El optimismo es una virtud...No entiendo esa respuesta si aún no ha ido.
A mi en el taller Alfa me han mirado cosas y reparado cosas sin coste fuera de garantía (el dichoso faro - start stop)
Puede ir a que lo vean
Quién sabe si el mecánico ha visto otro caso similar y le dan la solución en nada. El taller experto no habrá visto un Giulia en su vida. El oficial habrá visto algunos.
REcuerdo con el 159 que perdía potencia. Fui a un Experto Car Bosch. Que si hay que cambiar inyectores, bomba.....
Llego a Alfa, arrancan, aceleran y me dicen que un manguito del turbo debe estar fuera (por el sonido). 5 minutos y cero euros.
Yo creo que si quedas con otro propietario de Giulia y conducís los dos el coche contrario, podréis comprobar si tu coche hace algo diferente al otro, si hay diferencias, es que algo hay que ajustar/reparar
Pues sinceramente cuanto más fuerte suene, mejor...No si ya te digo yo que algo hay mal xq cada vez suena más …hasta mi mujer me ha dicho que que mal suena que lo lleve al taller jajajaj digo en eso estoy!
He llamado a povedilla y están de vacaciones abren el lunes.
Estoy negro!
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En algunos concesionarios también hay buenos mecánicos.El peor sitio... Ahí sí que solo te harán cambiar piezas al tuntún pero cobrándote cada una a precio de diamante... Prepara pasta para llevarlo a la alfa... Yo buscaría un buen taller capacitado en suspensiones. Busca en internet, mira reseñas, etc...
Pero si el coche no está en garantía de la propia marca, yo huiría de llevarlo allí para un problema como el tuyo...
La teoría es que en la casa oficial deben de conocer el coche y darán con el problema sí o sí.
Pero la práctica al final es muy diferente!
No tienen ni puta idea...
Si estás por la zona centro, puedes tirar a Povedilla que hablan maravillas de ellos con Alfa.
No lo dudo compañero. Pero al final, la concesión donde trabajen bien, es eclipsada por la incompetencia de las 1000 que son penosas...En algunos concesionarios también hay buenos mecánicos.
¿Tienes ya diagnóstico?No si ya te digo yo que algo hay mal xq cada vez suena más …hasta mi mujer me ha dicho que que mal suena que lo lleve al taller jajajaj digo en eso estoy!
He llamado a povedilla y están de vacaciones abren el lunes.
Estoy negro!
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¿Tienes ya diagnóstico?
Me alegro que al final hayan dado en el clavo. Doy por sentado que te cambiarán la pareja delantera.Buenas!
Pues x fin parece ser que es el amortiguador derecho…así que le ha mandado el presupuesto el taller y haber si me lo cubre la garantía para cambiarlos y si no pues los tendré que cambiar igualmente.
Esta semana imagino que ya me dirán algo…
También le dije al mecánico que ya de paso me mirase todo en general para ver si estaba todo bien y me ha dicho que está todo perfecto que no tiene fugas x ningún lado que tiene echa la distribución etc.
Así que por lo menos me quedo mas tranquilo con eso también
Ya os contaré esta semana!
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Y como esta seguro de eso? Si no hay una factura que lo demuestre, no te fies....que tiene echa la distribución etc.
Buena decisión. Si estás ya cerca de los 5 años o 100.000 o incluso los ha pasado, hazlo!Lo que estoy pensando en decirle que me cambien el aceite de la caja de cambios ya de paso…
Si no sabes la vida anterior del coche, no es mala idea. Así empiezas "de cero".
Ya puestos...yo le metía hasta los amortiguadores traseros. Unos nuevos y otros con casi 90000...no sé.
Pero claro, ya se te iría un buen pico.
Si no sabes la vida anterior del coche, no es mala idea. Así empiezas "de cero".
Ya puestos...yo le metía hasta los amortiguadores traseros. Unos nuevos y otros con casi 90000...no sé.
Pero claro, ya se te iría un buen pico.
Si no sabes la vida anterior del coche, no es mala idea. Así empiezas "de cero".
Ya puestos...yo le metía hasta los amortiguadores traseros. Unos nuevos y otros con casi 90000...no sé.
Pero claro, ya se te iría un buen pico.
Y como esta seguro de eso? Si no hay una factura que lo demuestre, no te fies....
Buena decisión. Si estás ya cerca de los 5 años o 100.000 o incluso los ha pasado, hazlo!
Es verdad, no me acordaba que el tuyo era manual... Pues no se, pero bastante más barato que la ZF fijo...Sabéis más o menos por lo que puede salir cambiar el aceite de la caja manual???