STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

airon

Gran Alfista

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Si el concepto de coche que busca Rulalfa es el de ese GLA, desde luego no comparte nada con un Alfa como lo entendemos otros, (aunque esten preparando uno, que igual nunca aparece,,,,,,,,, como todos los demás prometidos, por mucha mula que ayer se viera) asi que no se realmente que busca, un verdadero Alfa o un Land Rover moderno ::) ::)

Disculpad, ya se que este hilo no es para esto, sorry
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RadiK-Alfa dijo:
RulAlfa dijo:
bimbo dijo:
RulAlfa dijo:
Sres. Mercedes -Benz es Mercedes -Benz , no seamos radicales , yo me incluyo el primero , pero por muy alfistas que seamos hay que reconocer las cosas y Alfa no está ni al 2% de ellos , por eso se venden por que hay posibilidades y opciones , trantan bien al cliente , hay concesionarios , recambios , buen servicio post- venta , etc... En Alfa son todo pegas y problemas parece que tengas que dar las gracias por gastarte 50.000 euros en coches , a mi me gusta Alfa Romeo muchisimo , he disfrutado de varios , pero es que no se puede estar toda la vida esperando y soñando con modelos del futuro , dibujitos y movidas ...

Ya estoy negociando mi próximo coche probablemente será un GLA , faltan los flecos y que me tasen el Brera más o menos , para ello tendré que suplicar , rezar y pedir caridad ... Una autentica pena , un coche que cuesta una pasta y que ahora no vale nada simplemente por ser un Alfa , es la realidad de esta marca le pese a quien le pese. No descarto algún día regresar pero cuando realmente existan opciones y no humo . Y sobre todo que los alfas vuelvan a ser coches con carisma , como los de antes.

Si han decidido montar motores Renault por algo será , que yo sepa son unos motores con una durabilidad muy buena o también se niega la evidencia...

Vuelves a pensar con la cabeza, je je. Algún día volverás a Alfa eso seguro, porque gente que piensa como tu siempre vuelve. Nada mas que salga el Giulia te volvemos a tener. ;) ;)

Para comprar un Alfa no hay que justificarse, se compra y punto. Si compras mercedes, compras un coche, garantía de producto, pero eso producto como lo llaman ellos. Yo probé varios mercedes y te digo que el coche es bonito, cómodo, eso si, poco espacioso para el coche que es, pero no me transmite nada.

Lo siento es mi opinión.

Un saludo.

Pues lo lo descarto probablemente vuelva siempre y cuando vuelva a ser lo que era , berlinas y rancheras bonitas con raza como el 156 GTA y sportwagon GTA , coches especiales como los 147 GTA , 155 q4 , 75 america , GTV V6 turbo , etc ... He tocado muchas marcas y al final Alfa ha sido mi marca durante los ultimos 8 años por eso me duele que nos engañen como lo hacen , esto se ha convertido en el cuento del flautista de Hamelin , me encantan estos coches pero que ahora mismo no cumplen mis expectativas ni mis necesidades ... Y creo que Mercedes tiene una gama actualmente espectacular.
El GLA aún no ha llegado pero según sus dimensiones es bastante espacioso , al menos para lo que yo lo necesito y el precio que me dan esta genial , 35.000 euritos con bixenon , techo , llantas de 19" amg y un pack urban.

Este es el susodicho.

Que motor tiene ese GLA? Es delantera tu elección?

Respecto al Brera, quedatelo. Cuando te lo tasen te vas a reir.

Si tuviera que comprar un SUV cogería el CX5 que por 35.000 euros tiene todo, diesel 175 cv, con el mejor motor diesel del mercado en 4 cilindros, automático, 19", todos los sistemas de seguridad y muy DINAMICO (Repito, yo)

Respecto a que Mercedes monte motores Renault, en principio ninguna pega, por que son grandes motores. Pero que nos les cobren a precios Mercedes. Ahí está el problema para mi.

Yo también estoy quemado con los retrasos. Pero ya sé que hasta Abril no se anunciará nada y que hasta 2.015 nada de berlinas. Como lo sé ya no me cabreo ni lloro por algo que conozco. No por lamentarnos mil veces adelantarán los lanzamientos.

