Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm) Enviando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, yo tambien lo he recibido hoy y tiene una pintaza fenomenal. Muchas gracias por el curro Sau.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

gordini67 dijo:
Yo tambien la he recibido esta tarde. Como otros compañeros ahora toca encontrar un taller de confianza donde colocarla y hagan el tema de centralita y egr.
Alguien sabe de alguno en Zaragoza ? Tambien me valdria en Madrid ya que el mes que viene estaré varios dias allí.

Muchas gracias Saul por tu trabajo en organizar todo esto.
Para tema de centralita puedes hablar con el companero robertop aqui en el foro que es un crack en la materia.
 

gordini67

Alfista Junior

ratm dijo:
gordini67 dijo:
Yo tambien la he recibido esta tarde. Como otros compañeros ahora toca encontrar un taller de confianza donde colocarla y hagan el tema de centralita y egr.
Alguien sabe de alguno en Zaragoza ? Tambien me valdria en Madrid ya que el mes que viene estaré varios dias allí.

Muchas gracias Saul por tu trabajo en organizar todo esto.
Para tema de centralita puedes hablar con el companero robertop aqui en el foro que es un crack en la materia.
Gracias
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Re: Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm) Enviando

hectordepucela dijo:
Nadie le ha puesto? Desde donde se accede para quitarlo? Por debajo del coche? Esta en la linea de escape?
Tienes que levantar el coche y esta en la línea de escape hacia la mitad, es muy fácil de quitar se tarda lo que te lleve aflojar las tres tuercas y desencajarlo del otro extremo.

Enviado desde Galaxy Note
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Gracias por la aclaración machine, efectivamente lo levantas de un lado y a la mitad de la linea lo ves, es como el que te hemos mandao pero el original pesa mas y no esta tan hueco como este xD.

hectordepucela ves al final el ultimo ::) xDDD
 

hectordepucela

Alfista Veterano

sau87 dijo:
Gracias por la aclaración machine, efectivamente lo levantas de un lado y a la mitad de la linea lo ves, es como el que te hemos mandao pero el original pesa mas y no esta tan hueco como este xD.

hectordepucela ves al final el ultimo ::) xDDD

Esto ha sido venganza, y encima me ha manchado las manos, jijiji.
Muchas gracias por todo, voto positivo sin dudas.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

hectordepucela dijo:
unlimited dijo:
OK. Esperaré un momento de descuido mientras estés en el foso para poner las tablas y largarme con tu coche.
Me parece bien porque tendras que dejar el tuyo, jajaja
Ahí te ha pillado.......te deja su 159 pero se lleva tu brera. .........Jjjjjjjjjjj
 

meinol

Gran Alfista

Es muy fácil de cambiar yo lo hice en 20 minutos yodo. Llevaros si podéis aflojatodo las tuercas están duras. Y donde va encajado también. Si tenéis la posibilidad de un foso o alquiler un elevador mejor que mejor. Esta justo debajo del asiento del conductor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

meinol dijo:
Es muy fácil de cambiar yo lo hice en 20 minutos yodo. Llevaros si podéis aflojatodo las tuercas están duras. Y donde va encajado también. Si tenéis la posibilidad de un foso o alquiler un elevador mejor que mejor. Esta justo debajo del asiento del conductor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pon fotillos colega..........

saludos.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

meinol dijo:
Es muy fácil de cambiar yo lo hice en 20 minutos yodo. Llevaros si podéis aflojatodo las tuercas están duras. Y donde va encajado también. Si tenéis la posibilidad de un foso o alquiler un elevador mejor que mejor. Esta justo debajo del asiento del conductor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Y el yodo donde lo echas???? ???



;D ;D ;D Joder vaya racha de tontunerías llevamos ;D ;D ;D
 

meinol

Gran Alfista

Jaja vaya el corrector del móvil... 3 en 1 jejeje. Fotos no puedo que yo llevo un tubo recto mi filtro de partículas es el donante para la copia de los vuestros. Lleváis un cacho de mi jejjs

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba