STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Parece que se han metido en serio tambien con el Mokka para el ADAC rallye en Alemania

3182376-a2735pqpef-whr.jpg

Es decir , se para el núcleo de la combustion de stellantis y por otro lado el e-3008 y el e-C5Aicross.

Cojonudo. No falla, siempre a contrapie , da igual cuando leas.
Se veía venir. Apostar por los eléctricos muy pronto y dar marcha atrás cuando empiezan a cuajar.

Dicho esto, no es facíl predecir cosas como que Trump declare la guerra a Irán y se le complique.

Por otra parte, creo que los coches eléctricos y sus redes de carga están llegand a un grado de usabilidad que los hace atractivis, con o sin guerras.

Al final, lo que se esperaba para 2015-20 sucederá en 2025-30..

Ahora todo será que alguna disrupción no nos haga volver a lo térmico.

• Like
Reacciones: gijonudo
demasiado concept.
Tengo la impresión de que los concepts de hace 40, 50 o 70 años hacían soñar. Pero que los de ahora resultan indiverentes a la mayoría.

LO que no implica que no sean necesarios como ensayo de nuevas formas y tècnicas, de trabajar y testar lenguajes de diseño e, incluso, acostubrar al público a esas nuevas formas y diseños.

Pero no cumolen suna de sus misiones, que era la de generar deseos a futuro.,

Dicho esto, no es facíl predecir cosas como que Trump declare la guerra a Irán y se le complique.

No es el tema del hilo, pero madre mia... siendo Trump un declarado y ansioso sionista, ¿qué pensabais que iba a hacer y va a seguir haciendo?

Tambien colaron por lo que se ve, lo de que Ucrania iba a poder con Rusia en un pis pas.

Por si no lo sabeis, USA anunció ayer que se retira de Irak... 20 años despues todavía andaban mareando por allí, aunque nos dijeron que encontrarían a Bin laden y sus armas de destrucción masiva en cuestión de dias.

Lo dicho, eso mejor para otro hilo... pero ese tipo de afirmaciones en la sociedad me dejan perplejo. Tenemos unas tragaderas infinitas y no tengo duda de que nos volveran engañar mas veces visto lo visto.

Oportunidad de negocio para los tiempos que vienen:

1790758697998.webp

Saludos :cool:

• Like
  • Haha
Reacciones: alfa80 y nacho

El Maserati MCPURA Cielo Tributo de 1926 gana el premio Bosch a "El rugido del motor"​

28 de septiembre de 2026. En el Festival Car 2026, la última creación de Maserati para la Fuoriserie se alzó con el premio Bosch "Il Ruggito del Motore" gracias al inconfundible sonido de su motor Nettuno V6 de 630 CV. En el Año del Tridente, este prestigioso galardón confirma el ADN de competición de la marca y su capacidad innata para transformar la tecnología y el rendimiento en pura emoción.​

3182874-kkairwtbix-whr.jpg

• Like
Reacciones: Locus y RadiK-Alfa

El Maserati MCPURA Cielo Tributo de 1926 gana el premio Bosch a "El rugido del motor"​

28 de septiembre de 2026. En el Festival Car 2026, la última creación de Maserati para la Fuoriserie se alzó con el premio Bosch "Il Ruggito del Motore" gracias al inconfundible sonido de su motor Nettuno V6 de 630 CV. En el Año del Tridente, este prestigioso galardón confirma el ADN de competición de la marca y su capacidad innata para transformar la tecnología y el rendimiento en pura emoción.​

En esta foto se ve extremadamente bien proporcionado, con líneas fluidas y armónicas y, sobre todo, aparenta ser mucho más pequeño y compacto de lo que es. Me gusta mucho... :likeit:

Oportunidad de negocio para los tiempos que vienen:

Ver el archivo adjunto 34613

Eso funcionaba con leña ¿no?

Toda Europa circulando con eso entre 1940 y 1945.

Y los useños quemando petróleo en sus V8.

Es curoso. España no tenía ni una refinería (bueno, una pequeña en Canarias) en aquellos años. Toda la gasolina venía de fuera.

• Like
Reacciones: nacho

Por un moento pensé que se referian a sonido de altavoces de esos que hay ahora.

Veo que, afportumandamente, no.

Ese al menos brilla, que no veas si cambia el asunto. Si llevara las llantas en gris plata, ya lo borda.

vamos que yo por perlas entiendo cosas que brillan, y no porque asi se fabriquen, sino porque ya vienen de serie con ello de la naturaleza... :LOL:
Las perlas, brillar, lo que se dice brillar....

Adjuntos

• 1790760475772.webp
    1790760475772.webp
    23,7 KB · Visitas: 4
En esta foto se ve extremadamente bien proporcionado, con líneas fluidas y armónicas y, sobre todo, aparenta ser mucho más pequeño y compacto de lo que es. Me gusta mucho... :likeit:

Y la estribera lateral y la muesca de la puerta creando volumenes, le da ese toque de modernidad necesario.

La verdad es una maravilla el MC20, y de este me joroba que no lo fabrican en 1/43, pero llevo tiempo para comprarlo...

• Like
Reacciones: Scigulin