He probado coches de varias marcas MAL LLAMADAS PREMIUM y comparado con la dinámica de mi 159 no me aportan nada. Y para que no me aporten nada, sigo con el 159 que además ha pasado la ITV como un gran campeón.

Es tracción delantera , no necesito el 4 matic con tracción delantera me basta , este en concreto es el 2000 gasolina de 156 cv , hago muy pocos kilometros y con esa potencia me vale. Ojalá pudiera quedarame el Brera pero no me vale para nada , "0" espacio para la niña y la silla en las plazas traseras.

El cx5 efectivamente era mi otra opción , es un carrazo y Mazda me encanta , pero al final vi la prueba de Autobild del GLA y me convence mucho , de todas formas falta lo esencial verlo en vivo en directo , me han comentado que en un mes y medio llegan las unidades de prueba. Y lo más importante la tasación ya me han dicho que se pueden acercar a la tasación que pido más o menos. Lo llevé a hace un par de meses a Audi y me lo tasaron en 19.000 euros para comprar un A4 avant con pack s line.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Tubolare_Zagato dijo:
Ese GLA será incómodo y ruidoso como la vergüenza del CLA. Eso no son Mercedes, eso es un diseño bonito y ya.

Ahora, apuesto a que dinámicamente estará bien, pero repito que el ruido aerodinámico y de rodadura te fusilen el viaje es inconcebible. El Giulietta es más cómodo que el CLA.

Pensamos comprar uno (en los próximos 12 meses cambiaremos de coche), pero tomaduras de pelo no.


Prueba el GLA antes de nada. Y mírate el Evoque que está de oferta este mes, aparte de los que te recomiendan los compañeros. No compres sin conducir.

El CLA lo he probado y me parece una autentica máquina , en cuanto a todo , y en cuestión de ruidos el Brera es el campeón de campeones , pruebalo y me cuentas a 120 se meten hasta los mosquitos ... :)

El Evoque es el que quiere mi mujer pero se va precio incluso en oferta poniendole 4 cositas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RulAlfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
RulAlfa dijo:
bimbo dijo:
RulAlfa dijo:
Sres. Mercedes -Benz es Mercedes -Benz , no seamos radicales , yo me incluyo el primero , pero por muy alfistas que seamos hay que reconocer las cosas y Alfa no está ni al 2% de ellos , por eso se venden por que hay posibilidades y opciones , trantan bien al cliente , hay concesionarios , recambios , buen servicio post- venta , etc... En Alfa son todo pegas y problemas parece que tengas que dar las gracias por gastarte 50.000 euros en coches , a mi me gusta Alfa Romeo muchisimo , he disfrutado de varios , pero es que no se puede estar toda la vida esperando y soñando con modelos del futuro , dibujitos y movidas ...

Ya estoy negociando mi próximo coche probablemente será un GLA , faltan los flecos y que me tasen el Brera más o menos , para ello tendré que suplicar , rezar y pedir caridad ... Una autentica pena , un coche que cuesta una pasta y que ahora no vale nada simplemente por ser un Alfa , es la realidad de esta marca le pese a quien le pese. No descarto algún día regresar pero cuando realmente existan opciones y no humo . Y sobre todo que los alfas vuelvan a ser coches con carisma , como los de antes.

Si han decidido montar motores Renault por algo será , que yo sepa son unos motores con una durabilidad muy buena o también se niega la evidencia...

Vuelves a pensar con la cabeza, je je. Algún día volverás a Alfa eso seguro, porque gente que piensa como tu siempre vuelve. Nada mas que salga el Giulia te volvemos a tener. ;) ;)

Para comprar un Alfa no hay que justificarse, se compra y punto. Si compras mercedes, compras un coche, garantía de producto, pero eso producto como lo llaman ellos. Yo probé varios mercedes y te digo que el coche es bonito, cómodo, eso si, poco espacioso para el coche que es, pero no me transmite nada.

Lo siento es mi opinión.

Un saludo.

Pues lo lo descarto probablemente vuelva siempre y cuando vuelva a ser lo que era , berlinas y rancheras bonitas con raza como el 156 GTA y sportwagon GTA , coches especiales como los 147 GTA , 155 q4 , 75 america , GTV V6 turbo , etc ... He tocado muchas marcas y al final Alfa ha sido mi marca durante los ultimos 8 años por eso me duele que nos engañen como lo hacen , esto se ha convertido en el cuento del flautista de Hamelin , me encantan estos coches pero que ahora mismo no cumplen mis expectativas ni mis necesidades ... Y creo que Mercedes tiene una gama actualmente espectacular.
El GLA aún no ha llegado pero según sus dimensiones es bastante espacioso , al menos para lo que yo lo necesito y el precio que me dan esta genial , 35.000 euritos con bixenon , techo , llantas de 19" amg y un pack urban.

Este es el susodicho.

Que motor tiene ese GLA? Es delantera tu elección?

Respecto al Brera, quedatelo. Cuando te lo tasen te vas a reir.

Si tuviera que comprar un SUV cogería el CX5 que por 35.000 euros tiene todo, diesel 175 cv, con el mejor motor diesel del mercado en 4 cilindros, automático, 19", todos los sistemas de seguridad y muy DINAMICO (Repito, yo)

Respecto a que Mercedes monte motores Renault, en principio ninguna pega, por que son grandes motores. Pero que nos les cobren a precios Mercedes. Ahí está el problema para mi.

Yo también estoy quemado con los retrasos. Pero ya sé que hasta Abril no se anunciará nada y que hasta 2.015 nada de berlinas. Como lo sé ya no me cabreo ni lloro por algo que conozco. No por lamentarnos mil veces adelantarán los lanzamientos.

He probado coches de varias marcas MAL LLAMADAS PREMIUM y comparado con la dinámica de mi 159 no me aportan nada. Y para que no me aporten nada, sigo con el 159 que además ha pasado la ITV como un gran campeón.

Es tracción delantera , no necesito el 4 matic con tracción delantera me basta , este en concreto es el 2000 gasolina de 156 cv , hago muy pocos kilometros y con esa potencia me vale. Ojalá pudiera quedarame el Brera pero no me vale para nada , "0" espacio para la niña y la silla en las plazas traseras.

El cx5 efectivamente era mi otra opción , es un carrazo y Mazda me encanta , pero al final vi la prueba de Autobild del GLA y me convence mucho , de todas formas falta lo esencial verlo en vivo en directo , me han comentado que en un mes y medio llegan las unidades de prueba. Y lo más importante la tasación ya me han dicho que se pueden acercar a la tasación que pido más o menos. Lo llevé a hace un par de meses a Audi y me lo tasaron en 19.000 euros para comprar un A4 avant con pack s line.

En todas las comparativas que tengo el CX5 arrasa a sus rivales (Tiguan, Kuga, CRV....). Tiene registros espectaculares, consumos buenísimos. Y el cambio automático es muy bueno y suave.

Autobild es muy pro-germana!

Probe un CX5 150 cv Automatico y me impresionó.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RulAlfa dijo:
Sres. Mercedes -Benz es Mercedes -Benz , no seamos radicales , yo me incluyo el primero , pero por muy alfistas que seamos hay que reconocer las cosas y Alfa no está ni al 2% de ellos , por eso se venden por que hay posibilidades y opciones , trantan bien al cliente , hay concesionarios , recambios , buen servicio post- venta , etc... En Alfa son todo pegas y problemas parece que tengas que dar las gracias por gastarte 50.000 euros en coches , a mi me gusta Alfa Romeo muchisimo , he disfrutado de varios , pero es que no se puede estar toda la vida esperando y soñando con modelos del futuro , dibujitos y movidas ...

Ya estoy negociando mi próximo coche probablemente será un GLA , faltan los flecos y que me tasen el Brera más o menos , para ello tendré que suplicar , rezar y pedir caridad ... Una autentica pena , un coche que cuesta una pasta y que ahora no vale nada simplemente por ser un Alfa , es la realidad de esta marca le pese a quien le pese. No descarto algún día regresar pero cuando realmente existan opciones y no humo . Y sobre todo que los alfas vuelvan a ser coches con carisma , como los de antes.

Si han decidido montar motores Renault por algo será , que yo sepa son unos motores con una durabilidad muy buena o también se niega la evidencia...

Ah, bueno, que decías todo esto porque te vas a comprar un Mercedes. Cuando uno se compra un coche no hay que hacer tantas virguerías para "justificar" la compra de un coche de una determinada marca. Cada uno se compra el coche que quiere y de la marca que quiere porque le gusta. Punto. No hacía falta echar mierda sobre una marca que ya está con el gotero puesto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Dicen que el Giulietta nuevo ha mejorado mucho en calidad, rodadura, confort, acústica.....

Pero aún ninguna revista lo ha probado. ¿por qué?

Lleva meses en el concesionario y no se lo han dejado aún a la prensa ¿por qué?

Es una pena en mi caso, por que el Giulietta parece un gran coche, pero no me agrada su estética.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

El Evoque le anuncian por poco más de 30.000 euros.

Precios del GLA Edition 1 muy equipado:

Los precios para España de los nuevos modelos son:

GLA 200 156 CV Edition1 41.763 €
GLA 250 211 CV Edition1 49.163 €
GLA 250 211 CV 4Matic Edition1 51.663 €
GLA 200 CDI 136 CV Edition1 37.080 €
GLA 220 CDI 170 CV Edition1 42.830 €
GLA 220 CDI 170 CV 4Matic Edition1 45.563 €

Sobre el CLA en las pruebas que tengo dicen que es una máquina muy seria en estabilidad, pero demasiado duro, mucho más que un SErie 3. Y que la calidad no está a la altura, junto con un precio muy alto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

LA PLANTA DE ONTARIO SE ESTÁ PREPARANDO PARA NUEVOS PRODUCTOS!!
 

astur159

Alfista Compulsivo

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RulAlfa dijo:
Sres. Mercedes -Benz es Mercedes -Benz , no seamos radicales , yo me incluyo el primero , pero por muy alfistas que seamos hay que reconocer las cosas y Alfa no está ni al 2% de ellos , por eso se venden por que hay posibilidades y opciones , trantan bien al cliente , hay concesionarios , recambios , buen servicio post- venta , etc... En Alfa son todo pegas y problemas parece que tengas que dar las gracias por gastarte 50.000 euros en coches , a mi me gusta Alfa Romeo muchisimo , he disfrutado de varios , pero es que no se puede estar toda la vida esperando y soñando con modelos del futuro , dibujitos y movidas ...

Ya estoy negociando mi próximo coche probablemente será un GLA , faltan los flecos y que me tasen el Brera más o menos , para ello tendré que suplicar , rezar y pedir caridad ... Una autentica pena , un coche que cuesta una pasta y que ahora no vale nada simplemente por ser un Alfa , es la realidad de esta marca le pese a quien le pese. No descarto algún día regresar pero cuando realmente existan opciones y no humo . Y sobre todo que los alfas vuelvan a ser coches con carisma , como los de antes.

Si han decidido montar motores Renault por algo será , que yo sepa son unos motores con una durabilidad muy buena o también se niega la evidencia...

Pues segun mi opinión esto no es así, respeto la tuya, pero según mi experiencia esto no es así, pongo el link donde se explica para no ensuciar más el hilo, http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/no-nos-debemos-quejar-de-alfa/

Sólo te digo que si lees lo que sufri para intertar comprar un Mercedes y te digo ahora que finalmente el coche que tiene mi padre es un BMW tras haber tenido comprado un Mercedes por 2 veces en 2 concesionarios distintos y en un caso con la fianza depositada ya te podras hacer una idea.

Desde mi expereincia en los concesionarios de Mercedes se respira una prepotencia que no es normal, se aprovechan de afirmaciones como esta "Un Mercedes siempre será un Mercedes".

Saludos
 

Alfador

Alfista Veterano

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RadiK-Alfa dijo:
IS saliendo de los Cuarteles de FIAT.

No está mal el IS, salvo por el cambio CVT que dicen que es malo.

Y barato para lo que ofrece




131219093809991902.jpg

Igual estamos un poco paranoicos.... Como nos cuelguen una foto de un pizzero saliendo en scooter de los cuarteles de Fiat nos va a dar un chungo. Empezaremos a pensar que han desmontado la moto para copiar el cambio automático del ciclomotor o los frenos o quien sabe si el nuevo giulia llevará manillar... :'(
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

astur159 dijo:
Desde mi expereincia en los concesionarios de Mercedes se respira una prepotencia que no es normal, se aprovechan de afirmaciones como esta "Un Mercedes siempre será un Mercedes".

