STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

1786697214984.webp

1786697237405.webp

1786697267957.webp

• Like
Reacciones: tecno-mania
Pues no dudo que esa estética frontal del Luce y de ese One off es lo que viene para próximos nuevos modelos.

Manzoni se estaba inspirando en los años 70 (gama actual con 12cilindri, F80, 849... ), ahora tiene pinta de que pasamos a los frontales ochenteros.

1786702221755.webp

En el último mes llevo varios vistos, el n°4, y me parece muy, muy chulo, por fuera y por dentro, tiene motorizaciones híbridas enchufables aceptables, pero el híbrido ligero es el amado 1.2 y atrás lleva farolas...
Cómo lo veríais vestido de Lancia, con otras suspensiones traseras y un híbrido ligero más potente?

Precisamente ayer vi aparcado en la calle un BMW serie 5 blanco matrícula NLB. No recordaba la última vez que había visto uno y pensé que hace unos años era muy común encontrarse con los serie 5 en cualquier parte. No sé si será el tamaño descomunal o el precio desmesurado pero creo que cada vez es más difícil colocar (y ver) coches de segmento E y F... :rolleyes:

Un poco en línea con lo que comentábamos el otro día: los B de hoy tienen cotas de C de hace unos años (o mayores) por lo que es normal que hayan tomado su puesto entre las preferencias del público. Quizás los fabricantes deberían replantearse lo de los tamaños ya que cada vez tiene menos sentido (y menos mercado) pasar del segmento D... :nosure:

Saludos :cool:
Ver un A6 o A7 del 2024 es casi imposible, Clase E igual, serie 5 o 7 se ven contados... Los D y E tienen poco sentido cuando hay C's berlina y SUV igual de grandes que estos hace 10 años.

En el último mes llevo varios vistos, el n°4, y me parece muy, muy chulo, por fuera y por dentro,

Es muy bonito. Justo ayer me apareció uno al salir de mi portal.

Lo que no se a la hora de la verdad es cuánto más caro que un 308 y cuanto más barato que un A3, si es que lo es.

y ahí , el tema económico, es donde cabe la posibilidad de que este coche sobrase y a lo mejor seria mejor hacer un Delta y arrimarlo al WRC.

• Like
Reacciones: Locus
Ver un A6 o A7 del 2024 es casi imposible, Clase E igual, serie 5 o 7 se ven contados... Los D y E tienen poco sentido cuando hay C's berlina y SUV igual de grandes que estos hace 10 años.

El A6 C6 se podría comprar por poco más de 30.000 euros en la versión TDIe en los años 208-2010. Y encima la gente ganaba pasta.

En aquella época estaban las calles inundadas de A6-Serie5-Clase E

El A6 C7 también tenía un precio muy bueno en sus versiones diesel básicas.
A mi me costó en 2014 el A6 2.0 tdi Ultra 190 cv Sline Stronic 40.000 euros (contado, nuevo pedido a fábrica)

Hoy no baja de 60.000, tiene más potencia, pero es que ha subido un montón y los bolsillos no están para gastar mucho.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ShaunWh
Ese flanco de rueda para un acabado HF?

Un Skoda parece mas dinamico.

full.jpg

El coche en si no me gusta nada de nada. Cada vez menos.
el skoda es bastante resulton.

El otro día vi el Luce. Albergaba una pequeña esperanza al verlo en vivo, pero es para llorar. Es un mamotreto infumable sin ningún tipo de alma ni gusto estético. Lo de los limpiaparabrisas, en directo, es aún peor. En cambio, el 849 Testarrossa (sobre todo) y el F80, me gustaron mucho más en vivo que en foto.

Ya lo dije unos comentarios atrás,a mí el DS 04 cuando lo vi en persona no me disgustaría para alfa por tamaño,por como se le veía de anchote…

• Like
Reacciones: Locus y RadiK-Alfa
Problema general de tiempo de espera, falta de piezas, escasez de mecánicos, parque con Edad Media cercana a 15 años, más del 60% de los coches pasan de 10 años….

Preocupa en todas las marcas y más en las chinas

Gordon Murray habla de su pepino nuevo T33 (por qué 33?)

Y dice que coches le gustan y problablemente el que más

«Me he pasado un año entero diseñando este coche. Siempre empiezo con un lápiz, no tengo ordenador, soy de los que aún utiliza un tablero. De toda la vida, mis coches favoritos han sido los de la década de los sesenta, ya fueran coches de calle o coches de carreras, sus formas son las mejores. El mejor ejemplo de ello probablemente sea el Alfa Romeo T33», afirma Murray. No es de extrañar que, después del T.50, crease el T.33, a fin de cuentas.

• Like
Reacciones: tecno-mania

Esta sí que no la esperábamos, Land Rover podría preparar un nuevo Defender que esconderá un Jeep Wrangler en su interior​

Jaguar Land Rover lo tiene claro, Stellantis es su llave para ser competitiva en Estados Unidos​