::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Pues hoy precisamente me he puesto manos a la obra y no se qué he hecho que el programa me funcionaba bien, lo he instalado este medio día y como esta tarde iba de ruta digo pues en uno de estos desplazamientos largos voy dejando que se vaya haciendo el proceso.

Bueno pues arranco, le doy a la partición de la sd que he dejado y ha tardado muy poco, al leerte @unlimited que tardaba un rato me ha parecido extraño. Total que al llegar al destino salgo vuelvo a entrar y el programa me aparece en negro. No veo nada y al poco rato me dice de forzar cierre. Ya en casa en el garaje, he probado a restaurar el parrot, ha reinstalar firm y nada el programa no hace nada. ???

No se si probar otro programa que haga lo mismo

Del RAM-EXPANDER perdón.

El Link2SD no lo he instalado porque ahora mismo no tengo problemas de espacio para programas.

a mi no me funciona al poner el link2sd. He esperado varias veces a que ponga parrot al arrancar y nada. Meterle de nuevo el firm anterior al que se tiene y ponerlo todo de nuevo. Que pena que no me funcione.

Hola amigos,
No me he leído las 157 páginas sobre este aparato, pero he ojeado unas cuantas y no me ha parecido ver nada sobre un problema que tengo con el Asteroid Smart: desde el momento en que lo compré, tengo problemas de descarga de batería. Donde me lo instalaron me dicen que todo está correcto, pero ya he cambiado dos baterías y llamado unas 10 veces a la grúa para que me arranquen el coche, un Seat Altea. Ya son 6 meses.
Me explicaron que podía ser porque yo dejaba el coche abierto en mi garaje y que el pendrive donde tengo la música consumía batería, al de 3-4 días, me la vaciaba. Un tiempo cerrando el coche y lo mismo. Ahora incluso apago el aparato y he quitado el pendrive, además de cerrar. Pues ayer me encuentro que con una batería recién cambiada, una semana sin tocar el coche y sin batería otra vez.
Le ha pasado a alguien algo así? No hay forma de que den con la solución.
La verdad es que estoy a punto de volver a la radio cutre que tenía y vender el asteroid, no ha hecho más que darme guerra.

Todo pinta que tu problema no es el pendrive sino el GPS que lo dejas activado

runy dijo:
Todo pinta que tu problema no es el pendrive sino el GPS que lo dejas activado

El GPS aunque se quede activado no consume nada, siempre y cuando el asteroid no esté consumiendo, yo lo dejo puesto y no tengo problemas de bateria y eso que lo arranco cada 15 dias. Tiene pinta de ser un problema de positivo directo a batería.

Créeme el gps consume. Obviamente consumo por un problema con el Asteroid por si solo efectivamente no consumo.

Tienes actualizado el Asteroid.

runy dijo:
Créeme el gps consume. Obviamente consumo por un problema con el Asteroid por si solo efectivamente no consumo.

Tienes actualizado el Asteroid.
Hola Runy, gracias por contestar.
El caso es que he ido apagando todo: coche cerrado, pendrive quitado y ahora parrot apagado, así que el gps supongo que no consumirá.
Ni me he planteado actualizar, ya hasta le he cogido manía.... sólo quiero coger el coche tranquilo ::)

Eso es suponer mucho. Hubo un problema en versiones anteriores y el GPS se quedada encendido.

maixi dijo:
Hola amigos,
No me he leído las 157 páginas sobre este aparato, pero he ojeado unas cuantas y no me ha parecido ver nada sobre un problema que tengo con el Asteroid Smart: desde el momento en que lo compré, tengo problemas de descarga de batería. Donde me lo instalaron me dicen que todo está correcto, pero ya he cambiado dos baterías y llamado unas 10 veces a la grúa para que me arranquen el coche, un Seat Altea. Ya son 6 meses.
Me explicaron que podía ser porque yo dejaba el coche abierto en mi garaje y que el pendrive donde tengo la música consumía batería, al de 3-4 días, me la vaciaba. Un tiempo cerrando el coche y lo mismo. Ahora incluso apago el aparato y he quitado el pendrive, además de cerrar. Pues ayer me encuentro que con una batería recién cambiada, una semana sin tocar el coche y sin batería otra vez.
Le ha pasado a alguien algo así? No hay forma de que den con la solución.
La verdad es que estoy a punto de volver a la radio cutre que tenía y vender el asteroid, no ha hecho más que darme guerra.

A mí me pasó lo mismo, el GPS consume batería, la solución que yo encontré fue instalar un interruptor entre el GPS y el parrot.
El cable de USB se compone de 4 cables, uno de ellos es el de corriente y es en el que tienes que poner el interruptor.
Cada vez que cojo el coche ahora y quiero el GPS le doy al interruptor y a funcionar.

Yo no he tenido problemas de batería. Es cierto que uso el coche prácticamente todos los días, pero alguna vez ha estado 3-5 días parado y ha arrancado sin problema.

Yo probaría a actualizar o, por probar,a dejar apagada siempre la antena del gps (creo que se podía hacer)

Bueno ya me pillado un Parrot. Necesito que me digáis que tengo que comprar a parte y donde puedo comprarlo, lo del cable unika la cámara. Y el acople para ponerlo en un 159, espero respuestas, por favor.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo lo compré todo por ebay.