Stelvio encargado

rafita06

Alfista Junior

Hola a todos

Os sigo desde hace tiempo, probablemente gracias a este foro mi elección haya sido el Stelvio y no un X3 o un Q5, o incluso un allroad... y hoy es mi primera intervención para contar que:

Al igual que LAH, hoy he pedido el mío. Por supuesto, también después de un montón de comeduras de coco y de dudas.

Es un 2.0 gasolina de 200 CV Executive color rojo alfa.

Piel negra, llantas sport 2, pinzas rojas y pack sport.

Ahora a esperar hasta "final de mayo o principio de junio", dos meses muuuuuy largos.

Saludos a todos
 

Acquired

Alfista Junior

Enhorabuena por la compra y bienvenido al mundo de la espera ;D ;D
 

TXEMO

Alfista Junior

Enhorabuena Rafita..
Espero que te den una sorpresa "positiva" como en mi caso.. Yo hice la reserva el 23 de febrero y también tenía un plazo aproximado de 2 meses, sin embargo mañana me lo entregan para llevármelo de Semana Santa.. Un mes "pelao".. A ver si tienes suerte...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

rafita06 dijo:
Hola a todos

Os sigo desde hace tiempo, probablemente gracias a este foro mi elección haya sido el Stelvio y no un X3 o un Q5, o incluso un allroad... y hoy es mi primera intervención para contar que:

Al igual que LAH, hoy he pedido el mío. Por supuesto, también después de un montón de comeduras de coco y de dudas.

Es un 2.0 gasolina de 200 CV Executive color rojo alfa.

Piel negra, llantas sport 2, pinzas rojas y pack sport.

Enhorabuena, has acertado por no elegir los X3 Q5 ;D

Como bien te han dicho, puede que en poco más de un mes lo tengas.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

muchas felicidades.
A muchos nos pasó, los dos meses se convirtieron en uno, a ver si tienes suerte.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas

hola rafita. enhorabuena por tu compra. creo que vendrán juntos en el barco je je

menuda plaga de stelvios. como sigamos así, un superventas.....
ayer se lo dije al comercial. tenéis que enseñar más el coche..

que no se nos haga larga la espera... que por lo que dice txemo ha sido bastante más corta de lo esperado. veremos

saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si señor buena elección!!! A ver si se empiezan a ver muchos Stelvios por nuestras carreteras!!!

Que no se té haga muy larga la espera!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena!! El rojo de tu alfa romperá algún cuello ya verás!! Y el tiempo pasa volando, enseguida lo tienes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que buena máquina. Es dos días estás disfrutándolo.
 

rafita06

Alfista Junior

Gracias a todos por vuestros comentarios

Estupendo si se adelanta, pero no quiero generarme expectativas

Pensé que el hecho de pedirlo me haría bajar el ritmo de videos y de foro, pero al contrario, jajajaja
 

sportwag

Alfista Junior

Enhorabuena Rafita05
Seguro que con un poquito de suerte lo vas a tener antes de lo que te han dicho
Equipamiento muy interesante
Muy bonito también en rojo.
 
Enhorabuena Rafita05.

Yo ando detrás del 200 Executive también. Estoy dándole muchas vueltas y haciendo números. A ver si éste mes decidimos algo.
Tampoco descarto irme al 280, pero tengo pendiente una visita para repasar precio y que el concesionario traiga un 200 para probarlo. Me dejaron el 210 un fin de semana para probarlo (haré un post con todas las impresiones), y la verdad es que va fenomenal. Le encantó a toda la familia. Lo que pasa es que lo queremos gasolina y no he probado ninguno aún.

Tengo otro problema que me tiene desinflado, la unidad que probamos llevaba el acabado Luxury: asientos de piel (que son diferentes a los de piel normal), acabados en madera, eléctricos, memoria y calefactables. El problema es que el comercial me dice que el EXECUTIVE no tiene el pack Luxury disponible, solo el Súper (En la web italiana de Alfa si se puede equipar en Executive) Al acabado Super si se le puede equipar el Luxury, pero claro, si cojo el Super y le meto el acabado del Executive más los extras se me va de precio totalmente.

La oferta que tengo ahora mismo son 50.635 precio base +8.000 eur en opcionales. Descuento de 10.710. Se queda en 48.415. Financiando. Algunas opciones quitaré, porque metí cosas como el hardan kardon que seguramente con el medio me sobre. Tengo que ver cómo me lo dejan sin financiar. Supongo que me sumará +/-4000 eur al precio 48515.

¿Cómo lo veis? Que descuentos están aplicando sin financiar ¿10-12%? Habeis conseguido más de eso? Mi techo para pago al contado está en 50-52000.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

minkione dijo:
Enhorabuena Rafita05.

Yo ando detrás del 200 Executive también. Estoy dándole muchas vueltas y haciendo números. A ver si éste mes decidimos algo.
Tampoco descarto irme al 280, pero tengo pendiente una visita para repasar precio y que el concesionario traiga un 200 para probarlo. Me dejaron el 210 un fin de semana para probarlo (haré un post con todas las impresiones), y la verdad es que va fenomenal. Le encantó a toda la familia. Lo que pasa es que lo queremos gasolina y no he probado ninguno aún.

Tengo otro problema que me tiene desinflado, la unidad que probamos llevaba el acabado Luxury: asientos de piel (que son diferentes a los de piel normal), acabados en madera, eléctricos, memoria y calefactables. El problema es que el comercial me dice que el EXECUTIVE no tiene el pack Luxury disponible, solo el Súper (En la web italiana de Alfa si se puede equipar en Executive) Al acabado Super si se le puede equipar el Luxury, pero claro, si cojo el Super y le meto el acabado del Executive más los extras se me va de precio totalmente.

La oferta que tengo ahora mismo son 50.635 precio base +8.000 eur en opcionales. Descuento de 10.710. Se queda en 48.415. Financiando. Algunas opciones quitaré, porque metí cosas como el hardan kardon que seguramente con el medio me sobre. Tengo que ver cómo me lo dejan sin financiar. Supongo que me sumará +/-4000 eur al precio 48515.

¿Cómo lo veis? Que descuentos están aplicando sin financiar ¿10-12%? Habeis conseguido más de eso? Mi techo para pago al contado está en 50-52000.

Si vas con familia y no quieres que vayan flipando, con el 200 cv es suficiente.

El 280 cv corre una salvajada.

Es una maravilla el sTelvio. Si quisiera un SUV sería mi elección sin dudarlo ni una milésima de nanosegundo.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

minkione dijo:
Enhorabuena Rafita05.

Yo ando detrás del 200 Executive también. Estoy dándole muchas vueltas y haciendo números. A ver si éste mes decidimos algo.
Tampoco descarto irme al 280, pero tengo pendiente una visita para repasar precio y que el concesionario traiga un 200 para probarlo. Me dejaron el 210 un fin de semana para probarlo (haré un post con todas las impresiones), y la verdad es que va fenomenal. Le encantó a toda la familia. Lo que pasa es que lo queremos gasolina y no he probado ninguno aún.

Tengo otro problema que me tiene desinflado, la unidad que probamos llevaba el acabado Luxury: asientos de piel (que son diferentes a los de piel normal), acabados en madera, eléctricos, memoria y calefactables. El problema es que el comercial me dice que el EXECUTIVE no tiene el pack Luxury disponible, solo el Súper (En la web italiana de Alfa si se puede equipar en Executive) Al acabado Super si se le puede equipar el Luxury, pero claro, si cojo el Super y le meto el acabado del Executive más los extras se me va de precio totalmente.

La oferta que tengo ahora mismo son 50.635 precio base +8.000 eur en opcionales. Descuento de 10.710. Se queda en 48.415. Financiando. Algunas opciones quitaré, porque metí cosas como el hardan kardon que seguramente con el medio me sobre. Tengo que ver cómo me lo dejan sin financiar. Supongo que me sumará +/-4000 eur al precio 48515.

