STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

RadiK-Alfa dijo:
Se hunden las ventas de FCA en UN. Espero que sea algo puntual. No es sólo por la libra débil, las marcas bajan pero mucho menos que FCA

Por otro lado, puntada para las ventas en USA de Alfa, MASERATI y Renegade. El Euro está disparado

Estados Unidos va a entrar en una posible Recesión al final del año creo que la paridad del euro dolar esta a la vuelta de la esquina. Y todo esto por que al Sr Trump no le estan saliendo las cosas como el planeaba. Se estan quedando sin argumentos y sin euforia todos los que apoyaron a este Presidente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Zhio dijo:
nacho dijo:
Hombre, Auto Union historia tiene. Otra cosa en la que si estoy de acuerdo en que, o se gastan bien de pasta en marketing y post venta, o la fama Alfa no nos la quita ni San Pedro... ;D
A veces injusta, otras bien merecida. Mi coche no ha tenido problemas serios, solo algún mal ajuste o campaña de actualización, y hoy me di cuenta que no sale aire frío por los aireadores traseros...que en la revisión de los 15 mil de hace una semana me podían haber visto... :-\
Y eso que mi conce se porta muy bien en comparación con lo que se oye por aquí de otros... ;D

No los tendrás cerrados? Sabes que se abren y se cierran girando, no? Que en una prueba de una web criticaban que los redondos nontenian manera de cerrarse jeje

Jajaja, si Zhio, abiertos están. De hecho, lo he puesto a tope para probar y en el de la izquierda sale un poquito de frío (ni la mitad que en los delanteros) y en el de la derecha sale a temperatura ambiente.
Pero es verdad que en los redondos de delante me costó 3 meses saber cómo se cerraban... Jaja ;D

Me ha recordado a un problema que hubo en los 147 que salía aire tibio por la zona izquierda y frío por la derecha. Recuerdo cambios del módulo de clima o algo así.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Jodo como zumba El 280

WP_20170805_20_39_57_Pro.jpg.837d70577b57d9db9db1e68ce125d472.jpg

Vaya cifras!! No son las oficiales? Si ese 5.8 en el 0-100 km/h es medido por la revista entonces es creíble que el GIULIA VELOCE lo haga en 5.2. Alfa ha hecho un motor redondo. Desde hace tiempo las prestaciones de Alfa no son justitas.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Los Alfa Romeo MiTo en el World Rally Cross, dentro de la categoría S1600:

Alfa-Romeo-World-RX-2017-MiTo_1440x655c.jpg


https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/el-alfa-romeo-mito-tambien-se-apunta-al-rallycross/
 

Potenkin

Alfista Consagrado

147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Jodo como zumba El 280

WP_20170805_20_39_57_Pro.jpg.837d70577b57d9db9db1e68ce125d472.jpg

Vaya cifras!! No son las oficiales? Si ese 5.8 en el 0-100 km/h es medido por la revista entonces es creíble que el GIULIA VELOCE lo haga en 5.2. Alfa ha hecho un motor redondo. Desde hace tiempo las prestaciones de Alfa no son justitas.

Es como lo del 98 en Euroncap que llevan los de Volvo intentando batir y se quedan en 97-95. Lo de siempre, el Giulia es un bicharraco de cuidado, cierras la puerta y suena a coche bien hecho, te das una vuelta luego te montas en otros del mismo segmento y parece que llevas un carrito de helados, es un coche que si lo saca BMW estaría en boca de todos. De todas maneras es la mejor manera de empezar a devolver la marca a donde se merece, hace falta tiempo para todo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

epicenter dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Se hunden las ventas de FCA en UN. Espero que sea algo puntual. No es sólo por la libra débil, las marcas bajan pero mucho menos que FCA

Por otro lado, puntada para las ventas en USA de Alfa, MASERATI y Renegade. El Euro está disparado

Estados Unidos va a entrar en una posible Recesión al final del año creo que la paridad del euro dolar esta a la vuelta de la esquina. Y todo esto por que al Sr Trump no le estan saliendo las cosas como el planeaba. Se estan quedando sin argumentos y sin euforia todos los que apoyaron a este Presidente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Díselo al Dow y S&P.

Dólar de 1,05 a 1,18 y bajando. No habrá paridad
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Jodo como zumba El 280

WP_20170805_20_39_57_Pro.jpg.837d70577b57d9db9db1e68ce125d472.jpg

Vaya cifras!! No son las oficiales? Si ese 5.8 en el 0-100 km/h es medido por la revista entonces es creíble que el GIULIA VELOCE lo haga en 5.2. Alfa ha hecho un motor redondo. Desde hace tiempo las prestaciones de Alfa no son justitas.

Autopista midió 5,4 s al giulia Veloce. Más rápido q un 440i 326 cv trasera
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Jodo como zumba El 280

WP_20170805_20_39_57_Pro.jpg.837d70577b57d9db9db1e68ce125d472.jpg

Vaya cifras!! No son las oficiales? Si ese 5.8 en el 0-100 km/h es medido por la revista entonces es creíble que el GIULIA VELOCE lo haga en 5.2. Alfa ha hecho un motor redondo. Desde hace tiempo las prestaciones de Alfa no son justitas.

Autopista midió 5,4 s al giulia Veloce. Más rápido q un 440i 326 cv trasera

Uffff. Habrá chispazo a las unidades de prensa? Yo hasta lo veo bien si lo hacen.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FCA.

Muy probable que Alfa Romeo sea el motor de Sauber y de Haas F1 en 2018 y Maserati a la fórmula E

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/muy-probable-que-alfa-romeo-sea-el-motor-de-sauber-y-de-haas-f1-en-2018/
 

Potenkin

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
epicenter dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Se hunden las ventas de FCA en UN. Espero que sea algo puntual. No es sólo por la libra débil, las marcas bajan pero mucho menos que FCA

Por otro lado, puntada para las ventas en USA de Alfa, MASERATI y Renegade. El Euro está disparado

Estados Unidos va a entrar en una posible Recesión al final del año creo que la paridad del euro dolar esta a la vuelta de la esquina. Y todo esto por que al Sr Trump no le estan saliendo las cosas como el planeaba. Se estan quedando sin argumentos y sin euforia todos los que apoyaron a este Presidente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Díselo al Dow y S&P.

Dólar de 1,05 a 1,18 y bajando. No habrá paridad

Si USA entra en recesión, Apple/Alphabet/Amazon etc son las que mueven el mundo hoy día, Europa va detrás, USA lo ha hecho precioso devaluando el Dólar y subiendo tipos preparando para la que viene, el tema es el mercado de bonos, por ahí va a venir el problema y ahí Europa va a sufrir más que los demás. Es lo que tiene hacer economía ficción. La simple insinuación de que Draghi va a quitar estímulos en 2018 se ha llevado el par EUR/USD de 1.03 a 1.18, imagínate si empezamos otra vez con problemas de prima de riesgo. El tema es la credibilidad que respalda la deuda y en eso los paises periféricos lo tenemos crudo, luego el tema chino con los datos, todos inventados, hay tantos sitios donde puede petar el tema que el la pregunta es cuando? No si va a haber recesión o no.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
epicenter dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Se hunden las ventas de FCA en UN. Espero que sea algo puntual. No es sólo por la libra débil, las marcas bajan pero mucho menos que FCA

Por otro lado, puntada para las ventas en USA de Alfa, MASERATI y Renegade. El Euro está disparado

Estados Unidos va a entrar en una posible Recesión al final del año creo que la paridad del euro dolar esta a la vuelta de la esquina. Y todo esto por que al Sr Trump no le estan saliendo las cosas como el planeaba. Se estan quedando sin argumentos y sin euforia todos los que apoyaron a este Presidente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Díselo al Dow y S&P.

Dólar de 1,05 a 1,18 y bajando. No habrá paridad
+1000


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa y Maserati verán como sus productos se encarecen en USA.

BMW, Audi y Mercedes construyen ciertos modelos allí, sobre todo los SUV.
 

josevel68

Usuario Premium

Video oficial del Valencia CF con Alfa Romeo.
https://players.brightcove.net/1441355411001/B1uOQzGe_default/index.html?videoId=5529993324001

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

video https://www.youtube.com/watch?v=02ZcpHX3IvA
de una familia youtuber grabando la salida del entrenamiento del Atletico de Madrid, a partir del minuto 14.35
se puede ver al jugador Coke saliendo de entrenar en su flamante NUEVO ALFA ROMEO STELVIO rojo.
 

Korrotxano

Alfista Veterano

epicenter dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Se hunden las ventas de FCA en UN. Espero que sea algo puntual. No es sólo por la libra débil, las marcas bajan pero mucho menos que FCA

Por otro lado, puntada para las ventas en USA de Alfa, MASERATI y Renegade. El Euro está disparado

Estados Unidos va a entrar en una posible Recesión al final del año creo que la paridad del euro dolar esta a la vuelta de la esquina. Y todo esto por que al Sr Trump no le estan saliendo las cosas como el planeaba. Se estan quedando sin argumentos y sin euforia todos los que apoyaron a este Presidente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El enfermo no tiene mala pinta con el paro en mínimos de 16 años. Que el presidente no pueda hacer casi nada no es mala noticia si lo piensas. El euro fuerte es más preocupante.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

No quisiera echar tierra sobre los resultados de Fiat en España, pero ayer leí un informe en El País que rebaja bastante la euforia respecto del aumento de ventas de Fiat en nuestro país.

Resulta que en lo que llevamos de 2017 el porcentaje de ventas a empresas de alquiler respecto del total de unidades vendidas lo encabeza, y con mucho, Fiat con un 60%. La segunda es Opel con un 40%.

Algunos diréis que todas las marcas venden a alquiladoras. Cierto, pero unas más que otras. Y lo cierto es que una vez descontadas estas nos encontramos con que Fiat vende bastante poco a particulares, algo que se repite año tras año.

Las ventas a flotas tienen menor margen de beneficio, además de dejar muy poco dinero en concesionarios.

Esta es la explicación por la que se ven tan pocos Fiat nuevos o con pocos años en provincias del interior; están la mayoría en islas y zonas turísticas.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

stelvio dijo:
No quisiera echar tierra sobre los resultados de Fiat en España, pero ayer leí un informe en El País que rebaja bastante la euforia respecto del aumento de ventas de Fiat en nuestro país.

Resulta que en lo que llevamos de 2017 el porcentaje de ventas a empresas de alquiler respecto del total de unidades vendidas lo encabeza, y con mucho, Fiat con un 60%. La segunda es Opel con un 40%.

Algunos diréis que todas las marcas venden a alquiladoras. Cierto, pero unas más que otras. Y lo cierto es que una vez descontadas estas nos encontramos con que Fiat vende bastante poco a particulares, algo que se repite año tras año.

Las ventas a flotas tienen menor margen de beneficio, además de dejar muy poco dinero en concesionarios.

Esta es la explicación por la que se ven tan pocos Fiat nuevos o con pocos años en provincias del interior; están la mayoría en islas y zonas turísticas.

Esa no es la explicación, esa es la consecuencia de otro hecho, que hay pocos concesionarios de calidad y hay zonas no cubiertas por FCA.

El concesionario que conozco es de una provincia pequeña y la marca Fiat es la séptima vendida en la provincia, pero la realidad es que funcionan muy bien.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya artículo: palo a FCA por dejar morir a Lancia y esperanza en el futuro.

Más bien es un sueño.

http://www.auto.it/news/anteprime/2017/08/06-981381/ri-lancia_in_5_mosse_l_ipotetico_ritorno_al_futuro/
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En relación a la población, Ávila es dónde más Alfa se ven.

Alfa Ávila se ha quedado con Alfa Salamanca y me dijo el gerente que no consiguen penetrar lo que esperaban.

Segovia, Soria es un oasis catellano Alfista.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es increíble como un cambio de políticas hace que la economía mejore y se vendan más coches.

Muy bien FCA en Argentina.

Casi 9.000 Fiat Toro en lo que va de año. El Toro duplica al Strada. Mayor valor del Toro.

JULIO 2017

FIAT + 25 % 8.236
JEEP + 125 % 637
ALFA + 31 % 42
 
Arriba