::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

unlimited dijo:
He actualizado a la última versión el Parrot y me da la impresión de que el Connects2 va mejor (precisamente ese era el enfoque de éste update).

Especialmente se nota al reiniciarlo / encenderlo y al pulsar las teclas "mute", "<<" o ">>". Antes tardaba bastante en reaccionar al pulsar esas teclas por primera vez y ahora es casi instantáneo.

Pasa como con la cámara de marcha atrás, la primera vez que se lanza la aplicación tarda un poco en cargar y las veces siguientes ya va rápido... Pues lo de las teclas parece que está resuelto. Al menos por lo poco que lo he probado, eso me ha parecido.

Hola

Yo ya consegui por fin que me funcionasen los mandos la volante. Tambien actualice el FW, y al arrancar me sale que hay una actualizacion disponible para el interfaz.

Como es habitual, me dice que se actualizara seguido de un reinicio automatico... pero el reinicio nunca llega y cada vez que arranco el coche y se enciende la radio me salta lo de la actualizacion.

A alguno os ha pasado?

WarBlade dijo:
unlimited dijo:
He actualizado a la última versión el Parrot y me da la impresión de que el Connects2 va mejor (precisamente ese era el enfoque de éste update).

Especialmente se nota al reiniciarlo / encenderlo y al pulsar las teclas "mute", "<<" o ">>". Antes tardaba bastante en reaccionar al pulsar esas teclas por primera vez y ahora es casi instantáneo.

Pasa como con la cámara de marcha atrás, la primera vez que se lanza la aplicación tarda un poco en cargar y las veces siguientes ya va rápido... Pues lo de las teclas parece que está resuelto. Al menos por lo poco que lo he probado, eso me ha parecido.

Hola

Yo ya consegui por fin que me funcionasen los mandos la volante. Tambien actualice el FW, y al arrancar me sale que hay una actualizacion disponible para el interfaz.

Como es habitual, me dice que se actualizara seguido de un reinicio automatico... pero el reinicio nunca llega y cada vez que arranco el coche y se enciende la radio me salta lo de la actualizacion.

A alguno os ha pasado?
Lo siento a mi no me ha ocurrido

Hola, sabeis si se puede hacer mirror link o algo parecido para manejar la pantalla de nuestro smartphone en la pantalla del parrot? Gracias.

camara trrasera en asteroid tablet

Buenos días y un saludo a todos.

Acabo de instalar la asteroid tablet y la nueva actualización permite instalar cámaras de marcha atrás, pero la mayoría son RCA.
Existe algún tipo de cámara compatible con salida USB o se podría emplear algún adaptador de RCA A USB.

Gracias de antemano

unlimited dijo:

Yo acabo de instalar el connects2 y no me fincionan los mandos, tengo que ir a la opcion de mandos y descargar la actualizacion y asi si funcionan, he ido al post principal a descargar la tarea de tasker para cargar los mandos pero ya no esta disponible, ¿sabeis como iva?, o si no ¿alguna solucion para que me funcionen los mandos desde que enciendo?
Otra cosa som las actualizaciones de el mando del volante, que actualiza, pero no reinicia como dice el aviso.
Lo que si es que cada vez que doy a descargar actualizacion me sube la version de mando universal, ya voy por la 70 Universal.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

WarBlade dijo:
Lo q me pasa a mi...actualiza pero no reinicia... pero ahora ya no sale asi q creo q sa actualizao
¿Y te funxionan sin necesidad de hacer nada? Igual soy muy impaciente y tardan un rato en empezar a funcionar, no se

Vale ya esta, es que tarda un poco en cargar ya que tengo unas cuantas app que cargan al iniciar jajaja
Yo tuve que sacar el positivo bajo llave del mechero, ya que mi gt no tiene bajo llave, estos italianos.....

