Esta es mi apuesta para el D-Segment de Alfa... que sea un disfraz de eso si es que van a disfrazar a un chino como nos dijo @enguidanos
Empiezan fuerte copiando el mítico anuncio de Schumacher con el SLS
El making off
Esta es mi apuesta para el D-Segment de Alfa... que sea un disfraz de eso si es que van a disfrazar a un chino como nos dijo @enguidanos
Empiezan fuerte copiando el mítico anuncio de Schumacher con el SLS
Este DS es de lo más potable que han hecho.Se ve mucho mas atractivo esto sin ir mas lejos
![]()
Menuda cagada apunta el Gamma en general.
Ver un A6 o A7 del 2024 es casi imposible, Clase E igual, serie 5 o 7 se ven contados... Los D y E tienen poco sentido cuando hay C's berlina y SUV igual de grandes que estos hace 10 años.Precisamente ayer vi aparcado en la calle un BMW serie 5 blanco matrícula NLB. No recordaba la última vez que había visto uno y pensé que hace unos años era muy común encontrarse con los serie 5 en cualquier parte. No sé si será el tamaño descomunal o el precio desmesurado pero creo que cada vez es más difícil colocar (y ver) coches de segmento E y F...
Un poco en línea con lo que comentábamos el otro día: los B de hoy tienen cotas de C de hace unos años (o mayores) por lo que es normal que hayan tomado su puesto entre las preferencias del público. Quizás los fabricantes deberían replantearse lo de los tamaños ya que cada vez tiene menos sentido (y menos mercado) pasar del segmento D...
Saludos![]()
En el último mes llevo varios vistos, el n°4, y me parece muy, muy chulo, por fuera y por dentro,
Ver un A6 o A7 del 2024 es casi imposible, Clase E igual, serie 5 o 7 se ven contados... Los D y E tienen poco sentido cuando hay C's berlina y SUV igual de grandes que estos hace 10 años.
de verdad que lancia con mas poco estilo, es el antilancia hecho coche
el skoda es bastante resulton.Ese flanco de rueda para un acabado HF?
Un Skoda parece mas dinamico.
![]()
El coche en si no me gusta nada de nada. Cada vez menos.
El otro día vi el Luce. Albergaba una pequeña esperanza al verlo en vivo, pero es para llorar. Es un mamotreto infumable sin ningún tipo de alma ni gusto estético. Lo de los limpiaparabrisas, en directo, es aún peor. En cambio, el 849 Testarrossa (sobre todo) y el F80, me gustaron mucho más en vivo que en foto.