[SUSPENSION] Ruido a cama vieja...

Gracias a ti MONSTER,

De momento llevo un mes y nada de ruidos :)

El lubricante que yo he usado es uno de uso industrial ("Fin Lube TF" de la marca Interflon) que no sé si se puede conseguir a modo particular.

Muy buen "brico". Durará poco o no el efecto dependiendo del estado de los silents. Si están muy dañados no durará mucho. Yo lo hice hace unos meses, y muy bien al principio. Utilicé lubricante de silicona para no estropear las gomas. Posteriormente, y lo recomiendo, utilicé una grasa blanca en spray especial para gomas. Con eso hasta hoy (más de 1/2 año). Eso sí, los de los brazos superiores estaban ya cascadillos y me los cambiaron al poner amortiguadores. Monté los strongflex de PU, y perfecto.

Bueno, ya esta hecho. Resultado: nada.
Tendre que vaciarle el bote.
Ya os contare en la proxima, haber que tal.

Buen brico, me voy a poner a ello este finde seguro, PacoGT le doy la primera vez con grasa blanca como dices?o le doy con lubricante de silicona y luego con grasa blanca?

Bueno yo he entendido que aconseja lo contrario... primero el aceite y luego la grasa. :)

Siento no haber hecho todavía fotos del tren trasero... espero este fin de semana poder hacerlas... ;) ;) ;)

Si os parece bien, podríamos ir haciendo una relación de los lubricantes que hemos usado y el resultado que dan... yo podría recopilarlo en el primer post.

+1 no estaria mal saber cuales funcionan mejor.,porque lo quiero hacer en breve aunque solo suena de vez en cuando y cuando llueve, si no no suena asi que espero que lubricandolos se queden bien.

buen brico aver si este finde me lio con el lo ke me deja sorprendido ke hay algunos golegas aki ke dicen ke con la lluvia le suena pues bien a mi con lluvia no me suena nada de nada ??? ??? ???

muchas gracias lo hice ayer y se ha quitado ese maldito ruido que tanto nos trae de cabeza a mas de uno. yo no desmonte el paso de rueda. solo le eche desengrasante y carcher que te crio 6y despues grasa liquida y mano de santo. eres un crack. gracias un saludo

Buen brico!! Este sabado me pongo a ello aprovechando que tengo que cambiar una sonda del catalizador ;D ;D

Este es un brico relativamente facil que por poco dinero y tiempo nos arregla un buen coñazo!!

Pablo_147jtd dijo:
Este es un brico relativamente facil que por poco dinero y tiempo nos arregla un buen coñazo!!

Y tanto que buen coñazo, en cuanto pueda me pongo a ello yo tambien

Gracias por este brico...
lo pondré en marcha en cuanto pueda..el mío suena hace tiempo...ya contaré como va

Me alegro de que os sea útil. :) :) :)

La verdad es que ya hace más de dos meses que lo hice en el coche y de momento de lujo...

de hecho, tengo unos brazos de suspensión nuevos (que iba a cambiar antes) y están muertos de risa en el garaje... :) ;)

Pd: tengo las fotos del tren trasero... a ver si tengo un rato y las incluyo en el primer mensaje..

alguien sabe el nombre de la grasa blanca en spray? por que no me queda claro,tiene que ser especial para gomas? es que e visto que las hay de litio,multiusos..

aa okey.si yo lo que he comprado es lubricante de silicona,y segun he leido en internet este exactamente ya tiene una base de grasa.marca crc creo me ha costado unos 15pavos... espero que funcione

Seguro que sí, si no, WD40 seguro que no da mal resultado... ;)

A ver si me descargo las fotos del tren trasero ya... que las hice hace tiempo y.... :-[ :-[ :-[

Hola amigos,
como soy un negado para estas cosas, lo que he hecho ha sido poner este hilo a mi mecánico para que lo siga. Me ha cobrado una hora de trabajo y el resultado ha sido espectacular.
No sé el tiempo que durará mi 147 sin el ruido a cama vieja, pero de momento la sensación es de estrenar coche. Creo que va hasta más fino.
Gracias por el brico.
Saludos a todos los alfistas desde La Rioja.