::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

lo mismo, pone unknown, ¿eso que quiere decir?

¿el parrot entero o la antena? flipo, con lo que cueatan estas cosas y lo contento que estaba.dependiendo de la averia sabeis donde llevarlo en madrid, yo fuy a uno que ponia la pagina web y ya no trabajan con parrot, muchas gracias por las respuestas

muchas gracias unlimited y yorch por las respuestas, sabiendo que es eso me quedo algo más tranquilo, lo compre en agosto de 2013 asi que debe entrar engarantia. Solo una pregunta más ¿sabeis si vale alguna antena gps que no sea la de origen?. de nuevo mil gracias.

Hola a todos,sigo este hilo con mucho interés desde hace tiempo pero no tengo el esmart,tengo el asteroid tablet,el caso es que el tablet no tiene entrada rca para
la cámara trasera pero... en la última actualización han incorporado función para cámara de aparcamiento usb :)(són grandes los de parrot)
El problema es que no encuentro ninguna cámara usb,he pensado en usar algo así http://www.amazon.es/LogiLink-USB--Adaptador-video-audio/dp/B0013BXFLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414779812&sr=8-1&keywords=rca+a+usb pero no sé si me funcionará,cualquier consejo me será de gran ayuda.
Gracias.

Alguien ha encontrado ya alguna forma de poder lanzar por voz aplicaciones que no sean del market?

juanlop dijo:
Hola a todos,sigo este hilo con mucho interés desde hace tiempo pero no tengo el esmart,tengo el asteroid tablet,el caso es que el tablet no tiene entrada rca para
la cámara trasera pero... en la última actualización han incorporado función para cámara de aparcamiento usb :)(són grandes los de parrot)
El problema es que no encuentro ninguna cámara usb,he pensado en usar algo así http://www.amazon.es/LogiLink-USB--Adaptador-video-audio/dp/B0013BXFLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414779812&sr=8-1&keywords=rca+a+usb pero no sé si me funcionará,cualquier consejo me será de gran ayuda.
Gracias.

Prueba, Amazon no tiene mala política de devolución:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=201149900#aag_returns

Yo he probado a conectar una webcam Logitec y funciona bien.

ferviva dijo:
Alguien ha encontrado ya alguna forma de poder lanzar por voz aplicaciones que no sean del market?

Yo al menos no lo he conseguido...

He cambiado el bootanimation por uno personalizado, pero hay alguna forma de cambiar la pantalla de nada mas encender que pone parrot?

Conoceis alguna aplicación para que en la barra de notificaciones aparezca continuamente que estamos escuchando?

Hola chicos, perdonar por no participar mucho, pero esq no le doy mucha traya al parrot como vosotros.
Espero q os haya pasado esto a vosotroa y lo hayáis solucionado. El extraible del parrot..... como lo diria yo. Ae ha quedado en el parrot y no sale el hp. Osea q ahora mismo si se lo llevan. Lo tienen completo. Alguien sabe algo? Porque es un putadon

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ferviva dijo:
He cambiado el bootanimation por uno personalizado, pero hay alguna forma de cambiar la pantalla de nada mas encender que pone parrot?

Conoceis alguna aplicación para que en la barra de notificaciones aparezca continuamente que estamos escuchando?

NO, a ambas preguntas. :P

LEANDROGADO dijo:
Hola chicos, perdonar por no participar mucho, pero esq no le doy mucha traya al parrot como vosotros.
Espero q os haya pasado esto a vosotroa y lo hayáis solucionado. El extraible del parrot..... como lo diria yo. Ae ha quedado en el parrot y no sale el hp. Osea q ahora mismo si se lo llevan. Lo tienen completo. Alguien sabe algo? Porque es un putadon

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Se te ha roto el resorte que hay que accionar para extraerlo? No he leído de nadie al que le haya ocurrido, la verdad...

Chavales,pequeña actualización a la vista...
Versión 2.3.38.17
Idiomas Disponibles : Inglés ( Reino Unido ) , Français , Español , Italiano , Nederlands , Türkçe ,达 伟,

! Actualización de producto de M1C v2.3.38.06 con la versión 2.3.38.17 M1C guardará los ajustes y las aplicaciones instaladas
! Actualización de producto de M1C v2.1.9 con la versión 2.3.38.17 M1C restablecerá el nombre descriptivo y la opción visible en el menú Bluetooth a sus valores predeterminados
! Esta versión agrega tres niveles de sensibilidad de AF con la recepción del sintonizador

MEJORAS

sintonizador

- 3 niveles de filtrado FA Sentitivity : Nuevas configuraciones " Medio y Alto " activan filtros más rápido

Baja: el mismo nivel de sensibilidad como la versión 2.1.9

Medio: Nivel intermedio debe dar un rendimiento adecuado

Alto : mejora la calidad de audio ( nivel por defecto)

correcciones de errores

vídeo

- Grabación vídeo no es audible en la parte posterior Altavoces

Poca cosa parece.. 8)
Saludos

Gracias por la info fazero46! ;) La versión actual la encuentro bastante buena en general... no uso la fm así que no sé si hubo bajada de calidad como dice unlimited.

Para los que usáis Google maps, podéis comprobar que funciona? Hasta la semana pasada iba bien pero hoy cuando le doy a que me busque una ruta me dice que no encuentra ninguna ruta

Ya he instalado la actualización y he seleccionado la calidad de recepción más baja, para que no se corte cada 2x3 buscando frecuencias alternativas y se pueda seguir escuchando aunque haya alguna interferencia. Para los que viajamos es la mejor opción. Bueno, eso o tirar de Spoify... :D

Parece que aquel problemilla que comentaba al activar la cámara de aparcamiento con la música puesta, que iba como menos fluida la imagen, en ésta versión me da la impresión de que ha quedado solucionado.