STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Alfador dijo:
Gracias Alfa.

¿Hay algún sitio donde se pueda consultar estos datos pero de años anteriores? Años 80,90, etc etc...
¿Y a nivel europeo?
no lo se
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Más mulas, hoy en Torino.


 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

jano dijo:
Más mulas, hoy en Torino.



El primero lleva parilla Jeep.

Parecen fotos antiguas de mulas del Cherokee.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Las fotos las hice yo esta mañana
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

jano dijo:
Las fotos las hice yo esta mañana

Enhorabuena por la primicia.

La primera foto parece que tiene la parrilla Jeep.

Será una mula del Alfa SUV y para despistar ponen la parilla Jeep.

La carrocería parece muy ancha.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

LOS TEUTONES ESTÁN TOMANDO POSICIONES EN ITALIA DE FORMA DESCARADA.

No creo que tenga nada que ver con la compra de Alfa, sino que intentan aprovechar la debilidad de Fiat para crecer en su mercado fuertemente.

1. EGGER A ITALDESIGN (firma que diseñó el 159). Ya lo dijimos aquí hace más de una semana.

2. VAG está dando becas a los estudianes de Milan para trabajar en ITALDESING, LAMBORGHINI Y DUCATI.


Egger lascia, destinazione Italdesign

Dopo oltre sei anni al vertice del design dell'Audi, Wolfgang Egger lascia: la notizia, appena diffusa dal Costruttore tedesco, precede di poche settimane il suo insediamento nella posizione che ricoprirà in futuro, quella di titolare dello stile in Italdesign Giugiaro.

Il sostituto è Marc Lichte. Il cinquantenne creativo tedesco, a capo della divisione dei quattro anelli da maggio 2007, sarà operativo nell'azienda torinese (controllata proprio da Ingolstadt) a partire dal 1° febbraio 2014. Il posto occupato da Egger sarà ereditato da Marc Lichte, quarantaquattrenne attualmente responsabile Exterior Design del marchio Volkswagen. In Italdesign, Wolfgang Egger entrerà anche a far parte del management team.

Lo stretto legame con l'Alfa. Il suo sbarco in Italia, come noto, è un ritorno, il terzo in carriera: il creativo tedesco è cresciuto alla scuola di Walter de' Silva, durante gli stimolanti anni a cavallo tra i '90 e i 2000. Dopo gli studi a Milano e un primo periodo in Alfa, Egger era "emigrato" in Seat, per poi tornare di nuovo al Biscione: nei suoi due periodi milanesi ha collaborato al design o firmato in prima persona modelli come la 147, la 156 e la 8C
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Lo de EGGER suena mal, muy mal.

Parece que le han apartado de Audi y le han mandado a un puesto de menor trascendencia, ya que ITALDESIGN hace prototipos que hasta ahora no se han vendido en VAG.

Los primeros prototipos de Italdesign fueron dos COPIAS DEL FIAT PUNTO.

Esto dice el responsable de AUDI, Ruperto Stadler:

la gamma di modelli verrà ulteriormente sviluppata e differenziata ed Egger continuerà a fornire importanti spunti con la sua attività dalla sede di Torino dell'Italdesig
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

En VAG son genios. La última con estas becas para llevarse a la cantera del Norte de Italia a seguir trabajando en Italia, pero para ellos. Se llevan lo que hace a FIAT especial.


Otra noticia más sobre uno de los motivos del retraso del relanzamiento de Alfa Romeo; recordamos que fabricados en Italia y vendidos en EE.UU.:

http://feedly.com/k/JHBDn6
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Egger para hacer de ItalDesign algo de provecho y una casa de diseño líder más bien... no me seas marujo ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Tubolare_Zagato dijo:
Egger para hacer de ItalDesign algo de provecho y una casa de diseño líder más bien... no me seas marujo ;D

Tubolare_Zagato dijo:
Egger para hacer de ItalDesign algo de provecho y una casa de diseño líder más bien... no me seas marujo ;D

Con PIECH piensa mal y acertarás..... NO hace las cosas al azar ;D

Por cierto, Bertone está a punto de quebrar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

En un foro italiano ponen de vez en cuando los coches que salen de los cuarteles generales de FIAT-ALFA.

Esta semana ha salido un Lexus IS.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

De ahí sale de todo (diseñadores, BMW, Mercedes, Lexus...), menos Alfas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Denebola dijo:
De ahí sale de todo (diseñadores, BMW, Mercedes, Lexus...), menos Alfas.

jajajajajaaaaaaa

Eso dicen los italianos.

SE lo toman a cachondeo.

El CLA que pillaron saliendo de los cuarteles generales causó mucho revuelo en el foro.

Esta es la foto:

131218092648824837.png


De todas formas, EL DOCUMENTO DE JANO ES INTERESANTE. AYER PILLÓ UNA MULA DE ALFA SUV POR TORINO.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Denebola dijo:
De ahí sale de todo (diseñadores, BMW, Mercedes, Lexus...), menos Alfas.

Sembrao. ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Doctor Hackenbush dijo:
Denebola dijo:
De ahí sale de todo (diseñadores, BMW, Mercedes, Lexus...), menos Alfas.

Sembrao. ;D

;D ;D ;D ;D Que crack ;D ;D ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RadiK-Alfa dijo:
Denebola dijo:
De ahí sale de todo (diseñadores, BMW, Mercedes, Lexus...), menos Alfas.

jajajajajaaaaaaa

Eso dicen los italianos.

