Stelvio encargado

Hola minkione, una pena lo de la configuración del Executive, ya se a comentado la poca vista que está teniendo alfa para el cliente final, sin el Speciale no hay paraiso, jeje.
Ahora mismo desconozco los dto que se están aplicando pero hasta el 2018 eran de base un 13 y de ahí se podía llegar a un 19, quizá ahora no estén tan ansiosos viendo que se vende solo. No obstante yo apretaría hasta un 13/14 y si no mira en otros conces o ciudades, yo te puedo hacer la gestión aquí si quieres.

Muchas gracias Alfone! De momento estoy madurando el tema. Las ofertas las tengo del concesionario de Albacete que es donde vivo, pero soy de Cartagena y como voy bastante por allí pues me acercaré a MotorCartagena a ver. De Murcia también me han hablado bien. Antes de nada me quedan un par de visitas al de Albacete para ver oferta final. Luego a comparar en otros concesionarios.

Lo de la configuración, es que no lo entiendo :( Me encanta el acabado luxury. He pensado en poner el sport, pero no lleva memoria y pierdo las molduras. En fin, ya veremos a ver.

El 210 que probé llevaba el Mid Audio y sin ser nada del otro mundo, para mi el sonido era decente. Me gusta la música, pero tampoco no se si tanto como para meter mil y pico en el HK. Seguramente con el Medio y amplificador+altavoces a posteriori iría servido.

Gracias Alfone y Pedrito81 por la información de los descuentos. Teniendo una idea del los baremos que manejan, ya tengo algo de información para negociar
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
una pregunta importante. de qué coche vienes??

yo he probado el 280 el 200 y el 180 diesel.

saludos
 
LAH dijo:
buenas
una pregunta importante. de qué coche vienes??

yo he probado el 280 el 200 y el 180 diesel.

saludos

Entonces tienes más criterio que yo para opinar, que sólo he probado el 210. Me interesa mucho tu opinión si has podido comparar el 200 y el 280. ¿Hay tanta diferencia entre uno y otro? Por eso estoy esperando la prueba del 200. Seguramente sea suficiente para el uso que le voy a dar.

Yo vengo de un BMW 523i 177cv gasolina, top speed: 240km/h, 0-100:8,2seg. 1580Kg de peso.
 

TXEMO

Alfista Junior

Hola
Comentarte que yo tengo un executive 280 cv con el pack Sport y es cierto que no tengo las molduras de madera, pero los asientos con memoria y calefactables si que los trae
El pedido es de febrero y no se si habran cambiado la configuracion desde Alfa
Saludos
quote author=minkione link=topic=69898.msg1604915#msg1604915 date=1523033545]
Hola minkione, una pena lo de la configuración del Executive, ya se a comentado la poca vista que está teniendo alfa para el cliente final, sin el Speciale no hay paraiso, jeje.
Ahora mismo desconozco los dto que se están aplicando pero hasta el 2018 eran de base un 13 y de ahí se podía llegar a un 19, quizá ahora no estén tan ansiosos viendo que se vende solo. No obstante yo apretaría hasta un 13/14 y si no mira en otros conces o ciudades, yo te puedo hacer la gestión aquí si quieres.

Muchas gracias Alfone! De momento estoy madurando el tema. Las ofertas las tengo del concesionario de Albacete que es donde vivo, pero soy de Cartagena y como voy bastante por allí pues me acercaré a MotorCartagena a ver. De Murcia también me han hablado bien. Antes de nada me quedan un par de visitas al de Albacete para ver oferta final. Luego a comparar en otros concesionarios.

Lo de la configuración, es que no lo entiendo :( Me encanta el acabado luxury. He pensado en poner el sport, pero no lleva memoria y pierdo las molduras. En fin, ya veremos a ver.

El 210 que probé llevaba el Mid Audio y sin ser nada del otro mundo, para mi el sonido era decente. Me gusta la música, pero tampoco no se si tanto como para meter mil y pico en el HK. Seguramente con el Medio y amplificador+altavoces a posteriori iría servido.

Gracias Alfone y Pedrito81 por la información de los descuentos. Teniendo una idea del los baremos que manejan, ya tengo algo de información para negociar
[/quote]
 

TXEMO

Alfista Junior

Por cierto, yo también tuve el BMW 523 touring y te puedo decir que esto es otra cosa..nunca había disfrutado tanto con un coche.. espero que animes
:)
minkione dijo:
LAH dijo:
buenas
una pregunta importante. de qué coche vienes??

yo he probado el 280 el 200 y el 180 diesel.

saludos

Entonces tienes más criterio que yo para opinar, que sólo he probado el 210. Me interesa mucho tu opinión si has podido comparar el 200 y el 280. ¿Hay tanta diferencia entre uno y otro? Por eso estoy esperando la prueba del 200. Seguramente sea suficiente para el uso que le voy a dar.

Yo vengo de un BMW 523i 177cv gasolina, top speed: 240km/h, 0-100:8,2seg. 1580Kg de peso.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, cojas el motor que cojas, supera al bmw.... Respecto al mid size. Se escucha de p.m.
 

Pedrito81

Gran Alfista

A ver, yo he probado 180 cv y 210 diésel, y 280 cv gasolina (el que tengo)

viniendo de un bmw gasolina de 177 cv, que te gasta 10 de media y le has hecho unos 10000 kms al año...la opción de probar los diésel....obvialá. Son más caros de mantener a priori y sí te van a gastar algo menos en combustible y dinero, pero viniendo del coche que vienes..te va a gastar más o menos igual. Aparte las restricciones que les van a meter o les están metiendo, y que un gasolina te da más confort de conducción y más refinamiento.

Entre el 200 ó 280...si el dinero no es problema...siempre 280 cv, más motor y te va a gastar un poco más, no lo vas apreciar respecto al bmw, salvo que le pises...que entonces te subirá 1.5-2 litros, aparte de tener 100 cv más teóricos, es más alto y pesa algo más. El 280 cv te permite ir despacio en modo a, y rápido en modo n y D, por lo que siempre podrás tener varios coches en uno. Lo que el momento te diga.

lo que te produce el 280 cv al acelerar y subirlo de vueltasl...no es comparable ni a un orgasmo.

Saludos
 

sportwag

Alfista Junior

Pedrito81 me has hecho reir un buen rato con tu última frase.

No me he podido resistir a contestarte

No sé tú, pero yo he probado el orgasmo de 180 pulsaciones, el orgasmo de 210 pulsaciones y el de 280.

Sin lugar a dudas el mejor para mí el de 280, pero sólo para corazones fuertes. Ja,ja,ja.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

TXEMO dijo:
Hola
Comentarte que yo tengo un executive 280 cv con el pack Sport y es cierto que no tengo las molduras de madera, pero los asientos con memoria y calefactables si que los trae
El pedido es de febrero y no se si habran cambiado la configuracion desde Alfa
Saludos
quote author=minkione link=topic=69898.msg1604915#msg1604915 date=1523033545]
Hola minkione, una pena lo de la configuración del Executive, ya se a comentado la poca vista que está teniendo alfa para el cliente final, sin el Speciale no hay paraiso, jeje.
Ahora mismo desconozco los dto que se están aplicando pero hasta el 2018 eran de base un 13 y de ahí se podía llegar a un 19, quizá ahora no estén tan ansiosos viendo que se vende solo. No obstante yo apretaría hasta un 13/14 y si no mira en otros conces o ciudades, yo te puedo hacer la gestión aquí si quieres.

Muchas gracias Alfone! De momento estoy madurando el tema. Las ofertas las tengo del concesionario de Albacete que es donde vivo, pero soy de Cartagena y como voy bastante por allí pues me acercaré a MotorCartagena a ver. De Murcia también me han hablado bien. Antes de nada me quedan un par de visitas al de Albacete para ver oferta final. Luego a comparar en otros concesionarios.

Lo de la configuración, es que no lo entiendo :( Me encanta el acabado luxury. He pensado en poner el sport, pero no lleva memoria y pierdo las molduras. En fin, ya veremos a ver.

El 210 que probé llevaba el Mid Audio y sin ser nada del otro mundo, para mi el sonido era decente. Me gusta la música, pero tampoco no se si tanto como para meter mil y pico en el HK. Seguramente con el Medio y amplificador+altavoces a posteriori iría servido.

Gracias Alfone y Pedrito81 por la información de los descuentos. Teniendo una idea del los baremos que manejan, ya tengo algo de información para negociar
[/quote]
Hola ¿a qué te refieres con que no lleva memoria??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
como bien dicen por aquí, si haces pocos km gasolina.
yo tengo un tfsi de gasolina y hago unos 18mil al año por si te sirve y me he ido al 280. tuve las mismas dudas.
el de 200 si no le vas a dar cera cumple más que de sobra..... yo he cogido el 280 para no arrepentirme je je
como dice pedrito, te da las dos opciones. puedes ir suave ( difícil por lo que dicen por aquí) o darle cera ....
el 210 no lo he probado pero viendo como va el de 180 .... un tiro.

si te animas con cualquiera acertarás.
los descuentos no son lo que eran por si te sirve de ayuda.
cualquier duda ya sabes.

saludos
 

rafita06

Alfista Junior

Ya está aqui!!! El viernes fui al concesionario a conocerlo, es espectacular.

La espera ha sido larga, y se han dado varios problemas que han dilatado la entrega, pero esta semana estará por fin con nosotros. Me lo entregan con las Pirelli Scorpion Verde.

Por cierto, había un Giulia y un Stelvio QV espectaculares....

 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

rafita06 dijo:
Ya está aqui!!! El viernes fui al concesionario a conocerlo, es espectacular.

La espera ha sido larga, y se han dado varios problemas que han dilatado la entrega, pero esta semana estará por fin con nosotros. Me lo entregan con las Pirelli Scorpion Verde.

Por cierto, había un Giulia y un Stelvio QV espectaculares....

Esas llantas le quedan bien bien al rojo.. me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TXEMO

Alfista Junior

[Muy chulo.. compañero de rosso alfa. Ahora a sacarle chispas.
quote author=rafita06 link=topic=69898.msg1616308#msg1616308 date=1527990951]
Ya está aqui!!! El viernes fui al concesionario a conocerlo, es espectacular.

La espera ha sido larga, y se han dado varios problemas que han dilatado la entrega, pero esta semana estará por fin con nosotros. Me lo entregan con las Pirelli Scorpion Verde.

Por cierto, había un Giulia y un Stelvio QV espectaculares....


[/quote]
 
rafita06 dijo:
Ya está aqui!!! El viernes fui al concesionario a conocerlo, es espectacular.

La espera ha sido larga, y se han dado varios problemas que han dilatado la entrega, pero esta semana estará por fin con nosotros. Me lo entregan con las Pirelli Scorpion Verde.

Por cierto, había un Giulia y un Stelvio QV espectaculares....


Enhorabuena ! Buena combinación de llantas. Esas mismas Pirelli las he llevado en un CRV, van muy bien, quede encantado con ellas. Saludos!
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

rafita06 dijo:
Ya está aqui!!! El viernes fui al concesionario a conocerlo, es espectacular.

La espera ha sido larga, y se han dado varios problemas que han dilatado la entrega, pero esta semana estará por fin con nosotros. Me lo entregan con las Pirelli Scorpion Verde.

Por cierto, había un Giulia y un Stelvio QV espectaculares....

Felicidades. Cuando decidí pasarme a gasolina y cambiar el Giulia diésel por el 200cv, pude probar el Stelvio 200cv y va de lujo, un cochazo que se agarra como la mejor berlina. Una grandísima elección.
 

rafita06

Alfista Junior

El coche es una maravilla... de momento 1.300 km y consumo de 10 l/ 100 km, bastante por autovía, pero una buena parte por ciudad. Importante decir, como ya se ha mencionado, que por autovía no se puede ir despacio. Es un SUV, la aerodinámica no será la mejor, pero el coche va muy bien y cuando te quieres dar cuenta, vas muy deprisa.

El confort de marcha es bastante bueno. No vengo de un BMW serie 7, y quizá los haya superiores en el mismo segmento, pero el coche es cómodo de conducir y confortable para los pasajeros.

Con respecto al maletero, mejor no hablar. Con una mujer como la mía y dos peques, no hay maletero que sirva. Ni baca, ni remolque, ni nada....

El motor no puedo analizarlo demasiado porque todavía no he querido exigirle mucho, pero andar, anda

Saludos
 
Arriba