la 17"
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos.
Se me pasa por la cabeza cambiar las llantas de 17" por las de 18", ya que creo que el Giulia gana mucho en estética.
Teniendo en cuenta que es un 2.2d 150cv AT.
Pierde alegria en aceleración?
y si es así , se nota mucho?
Si alguien del foro tiene llanta 18" con 255 en las traseras, me gustaría saber sus impresiones .....
Gracias.
Yo cambié este verano de 17 a 18 con doble medida. No note perdida de prestaciones pero si algo mas de consumo. El mio es un 200. Y si, el coche gana muchisimo en estética, una barbaridad. Cambio100% recomendado.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo tengo a la venta unas turbinas en 18" doble medida con Pirelli P7. Por si alguien se anima ....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos.
Se me pasa por la cabeza cambiar las llantas de 17" por las de 18", ya que creo que el Giulia gana mucho en estética.
Teniendo en cuenta que es un 2.2d 150cv AT.
Pierde alegria en aceleración?
y si es así , se nota mucho?
Si alguien del foro tiene llanta 18" con 255 en las traseras, me gustaría saber sus impresiones .....
Gracias.
Si es así, en tu caso yo no me lo pensaría, y que la pisada es casi la misma y no vas a notar nada en un uso normal.
Habiendo a la venta las de @raul.laradelgado no tienes excusa!


Un saludo!
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas Gracias compañeros....
Nadie tiene el 150cv con llanta 18" doble medida ??
 

matusa666

Alfista a muerte

Muchas Gracias compañeros....
Nadie tiene el 150cv con llanta 18" doble medida ??
Yo tuve uno varios meses con la de turbina y iba muy bien.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Muchas Gracias compañeros....
Nadie tiene el 150cv con llanta 18" doble medida ??
Servidor!, y estoy encantado. Son las que venían cuando lo compré y nunca me he planteado cambiarlas.Las llevo con neumáticos runflat. El consumo suelo llevarlo en 5,8/6l con 75% carreteras y autovías y 25% ciudad,pero si hago solo autovías /autopistas unos 5,5l.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por los aportes compis......
Veo que no hay mucha diferencia de 17" a 18" ( doble medida ) por lo que comentais....
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ufffff.....no me tientes Raúl....
Por cierto ¿ por que las vendes ?
Tenía a la venta las de 16" y no hay manera. Para regalarlas gasto las gomas y vendo las de 18".... Ya que el.objetivo.final.es montar las 19" de 5 aros.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas Gracias compañeros....
Nadie tiene el 150cv con llanta 18" doble medida ??
Yo tengo el 150cv AT con 18" y doble medida, pero el coche me venia con ellas y no te puedo decir si hay diferencia con las 17". Si he visto consumos de otros con 17" que a mi no me salen, sera por la anchura extra y el peso de las runflat.
 
  • Like
Reacciones: J R

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo el 150cv AT con 18" y doble medida, pero el coche me venia con ellas y no te puedo decir si hay diferencia con las 17". Si he visto consumos de otros con 17" que a mi no me salen, sera por la anchura extra y el peso de las runflat.
que cosumos te hace con esa doble medida ?
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como pretendais igualar consumos...mal vais.
Aparte de lo que le pese a uno el pie, influyen entre otras cosas la orografía del terreno y el tipo de trayectos.
Yo en el veloce 210 llevo un 7,2 de media.
En el mito 170 un 8,6.
Si estos dos coches los conduciese por castilla en trayectos de 100km estoy seguro que el consumo bajaría en +1l.

Un saludo.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No ,lo que pienso es que si le meto llanta 18" el consumo será superior, e incluso superaría el del compañero sergonpul.....bien es cierto que todo depende de lo que has comentado...orografía..etc...

Saludos compis.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Giulia 200T. Ahora con llanta 16". Prueba de depósito en modo Flanders en A.
b7f15f5c549dea946dd8097ed8db1ecd.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y que más darán los consumos. Si lo que queréis es mejorar la estética y lo tenéis claro, por que consuma 0,2 litros más a los 100 no va a pasar nada. Es como decir "me encanta el helado y me han ofrecido una ración de haagen daz (o como se escriba) pero no sé si debería porque engorda" (facepalm).
 
Arriba