Quiero hacer una pregunta a ver si le pasa a alguien mas o se puede solucionar.
A veces cuando estoy escuchando el usb y se llega por la mitad de la canción, al apagarlo y encenderlo al día siguiente, hay veces que si recupera donde en el minuto exacto donde deje la canción, y otras empieza esa misma canción, pero desde el inicio.
Me gustaría saber si le pasa a alguien mas o si tiene solución, muchas gracias

pimi dijo:
Quiero hacer una pregunta a ver si le pasa a alguien mas o se puede solucionar.
A veces cuando estoy escuchando el usb y se llega por la mitad de la canción, al apagarlo y encenderlo al día siguiente, hay veces que si recupera donde en el minuto exacto donde deje la canción, y otras empieza esa misma canción, pero desde el inicio.
Me gustaría saber si le pasa a alguien mas o si tiene solución, muchas gracias

Creo que esto depende del tiempo que le dejes configurado el standbye. Antes se hacía con el Asteroid Tweaker y tiempo después creo se podía desde el propio parrot. Al pasar ese tiempo se apaga del todo y ha de iniciarse desde 0. Si por ejemplo vuelves a arrancar y tal sin pasar ese tiempo sigue todo por donde iba.

¿Alguien sabe como quitar el error de gps update faol al atrancar?
Mi gps murio, lo cambie por el que usan en los foros y va perfecto, pero cada vez que arranco me sale gps update, luego da fail y sigue arrancando.
La cosa es que el gps funciona de maravilla, pero quiero quitar ese update del firmware del gps para ahorrar tiempo de arranque ya que me añade bastamte mas tiempo.
A ver si me podeis hechar una mano.

A mí me pasa lo mismo, tiene que ver con la alimentación del USB y cuando apagas el asteroid este sigue mandando corriente a la antena y se bloquea, yo lo que hice fue pelar el cable del USB y poner un interruptor entre la toma USB y el GPS, o eso o quitar y poner cada vez que se use. Si encuentras alguna solución mejor me gustaría también saberla.

Roberto82 dijo:
A mí me pasa lo mismo, tiene que ver con la alimentación del USB y cuando apagas el asteroid este sigue mandando corriente a la antena y se bloquea, yo lo que hice fue pelar el cable del USB y poner un interruptor entre el interruptor y el GPS, o eso o quitar y poner cada vez que se use. Si encuentras alguna solución mejor me gustaría también saberla.
Te lo confirmo en cuanto baje la lampara led usb que tengo por casa, porque yo juraria que se apaga, por lo menos la luz.
Asi que conecto la lampara usb y salgo de dudas sobre si corta la corriente.

Re:camara trrasera en asteroid tablet

conexion dijo:
Buenos días y un saludo a todos.

Acabo de instalar la asteroid tablet y la nueva actualización permite instalar cámaras de marcha atrás, pero la mayoría son RCA.
Existe algún tipo de cámara compatible con salida USB o se podría emplear algún adaptador de RCA A USB.

Gracias de antemano

Hola, yo tambien tengo el tablet, no lo he probado, pero supongo que exista algo tipo webcam pero en pequeño.

Cualquier cámara webcam funciona. El problema es poner un cable USB tan largo

Si funciona con una camara usb, he probado con una alargador de usb y se ve genial, de hecho la instalación cableando el alargador usb por las molduras del interior, el problema es que me duro cuatro dias....hasta que se puso a llover....
Las camaras no son estancas y entra agua y ando buscando alguna que pueda valer pero no encuentro nada..., así que si alguien tiene idea de alguna camara que podría valer..

haberlas "haylas" http://www.aliexpress.com/item/10-M-USB-Cable-Wire-Tube-Camera-Snake-Borescope-Inspection-Cam-4LED-Webcam/552846530.html

pero sinceramente me parece complicado tener que adaptarlas con lo cómodo y fácil que es poner una RCA y eso que a mi me vendría de perlas ya que quiero poner dos cámaras y me vendría muy bien que una de ellas fuera USB pero paso de tener que hacer apaños.