tirones

chato

Alfista Junior
24 Ago 2012
114
0
20
Hola a todos, tengo un alfa brera jtdm del año 2007 el cual hace una semana que lomtengo y estoy flipando,con el. La otra mañana me puso en el cuadro fallo de bujias de precalentamiento y lo lleve al taller. Estos me dijeron que son los calentadores, que alguno debe de esta mal. Me dijo ademas que estoy coches pueden incluso a llegar a perder potencia por este problema. El caso es que hoy cuando estoy reduciendo a tercera para entrar en una rotonda y coger la primera salida noto como el coche me da un pequeño tiro, como si desfalleciera el motor para volver a empujar. Queria saber si esto es debido al problemas de los calentadores. Muchas gracias por todo.

Pues no,no tiene que ver nada con los calentadores.Estos solo funcionan en el arranque para precalentar la camara de combustion y no tienen nada que ver con la perdida de potencia.

Pero me han dicho que los calentadores calientan el gasoil para que entre en la camara de combustion incluso cuando el vehiculo circula.....

Es como dice Mkgiver y para eso exclusivamente sirven... Para calentar el gasoil que entra al motor hay otro dispositivo que está en el soporte del filtro de gasoil

chato dijo:
Pero me han dicho que los calentadores calientan el gasoil para que entre en la camara de combustion incluso cuando el vehiculo circula.....

Esto te lo ha dicho un mecánico profesional ??

Saludos.

Si, lo lleve a la casa oficial. A la alfa romeo de jerez de la frontera.

Prueba con un botecito de winns y circular 20 o 30 minutos a nas de 3000 rpm
A mi me ha ido bien
Wilbur

Mucha calo todavia en Jerez...llévalo a otro que tengas cerca, a veces el de tu misma ciudad no es el mas adecuado,soy de Valladolid y lo llevo a Zamora ,con eso te digo todo.Suerte!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok, muchas gracias. Si aqui hace mucha mucha mucha CALOOOOOOOOOOOOOOOR? Jijijijiji