::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Equipo conectado

carlos1989 dijo:
Hola buenas tardes a todos, alguien me podría ayudar e indicar como descartivar el típico bloqueo de la pantalla del parrot asteroid cuando uno va conduciendo, me gustaría poner un video clip cualquiera y que no me aparceciera el típico mensaje " por su seguridad esta aplicación a sido bloqueada"

Boa noite,

Tens uma opção para desactivar esse bloqueio de segurança na aplicação "Asteroid Tweaker"

cumps
 
Compañero mira el manual de instalacion y el cable que corresponde al freno de mano , conectalo a masa , asin logre quitar yo el mensaje de seguridad.
Asegurate bien del cable , mira el manual , creo que ya contestaron esta pregunta mucho mas atras .
saludos.
 

karlynche

Alfista Junior

Sabéis de que color es el cable de la luz de marcha antras wn el alfa 159? Lo digo para conseguir darle corriente a mi cámara de aparcamiento. O como lo habéis conectado vosotros? Y una duda más como pasáis el cable hasta detrás de la radio? Yo no veo huecls desde la guantera a la radio. Gracias
 
karlynche dijo:
Sabéis de que color es el cable de la luz de marcha antras wn el alfa 159? Lo digo para conseguir darle corriente a mi cámara de aparcamiento. O como lo habéis conectado vosotros? Y una duda más como pasáis el cable hasta detrás de la radio? Yo no veo huecls desde la guantera a la radio. Gracias

La cámara de marcha atrás se alimenta de la bombilla de marcha atrás. Así cada vez que se encienda la luz de marcha atrás, se enciende la cámara. Si la dejas encendida fija, tengo entendido que se queman.
Después para que la radio sepa que has metida la marcha atrás, los RCA suelen traer un cable interno, que es la que se conecta a la bombilla y a la entrada de la señal de la radio de marcha atrás.
 
buenas tardes, a ver si alguien me puede iluminar, tengo el asteroid smart instalado en el coche, también tengo pantallas en el reposacabezas, pues no soy capaz de mandar el video hacia los reposacabezas, si embargo desde los reposacabezas si que se envia la imagen hacia el parrot, las dos conexiones están bien, con el típico rca amarillo, rojo y blanco. a ver si alguien le ha pasado o se le ocurre alguna sugerencia, gracias!
 

runy

Alfista Veterano

marcoanto dijo:
buenas tardes, a ver si alguien me puede iluminar, tengo el asteroid smart instalado en el coche, también tengo pantallas en el reposacabezas, pues no soy capaz de mandar el video hacia los reposacabezas, si embargo desde los reposacabezas si que se envia la imagen hacia el parrot, las dos conexiones están bien, con el típico rca amarillo, rojo y blanco. a ver si alguien le ha pasado o se le ocurre alguna sugerencia, gracias!

Uff tengo un poco oxidado el tema del Parrot pero dos cosas. Dices que del reposacabezas si puedes enviar imagen al parrot esto es por lo has conectado a la entrada de video del parrot, la que hay para poner una segunda camara o para usar un reproductor externo como un DVD o tus pantallas.

Y ese creo que es el problema las pantallas tendrás que conectarlas a las salidas de video del parrot y no a las entradas, además creo que solo había un reproductor de video compatible con la salida a pantallas posteriores, puede que fuera el VLC pero no estoy seguro.
 
Hola, gracias por contestar, efectivamente el partir tiene una entrada y una salida de vídeo, las pantallas tienen también una entrada y una salida de vídeo, las conexiones creo que están bien, voy a probar lo
Del vlc
 

runy

Alfista Veterano

Si ves en el Parrot lo que lanzas desde las pantallas seguro 100% que está al revés conectado

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Olá Carlosbat, também tenho um parrot asteroid mas percebo pouco ou nada de programação,
já roteei mas não consigo por a playstore a trabalhar nem mudar a bootanimation, posso
pedir a tua ajuda ??
Obrigado e abraço.
 

torresexy

Alfista Veterano

Hola, alguno usabais el Spotify en el Parrot me pareció leer.
Yo empezado a usarlo ahora pero no me funciona bien.
Primero me salía la pantalla de lado, eso lo arregle con una app de girar la pantalla.
El segundo problema esque no me sale nada de musica, osea entro en la app de doy a explorar y le doy a alguna de las opciones de listas de éxitos novedades y tal y entra y no sale ningúna música.
En la opción de radio si que puedo entrar y escoger las que salen

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

fazero46 dijo:
a mi me funciona de lujo Spotify... 8)
Saludos
Y como la instalaste? De alguna manera en especial? No te sale la pantalla de lado?
:'( me gusta Spotify pero no me va bien

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Buenas soy nuevo en este foro¡¡ resulta que me han instalado el parrot asteroid smart y viene como capado y me gustaria conseguir los mapas para camion... me han pasado unos pero me da un problema de resolucion al instalarlos. Hay alguna manera de instalarlos sin pasar por caja? ;D

gracias ante todo
 
pistrus dijo:
Buenas soy nuevo en este foro¡¡ resulta que me han instalado el parrot asteroid smart y viene como capado y me gustaria conseguir los mapas para camion... me han pasado unos pero me da un problema de resolucion al instalarlos. Hay alguna manera de instalarlos sin pasar por caja? ;D

gracias ante todo

Si te refieres al IGO creo que no tienes mucho que hacer...
Yo llevo el tomtom con el radardroid y es una gozada.. ahora no lo cambio por nada.

Leete bien todo el hilo (Merece la pena) y dejaras el Parrot como a ti te gusta.
 
vista a que con el igo los mapas de camion no se puede hacer mucho , me he tirado a la piscina ha hacerle un root. pero tengo un problema, de donde descargais la app de root explorer, me la he bajado de google play en el ordena pagando pero no me aparece en ningun lado ... no deberia de aprecer coo un archivo.apk para luego instalarla en el parrot?
 
Para instalar el Spotify, es mejor instalar la que viene optimizada para el parrot que está en el market del mismo. Espero haber ayudado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Esa misma tengo instalada ahora pero es una patata... Es demasiado simple.
Lo que no se si puedes descargar las canciones desde esa app

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Arriba