::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

pues así de memoria...

Smart Launcher,
Framaroot,
Blackmrt,
Aptoide,
Root Explorer,
ES Explorador,
Play Store,
Titanuim Backup,
Cerberus,
Asteroid Tweaker,
Xposed Framework con los módulos Xposed Additions y EnhancedToast,
Google Maps,
Tomtom,
Radardroid,
El Tiempo (Asteroid market)
Spotify (Asteroid market),
Gasolineras España,
Zello Walkie-Talkie,
OBD Car Doctor,
Torque,
Google Search,
Búsqueda por voz de Google,
Kingsoft Office (Multi-Lan),
Lucky Patcher,
Link2SD,
El puñetero "Servicios de Google Play", que ocupa un montón, pero es necesario para que funcionen algunas aplicaciones. Ésta la tengo movida con el Link2SD a la tarjeta SD para que la memoria interna quede un poco desahogada.

Seguro que alguna más, luego me he cepillado los teclados en chino y el iGo entre otras cosas con el titanium backup (previa copia de seguridad) + alguna otra que tengo deshabilitada.
 
unlimited dijo:
pues así de memoria...

Smart Launcher,
Framaroot,
Blackmrt,
Aptoide,
Root Explorer,
ES Explorador,
Play Store,
Titanuim Backup,
Cerberus,
Asteroid Tweaker,
Xposed Framework con los módulos Xposed Additions y EnhancedToast,
Google Maps,
Tomtom,
Radardroid,
El Tiempo (Asteroid market)
Spotify (Asteroid market),
Gasolineras España,
Zello Walkie-Talkie,
OBD Car Doctor,
Torque,
Google Search,
Búsqueda por voz de Google,
Kingsoft Office (Multi-Lan),
Lucky Patcher,
Link2SD,
El puñetero "Servicios de Google Play", que ocupa un montón, pero es necesario para que funcionen algunas aplicaciones. Ésta la tengo movida con el Link2SD a la tarjeta SD para que la memoria interna quede un poco desahogada.

Seguro que alguna más, luego me he cepillado los teclados en chino y el iGo entre otras cosas con el titanium backup (previa copia de seguridad) + alguna otra que tengo deshabilitada.

Si quieres te paso el seriesdroid o pelisdroid o el splive... todo lo relacionado con series pelis y futbol en android.
De todas formas... el obd y el torque, se les da utilidad si no eres mecanico? o hacen diagnosticos del coche sin ningun requisito mas?
Yo todavia ando peleando con el market helper y el mensaje de token not found....:(
 
Incluso alguna tipo pepmp3 o el usound...para bajar musica y asi ya la tienes en el usb y no tienes que ir pasandola del movil... para canciones sueltas
Para cds completos, mejor el ttorrent y el motor que usa algunas de las mejores paginas de descargas...

Todo esto para escuchar la musica y si te gusta, te compras el cd, que es lo que yo hago, claro.
 

torresexy

Alfista Veterano

tarzerixx dijo:
unlimited dijo:
pues así de memoria...

Smart Launcher,
Framaroot,
Blackmrt,
Aptoide,
Root Explorer,
ES Explorador,
Play Store,
Titanuim Backup,
Cerberus,
Asteroid Tweaker,
Xposed Framework con los módulos Xposed Additions y EnhancedToast,
Google Maps,
Tomtom,
Radardroid,
El Tiempo (Asteroid market)
Spotify (Asteroid market),
Gasolineras España,
Zello Walkie-Talkie,
OBD Car Doctor,
Torque,
Google Search,
Búsqueda por voz de Google,
Kingsoft Office (Multi-Lan),
Lucky Patcher,
Link2SD,
El puñetero "Servicios de Google Play", que ocupa un montón, pero es necesario para que funcionen algunas aplicaciones. Ésta la tengo movida con el Link2SD a la tarjeta SD para que la memoria interna quede un poco desahogada.

Seguro que alguna más, luego me he cepillado los teclados en chino y el iGo entre otras cosas con el titanium backup (previa copia de seguridad) + alguna otra que tengo deshabilitada.

Si quieres te paso el seriesdroid o pelisdroid o el splive... todo lo relacionado con series pelis y futbol en android.
De todas formas... el obd y el torque, se les da utilidad si no eres mecanico? o hacen diagnosticos del coche sin ningun requisito mas?
Yo todavia ando peleando con el market helper y el mensaje de token not found....:(
Te funciona el splive?
Yo intentado instalar wiseplay y app de estas y no puedo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

unlimited dijo:
pues así de memoria...

Smart Launcher,
Framaroot,
Blackmrt,
Aptoide,
Root Explorer,
ES Explorador,
Play Store,
Titanuim Backup,
Cerberus,
Asteroid Tweaker,
Xposed Framework con los módulos Xposed Additions y EnhancedToast,
Google Maps,
Tomtom,
Radardroid,
El Tiempo (Asteroid market)
Spotify (Asteroid market),
Gasolineras España,
Zello Walkie-Talkie,
OBD Car Doctor,
Torque,
Google Search,
Búsqueda por voz de Google,
Kingsoft Office (Multi-Lan),
Lucky Patcher,
Link2SD,
El puñetero "Servicios de Google Play", que ocupa un montón, pero es necesario para que funcionen algunas aplicaciones. Ésta la tengo movida con el Link2SD a la tarjeta SD para que la memoria interna quede un poco desahogada.

Seguro que alguna más, luego me he cepillado los teclados en chino y el iGo entre otras cosas con el titanium backup (previa copia de seguridad) + alguna otra que tengo deshabilitada.
Me podrías explicar como as movido lo de servicios de google a la sd? Se puede hacer para mover las apps a la sd?
Tengo la memoria petada con cuatro cosas que tengo y no se pueden mover.

Gracias saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

torresexy dijo:
Me podrías explicar como as movido lo de servicios de google a la sd? Se puede hacer para mover las apps a la sd?
Tengo la memoria petada con cuatro cosas que tengo y no se pueden mover.

Gracias saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Te lo pongo por aquí...

unlimited dijo:
Buenas!!

Hacía tiempo que no escribía nada constructivo por aquí, así que hoy me lanzo a hacerlo.

Hoy os enseñaré cómo hacer que nuestro Asteroid Smart sea menos patata.

3 grandes carencias son las que tiene el aparato para los estándares a día de hoy:

* ROM o memoria interna para instalar aplicaciones (con el tiempo se queda corta)
* RAM para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente (como abras unas cuantas a la vez, la experiencia de usuario se vuelve nefasta),
* Procesador, que bueno, pues es la capacidad de proceso que tiene el aparato en sí y la velocidad con la que ejecuta cálculos y órdenes.

Vale, pues en menor o mayor medida he conseguido solucionar 2 de los 3 defectos, que son ampliar la ROM y la memoria RAM.

OBLIGATORIO QUE EL SMART ESTÉ ROOTEADO.

Empiezo por la ROM...

Lo primero que necesitamos es sacar la SD del Parrot, traerla al PC y con el programa MiniTool Partition Wizard vamos a crear una nueva partición PRIMARIA en formato FAT32.

Yo tengo una SD de 32 GB, con lo que hice una segunda partición de 6GB... Que luego he visto que es una burrada y que con una partición de 1 o 2GB hubiera sido más que suficiente, ya que ésta partición sólo la va a poder ver el MiniTool Partition Wizard y la aplicación que utilizaremos en el Smart para "ampliar" la ROM.

La aplicación que he utilizado es Link2SD, de la cual podéis obtener la versión PRO desde Google Play o desde otros lugares... Como por ejemplo, bajáis la versión Free y con el Lucky Patcher lo parcheáis para obtener la versión PRO (ésto me lo han contado, yo no lo he hecho :p ;D).

Lo que váis a poder hacer con el Link2SD, aparte de pasar las aplicaciones movibles a la SD, es hacer algo que denominan como "enlazar" las aplicaciones desde la memoria interna a la segunda partición de la SD, liberando con ello el espacio que corresponda de la memoria interna.

Al arrancar la aplicación seleccionamos el formato de la segunda partición de la SD, en éste caso FAT32. -Aclaro que lo ideal habría sido hacer la segunda partición en EXT2, EXT3 o EXT4, para poder pasar el 100% de los datos de la aplicación, pero desgraciadamente no funciona, he probado con todos ellos y sólo me ha funcionado el FAT32, que aunque no se pueda pasar el 100% de los datos de las aplicaciones, ya es una gran mejora.

Éstos son los resultados que he conseguido moviendo todas las aplicaciones a la SD (excepto Widgets) y enlazando el resto:

Dyje2cz.jpg

a5CTTxj.jpg


Pues eso, que tengo un 34% libre y eso que no he enlazado las aplicaciones de sistema, que también se puede hacer con ésta aplicación.

Se acabaron de ésta manera los puñeteros mensajes de que se acaba el espacio de memoria interna al tratar de actualizar o de instalar nuevas aplicaciones. ;D ;D

Seguimos por la RAM...

Como vamos sobrados de SD, pues vamos a destinar unos cuantos Megas (o gigas) de la misma para convertirlos en RAM.

Para ello he utilizado la aplicación ROEHSOFT RAM-EXPANDER (SWAP), la cual podéis pagar en Google play u obtener por métodos alternativos, como por ejemplo el Blackmart y ANTES DE EJECUTAR POR PRIMERA VEZ, removéis la verificación de licencias con el Lucky Patcher (nuevamente, son cosas que me han contado y que a mí jamás se me hubieran ocurrido).

La forma de proceder en ésta aplicación es pulsar en Optimal Value, que para el Asteroid Smart nos seleccionará unos 1500 MB de la SD que actuarán como RAM + la propia RAM del aparato. Aclaro que se pueden seleccionar hasta 4GB de forma manual, de hecho yo seleccioné 3GB, pero lo que vamos a hacer es no sacarles partido y perder espacio de la tarjeta SD... Más que suficiente con el Optimal Value.

Después ejecutamos pulsando en SWAP ACTIV (tarda un rato) y no nos olvidemos de seleccionar la opción "AUTORUN" para que la aplicación corra al arranque del Smart.

Una captura de cómo lo tengo:

YqHOpxc.jpg


2,95 GB libres de un total de 3,41 GB útiles de RAM... No está mal, ¿no? ;D

Pues es todo... Ya me vais contando.. ;)

El RAM Expander no iba bien, en cambio el Link2SD sí.
 
Buenas noches. Soy nuevo en el foro ye stoy de "intruso"
No tengo un Alfa, sino un Subaru. Me acabo de comprar el parrot de segunda mano y con vuestros post es una pasada lo sencillo que se hace todo.
Lo unico que me queda para que sea perfecto, para mí, es poder instalar el IGO Primo.
Tengo el TOMTOM, pero sigo prefiriendo el IGO.

Por otra parte, hay alguna manera de que cuando se entra en el GPS o así, desaparezca la barra de la izquierda y la superior?

Muchas gracias, y en todo lo que pueda ayudaré.

Decir que para instalarlo, no usé ningun Harness, hice todas las conexiones a pelo y una a una, jejeje
 
yo tamnien soy un intruso...tengo un kia carnival.....jejje, por lo que he estado mirando por la red los igo que hay no valen para la resolucion de nuestro cacharrito, si alguno de los que lo tubiera fuera tan amable de poner los enlaces......yo tengo los mapas del 2015 si me dicis como ponerlos los pongo, pero los mapas sin el navegador... :-\ :-\, por cierto tengo un bootanimation hecho pero no se como puedo ponerlo para que lo veais.
 

davito

Alfista Junior

Te cuento...llevaba unos días que al encender el parrot aparecía una ventana con un informe de error relacionado con radardroid. Lo desinstalé y cuando quise instalarlo otra vez.... Sorpresa! Esta versión de radardroid no es compatible con su sistema. Se ve que actualizaron radardroid, por lo menos el icono lo cambiaron.
 

davito

Alfista Junior

No se coyote que rendimiento ofrece, la tenemos en el asteroid market. Alguien que haya tenido o que haga uso a día de hoy de dicha aplicación puede informarnos de su rendimiento o funcionamiento? Gracias.
 
Esas dos APP, necesitan datos continuos para funcionar?
Supongo, que para descargar la base de datos una vez si hará falta, pero después?
 
He instalado splive como puso un forero pero al cargar listas de canales me da error, a alguien le funciona splive o alguna otra app para ver canales tipo wiseplay(ya probé y no funciona)
 

ferviva

Alfista Junior

unlimited dijo:
davito dijo:
Bueno, pues nos hemos quedado sin radardroid en nuestro parrot

Instala la versión 2.8 con un market "alternativo".

¿No funciona ninguna versión mas moderna?
Yo estoy intentando instalar al 3.37, me dice que se va a sobreescribir la versión existente y al poco me dice que no se ha instalado y se queda como estaba
 
ferviva dijo:
unlimited dijo:
davito dijo:
Bueno, pues nos hemos quedado sin radardroid en nuestro parrot

Instala la versión 2.8 con un market "alternativo".

¿No funciona ninguna versión mas moderna?
Yo estoy intentando instalar al 3.37, me dice que se va a sobreescribir la versión existente y al poco me dice que no se ha instalado y se queda como estaba.
Yo lo instalé sin problemas
 

torresexy

Alfista Veterano

Estoy intentando descargar los bootanimation pero no funcionan los enlaces.
Alguien que me haga el favor de enviármelos??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba