Se veía venir. Apostar por los eléctricos muy pronto y dar marcha atrás cuando empiezan a cuajar.Es decir , se para el núcleo de la combustion de stellantis y por otro lado el e-3008 y el e-C5Aicross.
Cojonudo. No falla, siempre a contrapie , da igual cuando leas.
Tengo la impresión de que los concepts de hace 40, 50 o 70 años hacían soñar. Pero que los de ahora resultan indiverentes a la mayoría.demasiado concept.
Dicho esto, no es facíl predecir cosas como que Trump declare la guerra a Irán y se le complique.
Es leer "Argo" y acordarme de los hermanos Coen y de la nieve.
Jr. "Perla Nera".
Es leer "Argo" y acordarme de los hermanos Coen y de la nieve.
En esta foto se ve extremadamente bien proporcionado, con líneas fluidas y armónicas y, sobre todo, aparenta ser mucho más pequeño y compacto de lo que es. Me gusta mucho...El Maserati MCPURA Cielo Tributo de 1926 gana el premio Bosch a "El rugido del motor"
28 de septiembre de 2026. En el Festival Car 2026, la última creación de Maserati para la Fuoriserie se alzó con el premio Bosch "Il Ruggito del Motore" gracias al inconfundible sonido de su motor Nettuno V6 de 630 CV. En el Año del Tridente, este prestigioso galardón confirma el ADN de competición de la marca y su capacidad innata para transformar la tecnología y el rendimiento en pura emoción.
![]()
No me acoerdaba de ella y la he visto un par de veces. Pero, por lo que sea, me recuerda a"fargo" y no a "Argo".
Eso funcionaba con leña ¿no?
Por un moento pensé que se referian a sonido de altavoces de esos que hay ahora.El Maserati MCPURA Cielo Tributo de 1926 gana el premio Bosch a "El rugido del motor"
28 de septiembre de 2026. En el Festival Car 2026, la última creación de Maserati para la Fuoriserie se alzó con el premio Bosch "Il Ruggito del Motore" gracias al inconfundible sonido de su motor Nettuno V6 de 630 CV. En el Año del Tridente, este prestigioso galardón confirma el ADN de competición de la marca y su capacidad innata para transformar la tecnología y el rendimiento en pura emoción.
![]()
Las perlas, brillar, lo que se dice brillar....Ese al menos brilla, que no veas si cambia el asunto. Si llevara las llantas en gris plata, ya lo borda.
vamos que yo por perlas entiendo cosas que brillan, y no porque asi se fabriquen, sino porque ya vienen de serie con ello de la naturaleza...![]()
En esta foto se ve extremadamente bien proporcionado, con líneas fluidas y armónicas y, sobre todo, aparenta ser mucho más pequeño y compacto de lo que es. Me gusta mucho...
Saludos![]()