¿Cómo lo veis? Que descuentos están aplicando sin financiar ¿10-12%? Habeis conseguido más de eso? Mi techo para pago al contado está en 50-52000.
Hola minkione, una pena lo de la configuración del Executive, ya se a comentado la poca vista que está teniendo alfa para el cliente final, sin el Speciale no hay paraiso, jeje.
Ahora mismo desconozco los dto que se están aplicando pero hasta el 2018 eran de base un 13 y de ahí se podía llegar a un 19, quizá ahora no estén tan ansiosos viendo que se vende solo. No obstante yo apretaría hasta un 13/14 y si no mira en otros conces o ciudades, yo te puedo hacer la gestión aquí si quieres.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

minkione dijo:
Enhorabuena Rafita05.

Yo ando detrás del 200 Executive también. Estoy dándole muchas vueltas y haciendo números. A ver si éste mes decidimos algo.
Tampoco descarto irme al 280, pero tengo pendiente una visita para repasar precio y que el concesionario traiga un 200 para probarlo. Me dejaron el 210 un fin de semana para probarlo (haré un post con todas las impresiones), y la verdad es que va fenomenal. Le encantó a toda la familia. Lo que pasa es que lo queremos gasolina y no he probado ninguno aún.

Tengo otro problema que me tiene desinflado, la unidad que probamos llevaba el acabado Luxury: asientos de piel (que son diferentes a los de piel normal), acabados en madera, eléctricos, memoria y calefactables. El problema es que el comercial me dice que el EXECUTIVE no tiene el pack Luxury disponible, solo el Súper (En la web italiana de Alfa si se puede equipar en Executive) Al acabado Super si se le puede equipar el Luxury, pero claro, si cojo el Super y le meto el acabado del Executive más los extras se me va de precio totalmente.

La oferta que tengo ahora mismo son 50.635 precio base +8.000 eur en opcionales. Descuento de 10.710. Se queda en 48.415. Financiando. Algunas opciones quitaré, porque metí cosas como el hardan kardon que seguramente con el medio me sobre. Tengo que ver cómo me lo dejan sin financiar. Supongo que me sumará +/-4000 eur al precio 48515.

¿Cómo lo veis? Que descuentos están aplicando sin financiar ¿10-12%? Habeis conseguido más de eso? Mi techo para pago al contado está en 50-52000.
Hola, lo del HK, si te gusta la música dale una vuelta y añádelo, merece la pena. Si solo es para escuchar la radio entonces no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Corroboro todo lo que te dicen los demás compañeros, en mi caso, conseguí un 18.3% sin financiar. De todas formas el coche merece la pena respecto a la competencia.

Mírate si la versión speciale te pueda cuadrar con la motorización..es la más equipada de serie y te ahorras un pico, también depende de lo que vayas buscando.

Suerte y ya nos irás contando.
 
Si vas con familia y no quieres que vayan flipando, con el 200 cv es suficiente.
El 280 cv corre una salvajada.
Es una maravilla el sTelvio. Si quisiera un SUV sería mi elección sin dudarlo ni una milésima de nanosegundo.

Me dejaron un 210 para probar un fin de semana. En aceleración, sale como un tiro pero tampoco es que me dejara impresionado. Si bien es cierto que está muy bien aislado y asentado en la carretera, no te das cuenta de la velocidad hasta que miras el marcador y da miedo. Corre que se las pela.
El 200 tira algo menos que el Diesel 210 según tengo entendido. Estoy esperando que mi concesionario traiga una unidad 200 para probarlo. No quiero equivocarme, y por 4000 eur de diferencia, arrepentirme de no haber pillado el "gordo". Ya veremos. Lo mismo pruebo el 200 y me quedo contento.

Total, como dices, con la familia se va mas tranquilo. Probando el Diesel, tuve que levantar el pie varias veces porque el peque se mareaba detrás, y tampoco iba muy fuerte.
 
Arriba