Stelvio encargado

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

rafita06 dijo:
Con respecto al maletero, mejor no hablar. Con una mujer como la mía y dos peques, no hay maletero que sirva. Ni baca, ni remolque, ni nada....

Tendrías que haberle comprado la Giulia ;D
 

rafita06

Alfista Junior

Ya ha pasado un año desde que lo recogí, y parece que fue ayer. 24.500 km, más de lo que pretendía hacer. Estoy encantado con el coche, ni un sólo problema. Y las sensaciones del coche, estupendas, anda más que suficiente. Sigo destacando la dirección y el cambio y, por supuesto, el aspecto del coche. El consumo en esos 24.500 km ha sido de 10,7 l/100 km, alternando ciudad y autovía.

Saludos, Alfistas!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ya ha pasado un año desde que lo recogí, y parece que fue ayer. 24.500 km, más de lo que pretendía hacer. Estoy encantado con el coche, ni un sólo problema. Y las sensaciones del coche, estupendas, anda más que suficiente. Sigo destacando la dirección y el cambio y, por supuesto, el aspecto del coche. El consumo en esos 24.500 km ha sido de 10,7 l/100 km, alternando ciudad y autovía.

Saludos, Alfistas!
Buenas.
Buena kilometrada le has metido. El cumpleaños del mío el sábado. Quedará en 18600.
A seguir disfrutando
Saludos
 

SAMUFRAN

Alfista Junior

Buenas a todos.
14 meses ha hecho el mío. Mucha autovía, algo de carretera, casi nada de ciudad y 8 litros a los 100.
25.000 km. Hace algo mas de 2 meses, con 20.000 km, llevé el coche a revisión. Me cambiaron sólo el filtro del polen, y me dieron 5.000 km más por no haberse degradado del todo el aceite. El ordenador me anunciaba 20.000 km para el siguiente cambio, pero según el taller, al cumplir esos 5.000 km se debe encender una luz en el cuadro. No se encendió nada, porque a los 24.000 km decidí llevarlo a cambiar el aceite sí o sí. Aceite y filtro de aceite, 190 pavos en Ascauto Móstoles. Por si pudiera interesar...
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tb voy a Ascauto Mostoles, allí le compré y la verdad que no tengo otro más cerca de casa.
Yo lo lleve a la revisión de los 15.000 que no los tenía en marzo pero como hacía un año tocaba, pues me pasó como a ti, que de hecho lo conté en el foro que no me cambiaron el aceite, me rellenaron con un pelín de aceite que me cobraron una botella pequeña y pa casa, y mi marido con un mosqueo increíble de tener que volver a llevar el coche cuando lo diga.
El coche tiene ya 21.000km y de momento no ha dicho ni pío de pasar por el taller, y nos vamos a ir de vacaciones con el coche tal cual....
Pero vamos cuando vaya les diré que me echen el aceite que me han dejado en la botellita y que me lo descuente de lo que vayan a echar, pq me cbraron no se si 20 euros y creo que echaron ni cuarto de litro.
 
Arriba