Gracias
@JFRYUN, en diciembre que le toca la revisión del primer año preguntaré si hay alguna actualización. Tampoco es algo exagerado ni molesto. Ya digo, sobre todo es al soltar el pie, la retención algo brusca (y sólo en frío). También es que tengo la jodienda de que el modo vela entra en N y claro, a la mínima que rozas el acelerador engancha de nuevo, levantas, desacopla...y no me hace gracia en frío ponerlo en D porque revoluciona más, espero que esté caliente.
Y en retención noto algo curioso, a veces el consumo está sobre 5 litros, otras sobre 2 y otras nada. De hecho cuando en retención cambia el consumo instantáneo, se nota ese tironcito también.
Sobre lo de esperar un segundo y el clic que menciona el compañero
@jabibi ¿Podrían ir los tiros en que sea que entra en juego la válvula de alivio en ese lapso de tiempo, libera presión y por eso ya no pega el tironcito al pasar de R a D y viceversa? Hablar por hablar....
Yo me tomo las maniobras con bastante calma, más que antes aún (mi mujer me dice que se me caen los coj...) desde el raspón en el paragolpes, y apenas noto nada al maniobrar.