Que Cotroen le metan en competición u a Alfa Romeo no….. es increíble…..Presentado el Citroen Formula E para 2027
![]()
Que Cotroen le metan en competición u a Alfa Romeo no….. es increíble…..Presentado el Citroen Formula E para 2027
![]()
Que Cotroen le metan en competición u a Alfa Romeo no….. es increíble…..
Como iba diciendo...Cuorerosso... es una de las hipótesis para el concept de Paris
Y Peugeot en la WEC, ahí vería a Alfa, con Lancia en rallyQue Cotroen le metan en competición u a Alfa Romeo no….. es increíble…..
Creo que lo que mas me sorprende es que suena un motor. Yo ya contaba con que fuera un eléctrico (al menos el concept)
Como buen gallego, tienes bien cogido el "concept-o"Sea lo que sea que se presente, no deja de venirseme a mi cabeza la escena de la lapidación de La Vida de Brian... y si no es así, y si lo que sale es recibido como el nuevo Grial, ya se le empezarán a buscar padres putativos alternativos al "querido" Mesonero Romanos![]()
Sí. Y yo diría que es el V6…Creo que lo que mas me sorprende es que suena un motor. Yo ya contaba con que fuera un eléctrico (al menos el concept)
Sí, eso lo sé.
Pero me extraña en Alfa, que en la oficina técnica son cuatro mataos (por así decir).
Y total, para hacer el Jr.
En una búsqueda rápida,mme sale esto. A saber. Al parecer, Alfa tiene 1.000 empleados. No sé qué se incluye ahí, si va también personal de fábrica o si eso se comparte con otras marcas. El caso es que si se descuenta a gente de comunicación y marketing, a los de contabilidad y fiananzas, a los de recursos humanos, al personal administrativo, a los delegados en distintos países, a los de producción, en la oficina técnica son eso, cuatro.
Al final ni baterias ni combustible, ya verás.
Como estalle aquello, estamos muertos
Listo el que ya tenga uno de cada en su garaje (ICE+EV o PHEV) para poder adaptarse a lo que mejor venga.
Es que no puede estallar por que sería el caos, hambre, conflicto, saqueos...
TEn en cuenta que todos somos ratoncitos corriendo al máximo para no llegar a ningún sitio en la rueda de la economía donde se forran unos pocos y esos no van a dejar de forrarse.
Nos darán algún susto pero en el momento clave se arreglará, como siempre pasa.
Eso si, los precios altos se quedan para siempre y cada vez más pobres.