Tapizado techo

JUANLUSPORTING

Alfista Junior

Hola.
Tengo un alfa 147 y hace dos dias me he llevado la sorpesa de que la tela del techo se me ha descolgado.., me gustaria saber si yo mismo hay alguna forma de volver a pegarlo o donde lo tengo que llevar para que lo hagan.
Gracias
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo tengo pendiente la 'ardua tarea' de desmontar el techo este fin de semana en uno de los coches de casa. No es un Alfa, sino un Fiat Bravo....pero supongo que no será muy diferente.
La cosa de quitarlo no es dificil, pero si engorrosa!! pues hay que ir soltando mucha 'cosita':
- Parasoles
- Plafón delantero del techo
- Plásticos que recubren pilares A (los que van a los lados del cristal delantero)
- Plastico que recubren los pilares B (donde van los cinturones de seguridad delanteros.
- Plafón trasero
- Manillas - agarraderos que van sobre las puertas.
- Plásticos que van donde los cinturones de seguridad traseros (Pilar C)

Después de todo esto, con quitar las gomas que hacen que no entre agua en las 4 puertas y portón del maletero..... y ya debería salir todo el techo. En teoría, todo el tapizado va pegado sobre una superficie como de corcho, que es aislante. Una vez fuera, pegarlo es cosa de poco.

y luego a volver a montar todo...... :-S

yo lo voy a quitar, no porque tenga que pegarlo, sino porque llevo techo solar, y se le ha soltado/roto la polea que mueve el techo..... y para acceder al motor y polea, es necesario quitarlo.
Ya cuento más cuando lo haya hecho....este finde creo que lo haré (si no me surge ningún plan adicional que me impida!!)

saludos
 
Arriba