Supresor de FAP para 159, brera y spider (excepto 2.0 JTDm) Enviando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Por petición popular y ya que estoy metido en 2 compras conjuntas (por una mas...) vamos a crear una compra conjunta de supresores de FAP. Investigando un poco este supresor es igual en todos los modelos diesel del 159, brera y spider lo único que necesitamos es algún donante de su FAP.

Nada mas tengamos el donante se dan los precios, no cabe decir que cuantos mas seáis mas se le puede apretar a esta empresa.
Como en las demás compras la aremos con la empresa Ardys Automotive. Empezamos con una lista para ir tanteando y si alguien dona por unos días su FAP se le aplicara descuento.

Ya tenemos precios de la replica del FAP -----> 185€, pero en compra conjunta se quedaría en -----> 160€
Necesitamos ser mínimo 4 para realizarla confirmarme quienes seguís interesados.

Envio 10€ por correo express


Lista:

krell4u----------------> Confirmado----Pagado
ratm------------------> Confirmado----Pagado
gordini67-------------> Confirmado----Pagado
Spivakel--------------> Confirmado----Pagado
rao-------------------> Confirmado----Pagado
hectordepucela-------> Confirmado----Pagado
sety159--------------> Confirmado----Pagado
Machine--------------> Confirmado----Pagado


Fotos:

img20121018wa0003.jpg


img20121018wa0002.jpg


img20121018wa0005.jpg


img20121018wa0004.jpg
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

Yo estaria tambien interesado eneste tema. Se harian solo tubo o seria las replicas que se hablaba en el hilo del 159?
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

sau87 dijo:
Serian tubos rectos normales, se que las replicas seria lo mejor cuestion de hablarlo pero por logica es mas caro que el tubo.

Os digo algo mañana que hablare con ellos.
Ok, digo lo de la replica para no tener que estar montando y desmontando para itv. A er que te dicen y muchas gracias por el curro de organizar y demas. Un saludo.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

sau87,

yo tb estaria interesado, pero de todo el conjunto( downpipe, supresor catalizador, tubos inox) , lo que si me aconsejaron es que cuando le meta la downpipe es que le haga una repro al coche, lo que no entiendo es porque hay 2 tipos de downpipe dependiendo o no de si tiene repro???, a mi me dijeron que pidiera la downpipe que hay en Ebay en Fabrizio racin que hay dos modelos dependiendo del año de tu coche y se sustituia y se hacia la repro.

Bueno a la espera de ver esos precios estoy y ya hablamos colega.
s2.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

Te comento en los 147 se han echo 2 tipos.
1º Para coche con repro en la cual se la ha subido tambien la potencia, la downpipe se hace mas ancha ya que asi desahoga mejor el turbo con el incremetro de presion al estar reprogramado.
2º Para coches de serie.

En vuestro caso para anular el fap hay que reprogramar pero puedes dejar la potencia de serie o subirla.

Te agrego a todas las compras entonces.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

Sau87,

lo que me aconsejaron es que anulara la EGR y pusiera la downpipe e hiciera la repro que asi ganaria mucho el rendimiento del coche y mientras el FAP no diera problemas dejara puesto el original, pero si hacemos una compra conjunta sale mas barato y ya lo tengo para mas adelante.

s2.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

sau87 dijo:
Serian tubos rectos normales, se que las replicas seria lo mejor cuestion de hablarlo pero por logica es mas caro que el tubo.

Os digo algo mañana que hablare con ellos.

A mi eso no me interesa rey, yo quiero replica
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

No hay problema señores he hablado con la empresa y se van ha hacer replicas del fap para que no tengais problemas en la itv esteticamente por fuera se va a conseguir que sea lo mas parecido posible (dudo que el tecnico de la itv sea al 100% como el el fap de los 159) y por detro va a ser una barra recta.
;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

Yo en caso de replica me apunto.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

Otro que se apunta a esa replica.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

sau87 dijo:
No hay problema señores he hablado con la empresa y se van ha hacer replicas del fap para que no tengais problemas en la itv esteticamente por fuera se va a conseguir que sea lo mas parecido posible (dudo que el tecnico de la itv sea al 100% como el el fap de los 159) y por detro va a ser una barra recta.
;)

Genial

;)
 

goose

Alfista Veterano

Re:Supresor de FAP para 159, brera y spider

Me podria interesar la replica pese a llevar el supresor montado, por cierto tengo el fap original en una cajita a buen recaudo, si quereis algo por MP que estare desconectado unas semanas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba