Yo antes de hacer instalaciones de firm, desconectaría la batería unos minutos y después la volvería a conectar. Una vez se quedó pillado y eso lo solucionó.
runy dijo:Todo pinta que tu problema no es el pendrive sino el GPS que lo dejas activado
Hola Runy, gracias por contestar.runy dijo:Créeme el gps consume. Obviamente consumo por un problema con el Asteroid por si solo efectivamente no consumo.
Tienes actualizado el Asteroid.
maixi dijo:Hola amigos,
No me he leído las 157 páginas sobre este aparato, pero he ojeado unas cuantas y no me ha parecido ver nada sobre un problema que tengo con el Asteroid Smart: desde el momento en que lo compré, tengo problemas de descarga de batería. Donde me lo instalaron me dicen que todo está correcto, pero ya he cambiado dos baterías y llamado unas 10 veces a la grúa para que me arranquen el coche, un Seat Altea. Ya son 6 meses.
Me explicaron que podía ser porque yo dejaba el coche abierto en mi garaje y que el pendrive donde tengo la música consumía batería, al de 3-4 días, me la vaciaba. Un tiempo cerrando el coche y lo mismo. Ahora incluso apago el aparato y he quitado el pendrive, además de cerrar. Pues ayer me encuentro que con una batería recién cambiada, una semana sin tocar el coche y sin batería otra vez.
Le ha pasado a alguien algo así? No hay forma de que den con la solución.
La verdad es que estoy a punto de volver a la radio cutre que tenía y vender el asteroid, no ha hecho más que darme guerra.