Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm) Enviando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

than_talas

Alfista Veterano

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Yo sigo interesado pero lo tengo que dejar para más adelante. La vuelta al cole, la subida del IVA y el seguro del coche... ya se sabe
Sorry
:'( :'( :'(
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Sin problemas se podran comprar a pedido y en un futuro si soys muchos los interesados se podra hacer una segunda compra conjunta.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Una pregunta...¿El Fap es el mismo para todos los 1.9, tanto el 8v como el 16v? Las medidas, el anclaje, etc...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Ok, me apunto también. Gracias.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 

gordini67

Alfista Junior

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Yo tambien me apunto.
Saludos y gracias.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Sau87,

a mi ya sabes que me tienes que apuntar ehhhhh,

s2 colega.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Perdona por tardar,

Confírmame por favor ;)

Ya nos dices cuando y como hay que hacer el pago.

Muchas gracias.
 
Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

soy un poco novato en todo esto que estais comprando el filtro antiparticulas ese que es mas caro que la leche por 140 euros???
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

gogy dijo:
soy un poco novato en todo esto que estais comprando el filtro antiparticulas ese que es mas caro que la leche por 140 euros???

Es una copia del original pero hueco............es para anular el FAP y poder pasar la ITV sin problemas ya que si quitas el filtro antiparticulas por el supresor que es un tubo recto es muy probable que se den cuenta y tengas que estar poniendo y quitando el FAP y es un coñazo........... ;D
Sau ha conseguido que hagan un FAP igual al que llevamos montado pero este es de pega ;D ;D ;D
s2.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

SPIVAKEL dijo:
gogy dijo:
soy un poco novato en todo esto que estais comprando el filtro antiparticulas ese que es mas caro que la leche por 140 euros???

Es una copia del original pero hueco............es para anular el FAP y poder pasar la ITV sin problemas ya que si quitas el filtro antiparticulas por el supresor que es un tubo recto es muy probable que se den cuenta y tengas que estar poniendo y quitando el FAP y es un coñazo........... ;D
Sau ha conseguido que hagan un FAP igual al que llevamos montado pero este es de pega ;D ;D ;D
s2.

Perfectamente explicado, gracias :)
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Perdón por no enterarme.
Entonces, si compro esta rèplica y quito mi FAP:
- ¿qué más tengo que hacer para anularlo? ¿alguna reprogramación?
- Y si la tengo que hacer, ¿dónde?
- ¿tambien hay que anular la EGR?
Perdón por tanta pregunta, pero es que este tema nunca me queda claro al 100% y si que me podría interesar esta réplica.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Exactamente tendrias que reprogramarlos para que no te de error en la centralita.

Depende de donde seas hay talleres o gente que se dedica a reprogramaciones.

La egr es independiente lo que si al reprogramarlo tambien estaria bien anular la egr para que no te de problemas a posteriori, pero la egr la anularias por software no te hace falta chapa ni nada.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Y todo eso que se comenta por el foro de que en el 159 no se puede anular al 100% la EGR, al final es cierto? en unos post leo que si en otros que no...
Sobre la reprogramación, teneis precios de referencia de lo que saldría? Yo me muevo por Valladolid y Bilbao, antes por Madrid también, pero ahora mucho menos
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

alaintxo dijo:
Y todo eso que se comenta por el foro de que en el 159 no se puede anular al 100% la EGR, al final es cierto? en unos post leo que si en otros que no...
Sobre la reprogramación, teneis precios de referencia de lo que saldría? Yo me muevo por Valladolid y Bilbao, antes por Madrid también, pero ahora mucho menos

Creo que eso es por la chapa, al anular la egr mecanicamente poniendo una chapa no se anula del todo ya que tiene agujeros, habrá quienes la pongan ciega entera y tal... en el conce la placa tiene agujeros (si, la hay en el conce) y capa la egr en cierta medida.

Con reprogramación se capa al 100%
 

goose

Alfista Veterano

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Perdona la tardanza, pero ya he montado un supresor
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm)

Sin problemas del supresor de fap pronto me mandaran fotos de como queda puesto en un 159 para que veáis las fotos y eso, nada mas tengamos fotos empezamos la compra así que irse concienciando de que queda poco :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba