Y te consume lo mismo que una moderna...![]()
Eso ni lo he mirado... La tengo para las cervezas. Una cerveza bien fría bien vale el gasto.
Y te consume lo mismo que una moderna...![]()
En ese caso, bien gastada la electricidad de más, jejeEso ni lo he mirado... La tengo para las cervezas. Una cerveza bien fría bien vale el gasto.![]()
DS con colmillos centrales. Que, en vez de ensanchar el coche, marcando los extramos, lo estrecha, partiéndolo en dos.
lo dije y lo sigo diciendo, no es el camino, aparte de que tiene elegancia lancia -1, huele a psa por todo sitios,
@enguidanos … acierta con esta info? Es verdad el Motor 1.5 200 CV?…![]()
El Alfa Romeo Giulietta tendrá un sucesor muy diferente, crossover y con un Quadrifoglio de 400 CV
Alfa Romeo ya ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo a finales de 2027. La marca italiana ocupará el importante hueco que existe entre el Junior y el Tonale con un nuevo modelo. El esperado sucesor del Giulietta presumirá de estilo y de una amplia gama de motores.www.motor.es
No, humo en grandes cantidades.@enguidanos … acierta con esta info? Es verdad el Motor 1.5 200 CV?…
Será el nuevo 1.2 Hev.
Con ese tamaño de llantas no hay por dónde cogerlo y el cáliz cada vez me parece peor integrado. Qué lástima, creo que en un eventual restyling sobre la delantera mejoraría mucho.