enguidanos dijo:por cierto que es el Eper?
RadiK-Alfa dijo:Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!
Vaya prestaciones y consumos
A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!
0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)
Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.
No^Fear dijo:RadiK-Alfa dijo:Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!
Vaya prestaciones y consumos
A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!
0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)
Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.
Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...
Cada día que pasa tengo mas claro, que acabaré con otro coche... No esperaba tanta dilación...RadiK-Alfa dijo:No^Fear dijo:RadiK-Alfa dijo:Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!
Vaya prestaciones y consumos
A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!
0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)
Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.
Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...
En mi caso me viene bien. ;D
Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.
Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
No^Fear dijo:Cada día que pasa tengo mas claro, que acabaré con otro coche... No esperaba tanta dilación...RadiK-Alfa dijo:No^Fear dijo:RadiK-Alfa dijo:Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!
Vaya prestaciones y consumos
A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!
0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)
Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.
Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...
En mi caso me viene bien. ;D
Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.
Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
elizalde dijo:El margen desde que se presenta un coche hasta que se comercializa está siendo últimamente bastante amplio, salvo excepciones.
El BMW M2, presentado en octubre no se comercializará hasta abril de 2016 y es un coche probado, motor conocido y marca muy asentada en el mercado, mientras Mazda ha tardado casi un año en comercializar el MX5, Jaguar, otro año para el XE...
Supongo que, una vez que se presenta y comercializa el primer modelo de una nueva estructura, el resto podrá ir más rápido.
Un usuario de la página de facebook "project952" ha publicado este video, refiriéndose al vehículo como SUV Alfa Romeo, aunque, en mi opinión, podría ser el Levante...
https://www.youtube.com/watch?v=eHNTDhFxRhg&app=desktop
Saludos.
No^Fear dijo:Cada día que pasa tengo mas claro, que acabaré con otro coche... No esperaba tanta dilación...RadiK-Alfa dijo:No^Fear dijo:RadiK-Alfa dijo:Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!
Vaya prestaciones y consumos
A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!
0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)
Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.
Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...
En mi caso me viene bien. ;D
Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.
Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
No^Fear dijo:Cada día que pasa tengo mas claro, que acabaré con otro coche... No esperaba tanta dilación...RadiK-Alfa dijo:No^Fear dijo:RadiK-Alfa dijo:Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!
Vaya prestaciones y consumos
A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!
0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)
Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.
Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...
En mi caso me viene bien. ;D
Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.
Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
enguidanos dijo:Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.
Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.
Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).
ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html
RadiK-Alfa dijo:enguidanos dijo:Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.
Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.
Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).
ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html
La nuevo plataforma MLB II es muy buena y la calidad de materiales altísima en el A4.
Audi sube en dinamismo, aunque sin toques deportivos.
enguidanos dijo:RadiK-Alfa dijo:enguidanos dijo:Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.
Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.
Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).
ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html
La nuevo plataforma MLB II es muy buena y la calidad de materiales altísima en el A4.
Audi sube en dinamismo, aunque sin toques deportivos.
La nueva plataforma GIORGIO es muy buena y la calidad de materiales altísima en el GIULIA.
ALFA ROMEO sube en calidad de materiales, con toques deportivos.
RadiK-Alfa dijo:enguidanos dijo:RadiK-Alfa dijo:enguidanos dijo:Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.
Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.
Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).
ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html
La nuevo plataforma MLB II es muy buena y la calidad de materiales altísima en el A4.
Audi sube en dinamismo, aunque sin toques deportivos.
La nueva plataforma GIORGIO es muy buena y la calidad de materiales altísima en el GIULIA.
ALFA ROMEO sube en calidad de materiales, con toques deportivos.
jejejejeee