STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Egger, diseñador de BYD: El estudio de Milán ayudará a Denza a competir con Audi y BMW.​

El gigante chino utilizará su base europea para desplegar "nuevos diseños e innovaciones" frente a marcas consolidadas.​

De Alfa 8C a BYD Seal U DM-i​

Wolfgang Egger no suele hablar con los medios europeos, por lo que su reciente visita al Reino Unido fue una oportunidad única para preguntarle cómo fue pasar de diseñar algunos de los coches más ambiciosos de Europa, como el Alfa Romeo 8C, a dirigir un equipo global de 1200 personas que diseñan algunos de los coches más asequibles y populares del mundo, como el crossover Seal U DM-i .

"El mejor consejo que he recibido en mi vida me lo dio Walter de Silva", dijo, refiriéndose al antiguo diseñador de Alfa Romeo, Fiat y el Grupo Volkswagen.

De Silva le dijo: "No te enamores de tus diseños, porque entonces te involucras demasiado y pierdes la perspectiva".

Egger dijo: "Hay que recorrer el camino y luego volver cada día. Así se aprende a apreciar [todo], desde un coche urbano hasta un todoterreno o un coche deportivo".

Parece mentira que el diseñador del Alfa 8C, 147, etc.... haga estos truños

También es cierto que hará lo que le mande la marca

1787042788195.webp

Ver el archivo adjunto 32473
En el último mes llevo varios vistos, el n°4, y me parece muy, muy chulo, por fuera y por dentro, tiene motorizaciones híbridas enchufables aceptables, pero el híbrido ligero es el amado 1.2 y atrás lleva farolas...
Cómo lo veríais vestido de Lancia, con otras suspensiones traseras y un híbrido ligero más potente?
Es, desde que se lanzó hace ya unos añlos, el único DS de la gama actual que me atrae. Pena de interior rococó.

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
El 208 nuevo se verá en Paris, a la venta en 2027

A ver que hacen por que curiosamente, el 208 es líder de ventas en Francia, batiendo al Clio

Algo que debería aprender FCA de PSA es como vender coches mejor al final de su vida comercial!!!

En Italia el motor 1.2 MHEV de STLA es considerando Full Hybrid... :alienten:

1787054168391.webp

STLA tiene mala fama en Europa

Pues anda que STLA y JEEP en USA.... según los comentarios de este vídeo

A pesar de todo, ¿cómo consiguen vender 6 millones de coches al año?

Jeep is literally, Just Empty Every Pocket, they got the name for a reason. Jeep makes KIA look like an older Toyota when it comes to reliability.

He leído que para 2029 habrá un nuevo Cherokee con plataforma STLA ONE.

Este duraría 4 años

Y lo peor es que está volviendo. Nosotros llevamos desde pandemia en full remoto, con oficina para quien quiera. CEO nuevo, americano, y quiere que volvamos todos a la ofi... sólo esperamos que no se acuerden de nosotros en España, que somos 14 y mi jefe es el primero que quiere seguir teletrabajando.

Hablando con altos cargos de multinacionales, personas que prefieren la presencialidad, he descubierto un patrón habitual... necesitan ver a sus animalitos en el terrario para sentir que son jefes, si no como que se les hace descafeinado el asunto
El último párrafo es para enmarcar.

minuto 29:30, ese es el sentimiento no ya de la calle, sino de los talleres.

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
me parece digno de estudio como una marca o grupo tan reciente tiene tan malisima fama casi desde casi su salida.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Y a pesar de eso venden más de 6 millones al año!!

Si tuvieran buena fama, TIEMBLA TOYOTA

Y a pesar de eso venden más de 6 millones al año!!

Si tuvieran buena fama, TIEMBLA TOYOTA
ya, pero :
1º habria que ver donde son esas ventas
2º hay que ver en unos años si el que ha comprado vuelve a repetir o sale espantado

ya, pero :
1º habria que ver donde son esas ventas
2º hay que ver en unos años si el que ha comprado vuelve a repetir o sale espantado

No creo que los 6 millones sean a rent a car o leasing o renting

Seguro que son más que otras marcas.

Pues este año es el grupo que más está creciendo, mientras todas bajan, suben un 11 %

También venían de cifras malas

• Like
Reacciones: IMOLA2

Peugeot 308, todo cambia en 2029: será un fastback.​

El fabricante francés transformará su sedán en un elegante crossover basado en la plataforma STLA One.​

No creo que los 6 millones sean a rent a car o leasing o renting

Seguro que son más que otras marcas.

Pues este año es el grupo que más está creciendo, mientras todas bajan, suben un 11 %

También venían de cifras malas
La clave es si estamos ante un cambio de tendencia o ante el rebote del gato muerto.