SE lo toman a cachondeo.

El CLA que pillaron saliendo de los cuarteles generales causó mucho revuelo en el foro.

De todas formas, EL DOCUMENTO DE JANO ES INTERESANTE. AYER PILLÓ UNA MULA DE ALFA SUV POR TORINO.

He visto las fotografías, no sólo informamos al resto de foros y a la misma Alfa Romeo "Spain", si no que también proporcionamos exclusivas mundiales...

El coche es alto de narices, y también me fijé en lo que parece ser una parrilla jeep. El "inconsciente" (que no el subconsciente) me invita a soñar con el SUV Alfa, pero es que sería tan bonito e idílico en estas fechas... ¿Será un milagro Navideño? ¿Tendrán pelotas y nos mostrarán el SUV en Ginebra? ¿Alfa sacará el SUV, justo en el mismo instante en el que los SUV dejen de estar de moda? (a esta última apostad que si)

Que conste que no quiero parecer pesimista, pero no me gustaría que Papa Noel me trajese un nuevo plan de lanzamientos.

PD: Enhorabuena al compañero jano, por su avistamiento y por demostrar a la DGT que un alfista puede y debe conducir con el móvil en función cámara TODO EL TIEMPO, por si ve una mula o un nuevo Alfa... Exención de multas YA!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Denebola dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Denebola dijo:
De ahí sale de todo (diseñadores, BMW, Mercedes, Lexus...), menos Alfas.

jajajajajaaaaaaa

Eso dicen los italianos.

SE lo toman a cachondeo.

El CLA que pillaron saliendo de los cuarteles generales causó mucho revuelo en el foro.

De todas formas, EL DOCUMENTO DE JANO ES INTERESANTE. AYER PILLÓ UNA MULA DE ALFA SUV POR TORINO.

He visto las fotografías, no sólo informamos al resto de foros y a la misma Alfa Romeo "Spain", si no que también proporcionamos exclusivas mundiales...

El coche es alto de narices, y también me fijé en lo que parece ser una parrilla jeep. El "inconsciente" (que no el subconsciente) me invita a soñar con el SUV Alfa, pero es que sería tan bonito e idílico en estas fechas... ¿Será un milagro Navideño? ¿Tendrán pelotas y nos mostrarán el SUV en Ginebra? ¿Alfa sacará el SUV, justo en el mismo instante en el que los SUV dejen de estar de moda? (a esta última apostad que si)

Que conste que no quiero parecer pesimista, pero no me gustaría que Papa Noel me trajese un nuevo plan de lanzamientos.

PD: Enhorabuena al compañero jano, por su avistamiento y por demostrar a la DGT que un alfista puede y debe conducir con el móvil en función cámara TODO EL TIEMPO, por si ve una mula o un nuevo Alfa... Exención de multas YA!!!

Me temo que en Ginebra (marzo 2014) no veremos nada de Alfa, salvo un Mito QV y un Giulietta QV TCT.

En Abril 2014 veremos el 4º PLAN DE RELANZAMIENTO INTERNACIONAL ALFISTA.

Me temo que antes que un nuevo Alfa veremos el MIATA en versión definitiva (para después del verano de 2014).

Y rumores de antaño decían que el 169 se vería en París (Octubre 2014), con el Giulia en Detroit (2015).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Eramos pocos y parió la abuela.

NISMO y Mino Countryman JCW también han salido de los cuarteles. Han sido testados en el desarrollo del 500X JEEPSTER

131218094706728557.jpg
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Denebola dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Denebola dijo:
De ahí sale de todo (diseñadores, BMW, Mercedes, Lexus...), menos Alfas.

jajajajajaaaaaaa

Eso dicen los italianos.

SE lo toman a cachondeo.

El CLA que pillaron saliendo de los cuarteles generales causó mucho revuelo en el foro.

De todas formas, EL DOCUMENTO DE JANO ES INTERESANTE. AYER PILLÓ UNA MULA DE ALFA SUV POR TORINO.

He visto las fotografías, no sólo informamos al resto de foros y a la misma Alfa Romeo "Spain", si no que también proporcionamos exclusivas mundiales...

El coche es alto de narices, y también me fijé en lo que parece ser una parrilla jeep. El "inconsciente" (que no el subconsciente) me invita a soñar con el SUV Alfa, pero es que sería tan bonito e idílico en estas fechas... ¿Será un milagro Navideño? ¿Tendrán pelotas y nos mostrarán el SUV en Ginebra? ¿Alfa sacará el SUV, justo en el mismo instante en el que los SUV dejen de estar de moda? (a esta última apostad que si)

Que conste que no quiero parecer pesimista, pero no me gustaría que Papa Noel me trajese un nuevo plan de lanzamientos.

PD: Enhorabuena al compañero jano, por su avistamiento y por demostrar a la DGT que un alfista puede y debe conducir con el móvil en función cámara TODO EL TIEMPO, por si ve una mula o un nuevo Alfa... Exención de multas YA!!!

Yo iba detrás. Pero vamos la DGT ppr mi como si explota, hace mucho tiempo que decidí dejar de pagar a los inútiles que gobiernan Patraña, digo España. Ahora vivo en un país normal.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

IS saliendo de los Cuarteles de FIAT.

No está mal el IS, salvo por el cambio CVT que dicen que es malo.

Y barato para lo que ofrece




131219093809991902.jpg
 
Arriba