TESLA

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Tesla se ve obligada a cambiar su logotipo ya que Adidas presentó una queja en patentes y marcas por la similitud.

Adidas alega que la E de Tesla guarda muchas similitudes con las tres líneas paralelas identificativas de la marca de ropa deportiva alemana.
Así que veremos que se inventan :)
 

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El primer Model 3 de Tesla saldrá este viernes de la cadena de ensamblaje



El fabricante de coches eléctricos Tesla acaba de dar nuevos detalles sobre la producción del utilitario Model 3. Es el modelo low cost de la compañía, no por ser barato, sino en comparación con sus otros modelos: sale al mercado con precio de cerca de 35.000 dólares, frente a los 80.000 y 90.000 dólares que valen sus otras apuestas. El primer coche de esta serie se espera complete la cadena de ensamblaje el viernes, con dos semanas de antelación. Las primeras entregas se realizarán el 28 de julio a 30 clientes.


Elon Musk, su fundador y consejero delegado, espera poder producirlos a un ritmo de 5.000 unidades a la semana para final de año, que duplicaría a lo largo de 2018. Musk hizo el anuncio esta madrugada, colmando la impaciencia de decenas de miles de potenciales compradores. En el breve mensaje comentó que el "Model 3 superó todos los requisitos reglamentarios para la producción". Es, precisa, "dos semanas por delante del calendario". Y concluye que el SN1, como identifica el primero de la serie, esté completado el viernes.


En otros dos mensajes dio una idea de como irá progresando la producción."Crecerá exponencialmente", anticipa. En agosto, indica, debería alcanzar el centenar de unidades y de ahí, un mes después, se colocará por encima de las 1.500 unidades. Si se mantiene todo sin problemas, añade, es posible que lleguen a las 20.000 al mes para final de diciembre. "Fiesta de entrega a los primeros 30 clientes el 28 de julio", proclama.

La configuración de las primeras unidades del Model 3 será muy limitada. Musk ya adelantó durante la última junta general de accionistas de la compañía, hace un mes, que los compradores podrán elegir solo el color y las llantas. De esta manera busca simplificar la cadena de ensamblaje y poder elevar con rapidez el ritmo de producción. Las opciones se ampliarán en un futuro.

Los modelos que ya venden ofrecen numerosas opciones, como varios tamaños de baterías, techo solar, distintos interiores, piloto automático y sistema de audio. Los primeros Model 3 tendrán al principio solo con tracción a dos ruedas. Los primeros en recibir las llaves de estas unidades “beta” serán empleados de Tesla y de SpaceX. Con su experiencia se afinará el proceso de producción.

Tesla informó hasta ahora de que hay más de 400.000 clientes potenciales en lista de espera. La gigantesca fábrica de batería que opera en Nevada ya está produciendo las unidades que necesitará para alimentar el propulsor del Model 3. Musk metió mucha presión en paralelo a las compañías que le suministran los componentes para que le entreguen las piezas a tiempo y así evitar retrasos.

Los clientes extrajeros, a esperar

El fabricante de Silicon Valley cuenta en este momento con solo una planta de producción, en la localidad de Fremont. El plan es concentrar las primeras ventas en California, porque logísticamente le permite llegar más fácil a los clientes y prestarles servicio en caso de que tengan problemas técnicos. De ahí irá ampliando al resto de Estados Unidos. Los clientes en el extranjero tendrán que esperar sin que la compañía haya dado un fecha precisa.

El entusiasmo que genera el Model 3 está aupando las acciones de Tesla, que este viernes cerraron en máximos, en los 361,6 dólares el título. A este precio su capitalización bursátil ronda los 59.550 millones de dólares. Es el mayor fabricante de coches de Estados Unidos por valor de mercado, por delante de General Motors y de Ford Motor. La compañía ser revalorizó un 70% este año.

El Model 3, con un precio de 35.000 dólares, sacará a Tesla del mercado de lujo, donde marca el camino con el sedán Model S y el Model X. Elon Musk espera llegar a ensamblar sus tres vehículos eléctricos a un ritmo de medio millón de unidades "en algún momento" el año próximo, frente a los 76.200 vehículos que salieron de la planta de Fremont en el ejercicio 2016.

El objetivo de Musk es llegar al millón de unidades en 2020. Para entonces ya se habrá incorporado el pickup Model Y. Pese a esta ambiciosa expansión de la producción, Tesla seguirá siendo un fabricante pequeño si se compara con los 10 millones de vehículo que vendió General Motors el año pasado. Los analistas de Wall Street tienen dudas de puedan ir tan rápido.


Fuente: https://economia.elpais.com/economia/2017/07/03/actualidad/1499042795_871786.html
Autor: SANDRO POZZI
 

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Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Al final existirán dos tipo de modelos 3 uno con autonomía de 300km y el otro sobre los 500km una pasada, yo en cuanto llegue a España, es mi primera opción ya me esperaré el año que queda, aunque el precio no bajará de 40000 euros.
 

Breragán

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Tesla ya vale más en bolsa que BMW
El valor de Tesla en bolsa equivale ya a 57.010 millones de dólares, mientras que el de BMW es igual a 56.590 millones (Bolsamanía)


 

Nicola Romeo

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Travel down the Model S production line

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Tesla

Publicado el 13 ago. 2015
 

Nicola Romeo

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Salón de Frankfurt 2015: Tesla toca, Alemania baila

David G.Artés | @davidgartes | 19 de septiembre de 2015

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Después de recorrer el salón de Frankfurt de principio a fin, me gustaría sacar conclusiones generales y jugar a escoger una estrella destacada sobre todas las demás. Este año ha sido especialmente difícil porque, a mi modo de ver, los focos han apuntado en la dirección equivocada.

Audi presentaba su Audi e-tron quattro concept, un vehículo eléctrico en formato SUV capaz de recorrer 500 km con cada recarga y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 s gracias a los 503 CV de potencia eléctrica derivada de sus tres motores.


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Su tiempo de recarga es inferior a una hora conectado a una toma de 150 kW de potencia, lo cual, combinado con la autonomía anteriormente mencionada, lo acerca peligrosamente a un coche de gasolina y nos permite soñar con lo mejor de ambos mundos: prestaciones, autonomía, recargas rápidas y cero emisiones.

Lo cual nos lleva al otro vehículo conceptual que ha deslumbrado en Frankfurt, el Porsche Taycan. Con una estética realmente alucinante que demuestra que el Panamera podría haber sido bonito después de todo, el Mission E es totalmente eléctrico, cuenta con 600 CV de potencia eléctrica, 500 km de autonomía y un tiempo de recarga de 15 minutos para alcanzar el 80% de la capacidad de sus baterías.


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Creo que estamos ante un prodigio técnico, y no conviene olvidar la respuesta instantánea y la sensación prestacional inigualable que proporcionan los motores eléctricos. Todo ello en medio de un completo silencio y sin emisiones contaminantes. Bravo por Porsche.

Parece que el grupo Volkswagen está realizando un esfuerzo sin precedentes en la electrificación de sus coches, presentando sendas pistas bajo marca Porsche y Audi de lo que podría ser su futuro en pocos años. En una entrevista concedida a Car Magazine, Audi afirmaba que un producto con la tecnología del e-tron quattro concept estará en la calle antes de 2018. Sorprendente.

Con todo, lo que resulta más sorprendente es que el Tesla Model S, también presente en Frankfurt con su recién estrenado P90D, un coche que está a la venta desde 2012 en versiones muy similares, cuenta con una autonomía máxima de 500 km y una aceleración de 0-100 km/h que ronda los 3 segundos en las versiones más potentes. Es un coche con tracción integral, motores delantero y trasero y que ha revolucionado el concepto de berlina deportiva contando con 7 plazas en una carrocería absolutamente sexy.


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Es decir, que un norteamericano visionario lanza un coche que está 6 o 7 años por delante de todo lo conocido bajo una marca sin historia, y el todopoderoso grupo Volkswagen promete llegar ahí en 2018, si todo va bien.

Tesla toca, Alemania baila.
 

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Tesla inaugura su primera fábrica europea en Holanda

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 27 de septiembre de 2015

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Si adquieres próximamente un Tesla Model S en la Unión Europea, posiblemente no sea fabricado en Estados Unidos. El primer fabricante mundial de coches eléctricos acaba de inaugurar su primera fábrica europea, situada en Tilburg. Una localidad holandesa, situada en uno de los países más a favor de los coches eléctricos, y también sede de Tesla Motors en Europa – entre otros detalles, por incentivos fiscales. Esta fábrica tiene capacidad para producir hasta 1.000 unidades semanales del exitoso Tesla Model S.

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En la fábrica europea de Tesla también se llevarán a cabo pruebas de conducción autónoma.
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Uno de los motivos de la apertura de esta fábrica es reducir los tiempos de espera del Tesla Model S, actualmente de meses para los consumidores europeos. Estas instalaciones de tamaño mediano producirán coches en exclusiva para el mercado europeo y su velocidad estimada por el momento será de 450 unidades semanales. Aunque las instalaciones son completamente nuevas, emplean utillaje y máquinas procedentes de la factoría de Fremont, en California. Dicha factoría sigue siendo la sede oficial de Tesla actualmente


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Las instalaciones de Tilburg no serán una fábrica con todas las letras, en el sentido de que recibirán los componentes de Estados Unidos y simplemente los ensamblarán. Una modalidad CKD – complete knock-down – con toda seguridad. El ensamblaje europeo también permitirá reducir los impuestos en los coches, por lo que posiblemente en Europa nos beneficiemos de unos precios más asequibles. Se espera que también asemble los futuros modelos de Tesla, el SUV Model X y el futuro Model 3, la primera berlina generalista de la marca.

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Cada coche deberá pasar un riguroso control de calidad antes de salir por las puertas de las instalaciones de Tesla. La fábrica también estrena una pista de pruebas indoor de 750 metros de longitud, donde también se harán en un futuro pruebas de puesta a punto de los Tesla Model S a nivel europeo. Y a todo esto, sigue sin ser posible comprar de forma sencilla un Tesla en España, quizá por la pésima política energética que sufrimos en este país. Al menos ya se ha instalado el primer Supercharger, en Girona.

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Fuente: autoevolution
 

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Tesla compartirá (con condiciones) su red Supercharger con otros fabricantes

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 28 de septiembre de 2015

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Tesla Motors posee actualmente la red de estaciones de recarga para coches eléctricos más grande del planeta. Se llama Supercharger y en estos momentos se extiende por todo Estados Unidos y una gran parte de Europa. Hace unos meses se instaló el primer Supercharger en España, concretamente en Girona. En una reciente conferencia en Bélgica, Elon Musk anunciaba que Tesla está en conversaciones con un fabricante europeo de coches, con el objetivo de permitir a sus eléctricos el uso de las estaciones de recarga rápida.
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Sólo hace unos meses se inauguró el primer Supercharger en España.
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Un movimiento que veo completamente lógico, y parte de una estrategia empresarial impecable. Tesla ha creado un bien escaso con su red Supercharger, pero ha creado el mejor del mercado, además de una de las pocas marcas verdaderamente reconocibles en el campo de los coches eléctricos. Era cuestión de tiempo que licenciase su tecnología o permitiese su uso a otras empresas, que evitan tener que amoldarse a otros estándares, ignorando el verdadero estándar global, la red Supercharger de Tesla.


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Elon Musk no ha querido revelar la identidad del fabricante europeo de coches interesado en usar su red Supercharger, pero nos da una pista: no es alemán. ¿Será el Grupo PSA? ¿Será Jaguar-Land Rover? Por el momento no tenemos más información al respecto, pero sí conocemos algunos de los requisitos que Tesla impondrá a quienes quieran usar la red Supercharger. Por ejemplo, que sus coches sean compatibles con la recarga rápida, evitando que ocupen el espacio durante más tiempo del debido.
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Elon Musk cree que hemos llegado al límite de las tecnologías de combustión interna.
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Esto aún no supone un problema, pero podrá ser problemático en unos años, cuando el parque móvil de eléctricos sea mayor. Otro detalle importante es el modelo económico. Tesla no permitirá el uso gratuito de las estaciones, pero no serán los consumidores los que paguen por la recarga. Mediante un ID único, será el fabricante del coche eléctrico quien pague mensualmente por el número de recargas de sus coches. Ya es responsabilidad del fabricante si desean facturar dicho importe a cada usuario del coche eléctrico.


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Elon Musk también ha aprovechado la conferencia para hablar del Dieselgate, el escándalo de emisiones de Volkswagen. Curiosamente, ha quitado hierro al asunto, pero barriendo hacia casa. Ha declarado que el CO2 es un enemigo más peligroso – a nivel global – que los óxidos de nitrógeno, y lo que este escándalo demuestra es que los límites de la combustión interna han llegado, siendo hora de mover ficha hacia el coche eléctrico. ¿Y quién es actualmente el líder en coches eléctricos?

Fuente: TTAC
 
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Experience P85D in Japan

Tesla

Publicado el 29 sept. 2015
 

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Así funcionan las puertas robóticas inteligentes del Tesla Model X [vídeo]

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 1 de octubre de 2015

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Sin duda alguna, una de las características más interesantes del nuevo Tesla Model X son sus puertas traseras tipo alas de gaviota – con permiso del modo anti ataques bioquímicos. Las puertas traseras del Model X serán su rasgo más distintivo, sin duda alguna. Son unas puertas tipo alas de gaviota, que en un principio valoramos únicamente como función estética. Pero son mucho más que unas simples puertas. Equipan unos avanzados sensores ultrasónicos que las convierten en unas puertas muy inteligentes. Veamos como funcionan.
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Quizá su único inconveniente es que son bastante lentas, un problema en ciertas situaciones.
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Estas puertas tienen dos juegos de bisagras, uno junto al anclaje del techo y otro en mitad de la puerta. Las puertas cuentan con sensores ultrasónicos embebidos en el aluminio, invisibles a la vista. Estos sensores detectan la presencia de obstáculos de forma omnidireccional. En primer lugar, se abren solas si detectan la presencia de la llave en su interior y alguien se aproxima, en un modo que Tesla llama “el mayordomo invisible”. Los sensores también detectan la presencia de techos y de vehículos situados a los lados del coche.


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En función de dichos obstáculos pueden pivotar, y abrir de forma más o menos horizontal. Tesla hizo una interesante demostración en la presentación del Model X en California, aparcando el SUV entre otros dos vehículos, prácticamente dejándolo encajonado. Un hueco en el que incluso una puerta corredera tendría problemas no supone drama alguno para las puertas del Model X. Ignorad los aplausos de la gente – no estamos en un evento deportivo, por favor – y fijaos en el peculiar movimiento de las puertas.



Un segundo vídeo revela más detalles.


 
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España tiene ya su segundo Supercharger, ¡carga tu Tesla en Tarragona!

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 1 de octubre de 2015

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Se acaba de inaugurar el segundo Supercharger en España, tras la inauguración del primero en el Hotel Ibis de Girona, en Cataluña. Los Supercharger son los cargadores rápidos instalados por Tesla Motors, por el momento sólo compatibles con la recarga de sus vehículos eléctricos. Estos cargadores permiten una carga completa del coche en menos de media hora, permitiendo la conducción adicional de unos 400 km en un Tesla Model S P85D. El segundo cargador está situado en Tarragona, junto a las A-7 y AP-7.
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El primer Supercharger de Tesla en España está situado en el parking del Hotel Ibis de Girona.
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Una localización lógica, en la salida número 12 de la Autovía T-11, a las afueras de Tarragona capital. Gracias al Supercharger ya existente en Girona, es posible viajar con un Tesla por toda Cataluña e incluso llegar a parte del Levante sin exprimir a fondo nuestra autonomía. El Supercharger está situado junto al Hotel La Boella, y el restaurante de idéntico nombre, que tiene buenas reviews en Trip Advisor. Y estoy seguro de que este nuevo Supercharger les aportará más negocio en un futuro inmediato.


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Este segundo Supercharger no ha sido anunciado a bombo y platillo, de hecho, me lo he encontrado de casualidad rebuscando en la web oficial de Tesla. Pero ya está completamente operativo, y es el segundo cargador rápido de una red que se irá pronto extendiendo por todo nuestro territorio, y que a finales del año que viene permitirá que cualquier punto de la península esté al alcance de la red de cargadores rápidos de Tesla. Digamos que Tesla está preparando muy bien el camino para la llegada de su futuro Model 3.
 

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El Tesla Model S P85D se enfrenta a un V8 Supercar

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10 Octubre 2015

JAVIER ÁLVAREZ

No es la primera vez que vemos un coche de calle enfrentado a uno de competición, pero quizá sea la primera en la que el desenlace no es precisamente el que parecería más obvio. Hoy os traemos un vídeo que tiene como protagonistas a un Tesla Model S, cien por cien eléctrico, a un poderoso Walkinshaw HSV GTS y por último a un bestial Holden Commodore V8 Supercar de carreras.

El culpable de esta tremendo enfrentamiento es la publicación australiana CarAdvice, que quería demostrar las bondades de la versión más potente y prestacional del Model S (al menos hasta el reciente lanzamiento del P90D), el llamado P85D, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos gracias a su sistema de tracción total y al enorme par motor máximo de su motor eléctrico.

Frente al modelo californiano (de 2,1 toneladas de peso), dos bestias V8 de origen australiano, uno de calle y otro de carreras. El HSV GTS tiene 680 CV (gracias a la preparación de Walkinshaw Performance) y el Commodore V8 Supercar ronda los 650 CV y 1.400 kilogramos. El resultado de esta batalla en el Victoria's Winton Raceway, en el vídeo.


LVídeo | Youtube
 

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El Tesla Model S ya es capaz de circular sin conductor (o casi sin conductor), como el piloto automático de un avión

David Villarreal | @davidvillarreal | 15 de octubre de 2015

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El coche autónomo está cada vez más cerca. Y con autónomo nos referimos al vehículo que definitivamente sea capaz de prescindir del conductor para desplazarse de un punto A, a un punto B. El Tesla Model S aún no es completamente autónomo, aunque Elon Musk asegura que en un plazo de tres años lo habrán conseguido. En cualquier caso, si hay un coche que pudieras adquirir y que de alguna forma pudiéramos definir como autónomo, ese es el Tesla Model S. Al menos desde la última actualización de su software, la 7.0, que habilita Autopilot, un paquete de ayudas a la conducción que es capaz de controlar la dirección, el acelerador, y los frenos, para tomar los mandos por completo en carretera.
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Desde aproximadamente 3.000 dólares (precio pendiente de confirmación en Europa) el Tesla Model S contará con capacidad de girar, mantener el carril y la velocidad, adelantar, y aparcar, sin intervención del conductor.

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Autopilot requiere que el Tesla Model S en cuestión esté equipado con una serie de sistemas, como radar y cámara de vídeo en su frontal, doce sensores ultrasónicos y asistencias eléctricas de la dirección y la frenada. Los coches equipados con esta tecnología, que Tesla comenzó a introducir en octubre del año pasado, tan solo requerirán una actualización de software. El paquete Autopilot costará en torno a 3.000 dólares en Estados Unidos, salvo para aquellos que ya hubieran suscrito esta función al reservar su coche en los últimos meses.

Tesla insiste en que el verdadero coche autónomo aún está a unos años de distancia. Según su hoja de ruta, el Tesla completamente autónomo llegaría en tres años. Mientras tanto, el Model S estrena capacidades autónomas que son equiparables al piloto automático de un avión. El conductor puede delegar buena parte de la conducción en las funciones autónomas de su coche, pero tiene que estar disponible para tomar los mandos en cualquier momento y en ciertas maniobras que la tecnología aún no puede realizar.


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¿Y qué funciones incluye Autopilot?

* Control de crucero adaptativo: capaz de mantenerse en su carril, ya sea en carretera, o en atascos en ciudad, siguiendo a otros vehículos y manteniendo la distancia de seguridad con ellos.
* Asistente de adelantamiento y cambio de carril: utilizando la función Autopilot bastará con que seleccionemos el indicador de dirección para que nuestro Tesla Model S efectúe el cambio de carril y/o adelantamiento con seguridad, automáticamente, y sin que toquemos el volante.
* Asistente de aparcamiento: aunque esta función hoy en día ya no resulte tan llamativa, el Model S también es capaz de encontrar una plaza de aparcamiento, avisarnos, y aparcar automáticamente.


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El Tesla Model S ya está aprendiendo de la experiencia

Tesla habría diseñado sus nuevos asistentes y ayudas a la conducción para registrar las incidencias que se produzcan en la carretera. De manera que del análisis de la información registrada, geolocalizada con nuestra posición en el GPS, y las imágenes que capturan sus cámaras, y sus sensores ultrasónicos, Tesla podría crear una cartografía mucho más avanzada que la que hoy en día pueden suministrarles los proveedores de sistemas de navegación.

De manera que, según Tesla Motors, las habilidades autónomas del Tesla Model S irán desarrollándose aún más en las próximas actualizaciones hasta llegar a su primer coche completamente autónomo, que podría estar en los concesionarios en solo tres años.

Fuente: Tesla Motors


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Autopilot - Autosteer

Tesla

Publicado el 9 nov. 2015
Feel for yourself how autopilot features keep you stress-free and centered with a test drive http://ts.la/i2w
 

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Autopilot – Auto Lane Change

Tesla

Publicado el 9 nov. 2015
Model S takes care of the details with auto lane change, experience it yourself with a test drivehttp://ts.la/i2w
 

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Autopilot - Autopark

Tesla

Publicado el 9 nov. 2015
Stress-free city parking is here. Sign up for a test drive to experience how Model S will parallel park on your command.

Learn more: https://ts.la/2JOaNwh
 

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360° Tesla showroom experience

Tesla

Publicado el 15 nov. 2015
Find the store closest to you and see it for yourself http://ts.la/a2E

To watch it, you need the latest version of Chrome, Opera or Firefox on desktop. On mobile, use the latest version of the YouTube app for Android or iOS.
 

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Drifting en absoluto silencio: así derrapa y quema rueda el Tesla Model S

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 25 de noviembre de 2015



El Tesla Model S es el sedán eléctrico por excelencia. Con una potencia de 421 CV en su versión P85D, cabría pensar que es un coche sencillo de hacer derrapar. Tiene tracción trasera, un par instantáneo de 600 Nm… pero no hay manera. Tesla ha instalado un control de tracción que impide sostener derrapes como los necesarios para el drifting. Ello no ha impedido a algunos japoneses encontrar el fusible del control de tracción, sacarlo – también controla la dirección asistida – y ponerse a quemar rueda como locos. Y en silencio.

Resulta como poco curioso sólo escuchar sonido de ruedas y no un motor rugiendo al mismo tiempo.
 

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Travel down the Tilburg assembly line with Model S

Tesla

Publicado el 18 dic. 2015
 
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