::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

torresexy dijo:
Hola, estoy interesado en comprarme el parrot, donde puedo comprarlo a buen precio?
En casi todas partes vale lo mismo, está en torno a 420-450€. En redcoon lo tienes, pccaraudio por 420€... me suena haberla visto en alguna web de andorra algo más barata, pero tampoco mucho más.

Loko99 dijo:
Cuando tenga un hueco probaré XBMC en el Parrot porque si funciona ya tenemos un señor menú multimedia en el coche.

Pero antes de probarlo, alguno lo ha hecho ya y en ese caso , funciona ?

para el que no conozca XBMC aqui dejo info. (http://www.pluginsxbmc.com)
unlimited dijo:
Pero va a tirar con eso??

Si con el Spotify + Radardroid + TomTom ya va petao.
Ya ves xD

Como curiosidad puede estar bien, pero vamos que vamos limitados en ese aspecto. En un hipotético caso de cambiar el parrot (opción bastante remota ahora mismo la verdad) sin duda si que buscaria algo con más ram y qué menos que android 4.4. Alguna 2din china la hay ya, pero si ya con parrot a veces parece que se olvidan de sus productos... imagina una radio de dudosa procedencia.

y parrot no sacara un nuevo modelo mas potente? este lleva año y medio o asi no?

Loko99 dijo:
Cuando tenga un hueco probaré XBMC en el Parrot porque si funciona ya tenemos un señor menú multimedia en el coche.

Pero antes de probarlo, alguno lo ha hecho ya y en ese caso , funciona ?

para el que no conozca XBMC aqui dejo info. (http://www.pluginsxbmc.com)

En alguna de las 1000 paginas de este hilo, cuento mi experiencia con xbmc, y no, no va nada fino. :'(

;D ;D

Yo si me pillara uno esperaria a ver si sacan otro nuevo

;D ;D

y luego tendras que crear otro post kilometrico como este ;D :P

buenas noches alguien me puede ayudar,esta tarde al encender el coche el parrot se ha vuelto loca y no enciende ,esta parpadeando constantemente las letras parrot
alguna solucion?gracias de antemano

Bueno finalmente desistó de instalar XBMC, después ir probando varias versiones finalmente la 12.1 FRODO de XBMC si me dejaba instalar pero nunca he conseguido probarlo porque el equipo se reiniciaba y es que me salía el mensaje de poco espacio.

Es algo que no acabo de entender, aún moviendo la mayoría de Aplicaciones a la SD , aún asi solo tengo disponibles 93 Mb, poco verdad? y claro al intentar instalar una de 50 Mb que era la de XBMC se colapsaba.... Con lo cómodo que sería que se instalase directamente en la SD

En fin.. Una duda . Ahora cuando vamos a fuentes también aparece ASTEROID TWEAKER, MX PLAYER, aparte de RADIO , USB.

Sabéis si se pueden eliminar ?

Como lo aguanten tanto como el asteroid classic, ya podemos esperar sentados ;D

me puede pasar alguien una version antigua como 2.0.0 o 2.0.1 se me bloqueo y al intentar meterle la ultima actualizacion la carga pero no funciona
gracias