STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Presentado el Citroen Formula E para 2027

3182841-knteihxp0q-whr.jpg
Que Cotroen le metan en competición u a Alfa Romeo no….. es increíble…..

evidentemente tratan de reflejar lo que hablaba aquel texto, recuperar el adn de alfa con la palabra cuore y algo tan sencillo como el color rojo, que por obvio que parezca ya está bien de alfas en azul peugeot y negros del bronx.

sin embargo dudo seriamente que ese nombre pase al coche final salvo que de repente a la gente empiece a sonarle bien...

En el trabajo tengo un Rossa y Nettuno

Made in Italy

Parece que les gusta dar a un mero jabón de manos un aire de deportivo italiano

1790691364801.webp

Última edición:
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Sea lo que sea que se presente, no deja de venirseme a mi cabeza la escena de la lapidación de La Vida de Brian... y si no es así, y si lo que sale es recibido como el nuevo Grial, ya se le empezarán a buscar padres putativos alternativos al "querido" Mesonero Romanos :LOL:

• Like
Reacciones: Davidsb
  • Like
Reacciones: Davidsb
Sí, eso lo sé.

Pero me extraña en Alfa, que en la oficina técnica son cuatro mataos (por así decir).

Y total, para hacer el Jr.

En una búsqueda rápida,mme sale esto. A saber. Al parecer, Alfa tiene 1.000 empleados. No sé qué se incluye ahí, si va también personal de fábrica o si eso se comparte con otras marcas. El caso es que si se descuenta a gente de comunicación y marketing, a los de contabilidad y fiananzas, a los de recursos humanos, al personal administrativo, a los delegados en distintos países, a los de producción, en la oficina técnica son eso, cuatro.

Creo que apuntas muy alto:

1790709020319.webp

Alfa Romeo, hoy, es un chiste de empresa que, básicamente, se dedica a poner un nombre algo que proyectan, construyen y colocan otros elementos del clan Stellantis... :rolleyes:

Saludos :cool:

• Sad
  • Like
Reacciones: Balilla y Davidsb
PARADAS EN LAS FÁBRICAS: UNAS POR FALTA DE BATERÍAS DE GRAN CAPACIDAD Y OTRAS POR FALTA DE DEMANDA

Cuatro de sus fábricas en Francia se detendrán durante unos días por distintos motivos, pues no contaban con el aumento de la demanda de coches eléctricos a raíz del aumento del precio del petróleo debido a la guerra en Oriente Medio.​

También parará la mítica planta de Mirafiori en Italia entre los días 19 y 30, según Stellantis por el alto coste energético que supone y la baja demanda que está teniendo la variante híbrida del FIAT 500

Mulhouse, la planta donde hacen las versiones de combustión y eléctricas de los Peugeot 308 y 408, también estará parada en la segunda quincena de octubre - en este caso por falta de demanda, pese a que se suman las diferentes variantes de cada modelo, incluyendo el caso del 308 SW, uno de los pocos familiares tradicionales que persisten en el mercado. En el caso de Poissy, donde fabrican los DS3 y los Opel Mokka, su producción parará entre los días 19 y 23.

tellantis prevé parar la producción de su planta de Sochaux, al este de Francia, entre los días 23 al 30 de octubre, siendo aquí donde se fabrica el Peugeot 3008 SUV y su variante eléctrica, el e-3008. De manera similar, la producción en Rennes se parará entre los días 22 a 30, según comunicó el gigante italo-francés. Este segundo caso es importante dado que en Rennes es donde se fabrica el
nuevo
Citroën C5 Aircross.

Al final ni baterias ni combustible, ya verás.

Como estalle aquello, estamos muertos :LOL:

Listo el que ya tenga uno de cada en su garaje (ICE+EV o PHEV) para poder adaptarse a lo que mejor venga.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ShaunWh y Davidsb
Al final ni baterias ni combustible, ya verás.

Como estalle aquello, estamos muertos :LOL:

Listo el que ya tenga uno de cada en su garaje (ICE+EV o PHEV) para poder adaptarse a lo que mejor venga.

Es que no puede estallar por que sería el caos, hambre, conflicto, saqueos...

TEn en cuenta que todos somos ratoncitos corriendo al máximo para no llegar a ningún sitio en la rueda de la economía donde se forran unos pocos y esos no van a dejar de forrarse.

Nos darán algún susto pero en el momento clave se arreglará, como siempre pasa.

Eso si, los precios altos se quedan para siempre y cada vez más pobres.

• Like
Reacciones: IMOLA2, nacho y reeko
Es que no puede estallar por que sería el caos, hambre, conflicto, saqueos...

TEn en cuenta que todos somos ratoncitos corriendo al máximo para no llegar a ningún sitio en la rueda de la economía donde se forran unos pocos y esos no van a dejar de forrarse.

Nos darán algún susto pero en el momento clave se arreglará, como siempre pasa.

Eso si, los precios altos se quedan para siempre y cada vez más pobres.

Pero porqué crees que eso no va a pasar?

da la sensación de que si nos libramos de ello va a ser gracias a China (adalid de la paz mundial), porque una Europa en caos por falta de petroleo o enfrentados contra Rusia bélicamente, parecen los sueños húmedos de USA, hasta el punto de que están dispuestos a montar una falsa bandera para ello.

Como si fuera la primera vez... de qué me suena?

El caldero necesita cocción a fuego lento. No es algo de la noche a la mañana. Las guerras necesitan en torno 10 años para crear el escenario idóneo. Vamos aproximadamente por la mitad de la cocción.

El Gran reset todavia no ha tenido lugar, no me cansaré de repetirlo, todavía seguimos en el mismo sistema financiero...

Esto es el autentico Gran reset:

: