Coches nuevos: Cerca de
tres de cada cuatro compradores particulares (entre el 75% y el 80%) recurren a un crédito o financiación a través de los concesionarios o entidades financieras.
2026
Ver el archivo adjunto 33880
Eso fue siempre así.
Vuelta al predominio de los B, como en los tiempos del R5 y 127.
Eso só, todos superequipados.
Y el Corolla que tiene precios razonables.
La excepción a todo esto,, CHR y Tucson.
Y Ranault, Citroën, etc, marcas con tradición en España, desaparecidas.
Supongo que todas estas pautas se agiduzan
No sé si será generalizado pero estoy de acuerdo. Últimamente conozco a gente con dinero que compran coches chinos tipo Omoda o BYD.
¿Qué llamas tú "tener dinero"?
Porque juraría que a los que se refuere
@krell4u no los conocemos ni tú ni yo.
Luego, pues s, hay gente con buenos sueldos que prefuere gastar en restaurantes caros o viajes exóticos que no en un coche. Gente ás bien joven, ávida de experiencias y no de cosas. Me gustaría saber cuñanta gente con menos de 50 años gasta en joyerías.
Luego, como dice Radik, pues hay gente con muy bueenos suedos o rentas que toca todos los palos y tiene un buen coche y buenas expereicnias.
Pero ninguna de ellas es rica ni gasta en lujos-lujos, como ropas caríismas, noches en Montecarlo, Ferrsaris y apartamentos en NY, Lomdres y Hong-Kong, más allá de dejarse 400€ comiendo en La Salgar o 5.000 en un viaje a Tokio.
Eso queda para el nuevoriquismo useño, hispano y asiático y para alguno, puntual, europeo.
La gente que compra un 33, por ejemplo. O que hace One offs.