• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Virgencita déjame como estoy! :-\
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
¡Virgencita déjame como estoy! :-\

Mira Volvo (China) y JLR (India).

Entrarían de verdad en un mercado que no consiguen penetrar.

Maserati, Alfa quedarían fuera, con lo que tendrían que colaborar más cercanamente con Ferrari para conseguir sinergias.

Los accionistas están contentos. FCA + 5,40 %
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los accionistas estarán contentos porque ganarían dinero a corto plazo... pero lo cierto es que una empresa "Maserati+Alfa" sin Fiat ni JEEP, se convertiría en poco más que un fabricante de nicho, un bocado demasiado pequeño para defenderlo de otros depredadores industriales.
Creo que sería mejor encontrar un buen socio que esa venta que da libertad para hoy... y dios sabe que para mañana.

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FCA EN MILÁN + 8,25 %

Los Agnelli se estarán forrando con los rumores.
 

davide

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
¡Virgencita déjame como estoy! :-\

Mira Volvo (China) y JLR (India).

Entrarían de verdad en un mercado que no consiguen penetrar.

Maserati, Alfa quedarían fuera, con lo que tendrían que colaborar más cercanamente con Ferrari para conseguir sinergias.

Los accionistas están contentos. FCA + 5,40 %

Imagínate los precios de un giulia futuros. Marcas nicho total al alcance de unos pocos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Más adelante podría ser una buena idea ese spin-off tridente+biscione pero hoy por hoy me parece que serían algo asi:

20531054.jpg


Salud ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Hombre, en este mundo todo es dinero, y dinero tendrían si venden el resto.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Zhio dijo:
Hombre, en este mundo todo es dinero, y dinero tendrían si venden el resto.

El dinero lo tendrían los accionistas, no la marca. El dinero disponible para desarrollar M&A&R dependería de los intereses de los chinos.

Salud 8)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Zhio dijo:
Hombre, en este mundo todo es dinero, y dinero tendrían si venden el resto.

El dinero lo tendrían los accionistas, no la marca. El dinero disponible para desarrollar M&A&R dependería de los intereses de los chinos.

Salud 8)

Claro, pero los Agnelli serían una parte gorda de esos accionistas, y seguramente de hacer un spin-off previo sería sin mochila de deuda, con lo que la capacidad de financiación sería probablemente más adaptable.
 

elizalde

Gran Alfista

Me sorprende la multitud de noticias que genera habitualmente FiatCA sobre supuestas ventas, spin-off. Supongo que hay algún grupo de accionistas intentando obtener más dinero por su participación.

Para entrar en el lucrativo mercado de USA, la vía más rápida no es FiatCA, en mi opinión, es General Motors. Más ahora, cuando su estrategia les ha llevado a concentrarse en dos grandes mercados: USA y China. El asalto a Europa podría ir después.

Saludos
 

Korrotxano

Alfista Veterano

Ya que se habla del "valor escondido" de las marcas de FCA (ejemplo capitalización de Ferrari), la alemana KUKA, rival de Comau, fue comprada por los chinos el año pasado por 5 mil kilos
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Mira Volvo (China) y JLR (India).

No solo eso. Si Fca la compara un chino con pasta, nos dejariamos de elucubraciones de modelos nuevos, rentabilidades y hostias. Tendriamos modelos nuevos actualizados sin condiciones y dejariamos atras detalles del tipo, "es que el giulia y el Stelvio no pueden ser mejores ni mas bonitos porque pisarian a Ghibli y Levante".

Yo firmiaria ahora mismo.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Mira Volvo (China) y JLR (India).

No solo eso. Si Fca la compara un chino con pasta, nos dejariamos de elucubraciones de modelos nuevos, rentabilidades y hostias. Tendriamos modelos nuevos actualizados sin condiciones y dejariamos atras detalles del tipo, "es que el giulia y el Stelvio no pueden ser mejores ni mas bonitos porque pisarian a Ghibli y Levante".

Yo firmiaria ahora mismo.

Si, pero todo apunta a que los chinos comprarían una FCA sin Alfa ni Maserati.

Así que lo mismo da.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bruselas estudia vetar la compra de empresas europeas por parte de China

Presentará en otoño medidas sobre las inversiones extranjeras en sectores estratégicos europeos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A ver si les sale mejor que la prohibición de venderles angula viva.

Salud 8)
 
Arriba