Saludos

"Fútbol es fútbol", otro frase mítica.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Alfador dijo:
RadiK-Alfa dijo:
IS saliendo de los Cuarteles de FIAT.

No está mal el IS, salvo por el cambio CVT que dicen que es malo.

Y barato para lo que ofrece




131219093809991902.jpg

Igual estamos un poco paranoicos.... Como nos cuelguen una foto de un pizzero saliendo en scooter de los cuarteles de Fiat nos va a dar un chungo. Empezaremos a pensar que han desmontado la moto para copiar el cambio automático del ciclomotor o los frenos o quien sabe si el nuevo giulia llevará manillar... :'(

jajajaaa

REalmente son modelos que están mirando en el desarrollo de sus nuevos modelos.

Lo hacen todas las marcas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

astur159 dijo:
[...]

Desde mi expereincia en los concesionarios de Mercedes se respira una prepotencia que no es normal, se aprovechan de afirmaciones como esta "Un Mercedes siempre será un Mercedes".

Saludos

Nuestro caso es muy especial Astur159 porque en Asturies no hay competencia. El único distribuidor Mercedes es ADARSA y hacen lo que les da la gana porque también lo son en León, Valladolid y Zamora.
En otras zonas, como Madrid por ejemplo, la competencia es feroz, las ofertas algo habitual y el trato al cliente exquisito para hacerse con el mantenimiento de su vehículo.

En cuanto a los lugares comunes en relación a la marca, entre merchistas veteranos la frase habitual es:
"Son Mercedes Benz a partir de la Clae E; de ahi para bajo son taxis de hojalata".

Salud 8)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Depués de leer estos comentarios , ufff .... Como me alegro de poder comparar , probar otras cosas y sobre todo tener otra visión ... Ya cerrando el tema que efectivamente no es para esto, recomendaría cambiarle el nombre al post...

"PLANETA IMAGINARIO" le va perfecto... Seguro que la gente de mi quinta lo pilla al vuelo ;) , era un programa que me encantaba de pequeño.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RulAlfa dijo:
Depués de leer estos comentarios , ufff .... Como me alegro de poder comparar , probar otras cosas y sobre todo tener otra visión ... Ya cerrando el tema que efectivamente no es para esto, recomendaría cambiarle el nombre al post...

"PLANETA IMAGINARIO" le va perfecto... Seguro que la gente de mi quinta lo pilla al vuelo ;) , era un programa que me encantaba de pequeño.

Tu compra lo que quieras es tu dinero y lo gastas como quieres.

Las MAL LLAMADAS PREMIUM están en una guerra que yo llamo de las 2.000.000 UDES. Están lucuando por conseguir ser el primero en llegar a esa cifra-mantra.

Y van a hacer todo lo posible ampliando la gama con todo tipo de propuestas que no casan con la imagen que tienen muchos clientes y aficionados.

Por eso comprendo a quién los critica. A mi me parece bien que BMW ponga en el mercado un Monovolumen tracción delantera, pero que bajen los precios como bajan las calidades. Y eso se ve entrando dentro del coche (por ejemplo Serie 1).

Respecto a PLANETA IMAGINARIO no recuerdo. Yo era de LA BOLA DE CRISTAL (con Alaska y el cantante de TOREROS MUERTOS).

Hasta Abril no sabremos nada. Así que de aquí a Abril montaremos varias revoluciones, nos indignaremos, nos lamentaremos.... y todo de forma gratuita.

Yo espero con re-cámara cargada para disparar a partir de Abril 2.014.

La esperanza me mantiene vivo viendo lo que han hecho con la MORIBUNDA MASERATI.

Y mientras tanto, estaré entretenido hasta Abril con el 200, Jeepstar, Giulietta QV TCT.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RadiK-Alfa dijo:
Dicen que el Giulietta nuevo ha mejorado mucho en calidad, rodadura, confort, acústica.....

Pero aún ninguna revista lo ha probado. ¿por qué?

