::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Ayer dí otra oportunidad al Xposed Framework con alguno de sus módulos.

No termino de cogerle el truco al remapeo de las teclas del volante con Xposed Additions, aunque tengo que decir que donde funciona perfecto es en el teclado virtual de la pantalla.

Da mucho juego. Unos ejemplos:

1 Tap en tecla BACK = VOLVER
1 Tap prolongado en tecla BACK = MATAR APLICACIÓN

1 Tap en tecla HOME = HOME
1 Tap prolongado en tecla HOME = ABRE TOMTOM

1 Tap en tecla APLICACIONES RECIENTES = ALTERNAR ENTRE LA APLICACIÓN ACTIVA Y LA ANTERIOR
1 Tap prolongado en tecla APLICACIONES RECIENTES = APLICACIONES RECIENTES

1 Tap en tecla VOLUMEN = VOLUMEN MULTIMEDIA
1 Tap prolongado en tecla VOLUMEN = ABRE SPOTIFY

También se puede programar el doble tap / doble tap prolongado y triple tap / triple tap prolongado.

Ayer lo dejé así, pero tengo que darle al coco a ver qué funciones se me ocurren.

He probado también el módulo BootManager, pero no me funciona la medicina que podéis encontrar por ahí. La verdad que tal y como decía YORCH, se abren muchas aplicaciones que no interesan en el arrranque. Al no funcionar la medicina, no puedo evitar el arranque de algunas aplicaciones de sistema que no me interesan (asteroid market, calendario, email...). Buscaré alguna app similar o pasaré por caja... :P

Otro módulo que está bien es el de EnhancedToast, que permite cepillarte los TOAST que no te interesa que se muestren. Yo me he cargado uno muy pesado del radardroid, que además la tengo como una aplicación que me arranca en el inicio del Asteroid y que cada vez que se abre decía que el volumer multimedia era bajo y que no escucharía correctamente los avisos. Es mentira porque se escuchan perfectamente...

MUY interesante esa función de remapeo de pulsaciones sobre las teclas virtuales. Gracias por toda la info!! ;)

No recuerdo que el bootmanager fuera de pago.... Lo instale desde xposed y no me pide nada

yorch dijo:
No recuerdo que el bootmanager fuera de pago.... Lo instale desde xposed y no me pide nada

Yo he probado bajándolo desde Google Play y desde aquí.

No es que sea de pago, sino que la versión de "donación" te prermite seleccionar los servicios que no quieres que arranquen (pantalla similar a ésta):
sP679-UhqLcx-wWnTYtPx3xsBINz7xEoFtDg7K4rKmTGUkesIE2slOi-AmxXrimj6IQ=h900-rw

En la versión gratuita sólo puedo evitar que arranquen las aplicaciones de usuario (pantalla similar a ésta):
JrqJz56tOs5pLup3KpdO7wSCIrLW4mttuFuoyDqoDmnf8WzFPPsv9hh3JqY1xQqLDw=h900-rw

No sé si al bajarlo desde Xposed cambia la cosa, pero me extrañaría... :P

Ah vale, yo uso el gratuito, ;)

unlimited dijo:
Yo me he bajado la de esa web que puse y funciona perfectamente. Metes la carpeta de la aplicación y la .apk a la raíz de la SD, luego instalas y ya...

Qtal,

Si me he bajado la versión del site en cuestión.
La carpeta y el .apk estón en el Raiz.

Cuando esta arrancando, sale el icono, pero se cierra.......

Quizas que haya quedado algo de la anterior instalación (versión Beta)???...pero la desinstale antes de instalar la Sygic v14.3.1:*

Bye

Qtal,
Pues nada, no he encontrado más carpetas o restos del Sygic y......Nada la nueva instalación ha sido KO.

He estado probando el TOMTOM y bueno hay está.
Soy más de iGO8, con mi LOQUENDO, SKIM DIMKA....!!!, pero cuál es mi sorpresa que no hay iGO8 para Android.......
Tengo un iGOPRIMO tuneado para probar pero Bufffff me da una pereza desinstalar el iGoPRIMO de origen del ASTEROID.......Que no.se si probaré el tuneado.......

Luego probando en el ASTEROID el RADARDROID, es un engorro para llevar en pantalla las alertas visules........ aparte suena muy muy bajo el RadarDroid, en este aspecto me quedo con el Coyote, por lo.visual y soborno, que habrá que ver una versión menos.costosa....... u otra de radares....eso sí como la BBDD del RADARDROID INMEJORABLE.

Bye.

Ya te diré como porque de memoria no me acuerdo pero yo el radardroid lo llevo con el volumen alto. Es más tuve que bajarlo de lo alto que estaba.

runy dijo:
Ya te diré como porque de memoria no me acuerdo pero yo el radardroid lo llevo con el volumen alto. Es más tuve que bajarlo de lo alto que estaba.
Qtal,

Vale ok gracias, por más que he intentado que suene alto.......Nada se queda muy de fondo y muy bajito.

Gracias!!!

Hay que jugar con los volúmenes de los distintos avisos. Los mensajes de radardroid son obras notificaciones o las alarmas ahora no recuerdo

runy dijo:
Hay que jugar con los volúmenes de los distintos avisos. Los mensajes de radardroid son obras notificaciones o las alarmas ahora no recuerdo

Ok, bueno y aire probando haber si doy con una configuración decente.

Gracias!L! Por la Info.

Bueno decir que el TOMTOM definitivamente fuera.
La interfaz del TOMTOM es la que es, si bien es cierto que la de Android tiene juego, pero soy más de iGO8 :)

Cuando digo definitivamente fuera es por que curiosamente (y he trasteado) si subes el volumen de la App TOMTOM en el ASTEROID se suben todos los volúmenes, música etc..... Cosa que en el iGOPRIMO se comporta de forma correcta, su volumen no interfiere al de la música...por ejemplo.

No obstante esta misma versión de TOMTOM la he probado en una Phablet ANDROID y el sonido si es independiente, es decir que ese comportamiento es en el ASTEROID.

Sigo con la pereza de des instalar el iGOPRIMO de Origen para probar uno tuneado, cocinado.....XdXdXdXd

Bye!!
BYE!!!

Es la única pega del TomTom con medicina, para lo demás tienes el TomTom de pago en el Asteroid Market donde se desvinculan los volúmenes de audio.

De todas formas esto de los navegadores es algo muy personal. Yo cuando viajo me quedo con tomtom por fiabilidad, cálculo de rutas y actualizaciones de mapas, para lucir gráficos en 3D hay mejores opciones, desde luego.

Yo tengo un asteroid tablet rooteado gracias al estupendo trabajo que haceis en este post, pero estoy igual que la mayoría, con el problema del tomtom, ¿Nadie ha encontrado aun la versión de asteroid del tomtom?

Os cuento porque llevo unos días dando caña al Parrot y por fin puedo comentaros cosas interesantes.

Respecto a controlar las aplicaciones que arrancan, tanto de usuario, como se sistema, ahora llevo la aplicación All-In-One Toolbox, la cual permite hacer una burrada de tareas, entre las cuales están liberar RAM, limpiar caché, historiales, restos de aplicaciones y agilizar el arranque seleccionando sólo las aplicaciones que nos interesan.

Además la podemos mover a la SD (no funcionarán los widgets ni la utilidad que indica el tiempo que ha tardado en arrancar el aparato, pero me da igual).

Para hacerla "PRO", aquí tenéis Toolbox Pro Key Manager (también disponible en otros markets alternativos) :P ;)

Con ésta aplicación queda descartado el módulo Bootmanager de Xposed :)

Más...

Ha salido una nueva versión del Market Helper en la que han corregido el problema de tener que rotar la pantalla con el fin de que se viera correctamente, con lo que he desinstalado la aplicación con la que podía rotar la pantalla a mi gusto (que no la usaba para ninguna otra cosa). :)

Más...

Habilitada la rotación automática con el módulo Xposed Additions para las aplicaciones en las que me interesa ésta opción (no nos romperemos más el cuello ;D)

Y con el mismo módulo y en combinación con la edición del archivo MultiCC_KBD.kl he logrado una "media solución" para el problema del volumen con el TomTom... Es tan sencillo que alguno se cae de culo.

MultiCC_KBD.kl:
Insertar CODE, HTML o PHP:
key 3    HOME                                WAKE
key 4    BACK                                WAKE
key 5    CALL                                WAKE
key 6    ENDCALL                             WAKE
key 66   DPAD_CENTER                         WAKE
key 82   MENU                                WAKE
key 85   MEDIA_PLAY_PAUSE                    WAKE
key 87   MEDIA_NEXT                          WAKE
key 88   MEDIA_PREVIOUS                      WAKE
key 240  SOURCE                              WAKE
key 241  MEDIA_RECO                          WAKE
key 19   DPAD_UP                             WAKE
key 20   DPAD_DOWN                           WAKE
key 24   VOLUME_UP                           WAKE
key 25   VOLUME_DOWN                         WAKE

Para el connects2 yo tengo lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Tecla física		Scancode	Función pre-asignada
-----------------------------------------------------------
(Teléfono)		5		CALL
(Vol+)			24		VOLUME_UP
(Comando Vocal)		6		ENDCALL
(Vol-)			25		VOLUME_DOWN
(Mute)			85		MEDIA_PLAY_PAUSE
(<<)			88		MEDIA_PREVIOUS
(UP)			66		DPAD_CENTER
(>>)			87		MEDIA_NEXT
(DOWN)			4		BACK
(SRC)			6		ENDCALL

Como en el TomTom el BACK no sirve para nada, puesto que nos saldrá la confirmación para cerrar el programa, le he cambiado la función de la tecla con scancode 4 (la de DOWN) por la de DPAD_DOWN.... ¿Para qué? Si no lo hacemos, la utilidad de Xposed Additions interpreta igual la tecla "BACK" del volante que la del teclado virtual de la izquierda de la pantalla. De ésta manera desvinculamos las funciones de cada una de esas teclas y las podemos programar con Xposed independientemente.

Con Xposed la tecla que reconoce como DPAD_DOWN, la he reprogramado con 2 condiciones. La primera es que con un click sencillo haga la función BACK y la segunda es que si tenemos abierta la aplicación TomTom, al pulsarla se abra la aplicación MÚSICA, que te lleva a la lista donde se conmutan las fuentes de audio.

El tema es que quiero cambiar el volumen del TomTom... Pulso tecla DOWN, me lleva a las fuentes de audio. Cambio el volumen y después de hacerlo vuelvo a pulsar la tecla DOWN y me vuelve a llevar a la aplicación TomTom sin necesidad de soltar las manos del volante.

Como comenté anteriormente, la tecla BACK de la pantalla ya la reprogramé con Xposed: 1 toque = BACK y 1 toque prolongado = KILL APP, con lo que al final sólo ganamos y nada perdemos ;)

PD. EN LA PRIMERA PÁGINA VIENE BIEN EXPLICADO CÓMO SE MODIFICAN LOS .KL