Lleva meses en el concesionario y no se lo han dejado aún a la prensa ¿por qué?

Es una pena en mi caso, por que el Giulietta parece un gran coche, pero no me agrada su estética.

En la revista CAR de diciembre hacen una reseña sobre Giu y Mito, destacando sobre todo los nuevos motores multiject de segunda generación, y la mejora de los interiores, consumos y emisiones.

Poca cosa.

Giu, una nota de 3 sobre 5.
Mito, una nota de 4 sobre 5.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RadiK-Alfa dijo:


Respecto a PLANETA IMAGINARIO no recuerdo. Yo era de LA BOLA DE CRISTAL (con Alaska y el cantante de TOREROS MUERTOS).


Yo soy más bien de "Los Chiripitifláuticos" ... y con tanto retraso Marchione cada vez se parece más al Capitán Tan y sus trolas. (En la foto con una camisa de rayas que no se sabe bien si es de marinero o de presidiario). ;D ;D

Los-chiripitiflauticos.jpg


Salud 8)


En ese caso Los Hermanos Malasombra harían el papel de VAG.

hermanos+malasombra.jpg
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RulAlfa dijo:
Depués de leer estos comentarios , ufff .... Como me alegro de poder comparar , probar otras cosas y sobre todo tener otra visión ... Ya cerrando el tema que efectivamente no es para esto, recomendaría cambiarle el nombre al post...

"PLANETA IMAGINARIO" le va perfecto... Seguro que la gente de mi quinta lo pilla al vuelo ;) , era un programa que me encantaba de pequeño.
Pues en lo de Planeta Imaginario totalmente de acuerdo (aunque yo también soy de La Bola de Cristal) lo otro... pues la verdad que no lo entiendo ::)
Por cierto, en mi opinión el Evoque le da mil vueltas en todo al Merche.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

Dicen que el Chrysler 200 AWD está muy avanzado y se podrá pedir poco después de la versión con tracción delantera.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: CHRYSLER 200 PILLADO EN BOLAS!!!

RadiK-Alfa dijo:
RulAlfa dijo:
Depués de leer estos comentarios , ufff .... Como me alegro de poder comparar , probar otras cosas y sobre todo tener otra visión ... Ya cerrando el tema que efectivamente no es para esto, recomendaría cambiarle el nombre al post...

"PLANETA IMAGINARIO" le va perfecto... Seguro que la gente de mi quinta lo pilla al vuelo ;) , era un programa que me encantaba de pequeño.

Tu compra lo que quieras es tu dinero y lo gastas como quieres.

Las MAL LLAMADAS PREMIUM están en una guerra que yo llamo de las 2.000.000 UDES. Están lucuando por conseguir ser el primero en llegar a esa cifra-mantra.

Y van a hacer todo lo posible ampliando la gama con todo tipo de propuestas que no casan con la imagen que tienen muchos clientes y aficionados.

Por eso comprendo a quién los critica. A mi me parece bien que BMW ponga en el mercado un Monovolumen tracción delantera, pero que bajen los precios como bajan las calidades. Y eso se ve entrando dentro del coche (por ejemplo Serie 1).

Respecto a PLANETA IMAGINARIO no recuerdo. Yo era de LA BOLA DE CRISTAL (con Alaska y el cantante de TOREROS MUERTOS).

Hasta Abril no sabremos nada. Así que de aquí a Abril montaremos varias revoluciones, nos indignaremos, nos lamentaremos.... y todo de forma gratuita.

Yo espero con re-cámara cargada para disparar a partir de Abril 2.014.

La esperanza me mantiene vivo viendo lo que han hecho con la MORIBUNDA MASERATI.

Y mientras tanto, estaré entretenido hasta Abril con el 200, Jeepstar, Giulietta QV TCT.

Si estoy por aquí aún espero que realmente me puedas disparar con bala de cañón y saquen un Giulia que se nos caiga la baba a más de uno ... :) . La bola de cristal también me flipa y más de uno veo que la usa y bastante ... Pero mientras tanto compañero a seguir viviendo en el "Planeta Imaginario" , seguro que si estas cerca de los 40 te suena la musiquilla , es el politono de Marchione&Co , es el Arabesque de Debussy.
 
Arriba