STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pues lo que haya justo debajo del salpicadero del C3 (tuberias, soportes, modulos electronicos, claberias) será todo igual que en el Panda, pero lo que son las planchas, aireadores, molduras y demas, es decir lo que se puede ver y tocar, todo diferente a priori.

Serán imágenes falsas de IA

Realmente será el interior del C3 con logo Fiat.

• Like
Reacciones: Pinin
Serán imágenes falsas de IA

Realmente será el interior del C3 con logo Fiat.
¿¿???

Yo creo que es como dice Pinin. "Tripas" similares, aspecto distinto. Muy distinto.

Pero, aún con eso, elementos como salidas de aire o consola son casi idénticos.

No creo que sea IA. Parecen coherentes, además, con lo que se ve del interior en imágenes exteriores.

Lo único, si habrá Panda básico sin pantalla central, como el C3 o el Sandero.

@enguidanos , ilumínanos.

Comparto imágen, creo, inédita en el foro; asientos con tapizado aire 500/600. Las contrapuertas no sé si son las mismas del C3.

1718721629926.webp

¿¿???

Yo creo que es como dice Pinin. "Tripas" similares, aspecto distinto. Muy distinto.

No creo que sea IA. Parecen coherentes, además, con lo que se ve del interior en imágenes exteriores.

Comparto imágen, creo, inédita en el foro; asientos con tapizado aire 500/600. Las contrapuertas no sé si son las mismas del C3.

Ver el archivo adjunto 7922
Si habrá acabado básico sin pantalla central, con un soporte para el móvil como Sandero y C3.
El salpicadero es ese de las fotos con diseño ovalado como el 600 e inspirado en la pista de Lingotto.
El interior es más bonito que el de Citroen, tiene más detalles retro y da sensación de más calidad. Además no tiene el i cockpit como el Citroen C3 que no me gusta nada.

Si habrá acabado básico sin pantalla central, con un soporte para el móvil como Sandero y C3.
El salpicadero es ese de las fotos con diseño ovalado como el 600 e inspirado en la pista de Lingotto.
El interior es más bonito que el de Citroen, tiene más detalles retro y da sensación de más calidad. Además no tiene el i cockpit como el Citroen C3 que no me gusta nada.
Faltan precios :D

El chasis del salpicadero (faurecia) es el mismo del C3 pero con cubiertas y molduras distintas, los aireadores laterales son del mismo diseño y forma que los pilotos traseros.
El túnel central también tiene un diseño ovalado como Lingotto.
Mejora también al Citroen al no tener la suspensión ultrablanda y rebotona del C3.

• Like
Reacciones: Pinin
¿¿???

Ver el archivo adjunto 7922

La ironía no se entiende :jujujajajeje:

El chasis del salpicadero (faurecia) es el mismo del C3 pero con cubiertas y molduras distintas, los aireadores laterales son del mismo diseño y forma que los pilotos traseros.
El túnel central también tiene un diseño ovalado como Lingotto.
Mejora también al Citroen al no tener la suspensión ultrablanda y rebotona del C3.

¿Cuando el producto es generalista-bajo coste tiran de Faurecia y cuando tratan de ser permium lo hacen con Calsonic?

Otro que toma algo raro al desayunar. Mal futuro veo para STLA:

Lo más curioso es cuando dice:

Además, insiste en que sigue apostando al 100% por el coche eléctrico y se reafirma a la hora de hablar de los plazos que se ha fijado la marca para llevar a cabo la transición hacia las cero emisiones, confirmando que Opel dejará de desarrollar motores de combustión en 2025 y únicamente venderá coches eléctricos en Europa a partir de 2028, es decir, en apenas cuatro años.

“Todos conduciremos coches eléctricos. No vemos a ningún cliente que venga a nosotros con un coche eléctrico y nos diga que preferiría volver a tener un motor de combustión. De vez en cuando conduzco yo mismo motores de combustión para probar los coches. Pero siempre estoy feliz de volver a subirme a mi coche eléctrico. Una vez que que llegas a ese punto, no puedes regresar”

• Like
Reacciones: candi_87
Otro que toma algo raro al desayunar. Mal futuro veo para STLA:

Lo más curioso es cuando dice:

Además, insiste en que sigue apostando al 100% por el coche eléctrico y se reafirma a la hora de hablar de los plazos que se ha fijado la marca para llevar a cabo la transición hacia las cero emisiones, confirmando que Opel dejará de desarrollar motores de combustión en 2025 y únicamente venderá coches eléctricos en Europa a partir de 2028, es decir, en apenas cuatro años.

“Todos conduciremos coches eléctricos. No vemos a ningún cliente que venga a nosotros con un coche eléctrico y nos diga que preferiría volver a tener un motor de combustión. De vez en cuando conduzco yo mismo motores de combustión para probar los coches. Pero siempre estoy feliz de volver a subirme a mi coche eléctrico. Una vez que que llegas a ese punto, no puedes regresar”

Por eso Toyota cada vez vende más en Europa, por que todos quieren 100 % eléctricos

Sus palabras no son erroneas per se... simplemente estan dentro de un contexto determinado.

Sin embargo si te pones en la sitaucion de vivir en una casa sin garaje o con un sueldo muy bajo, ya me dirás como accedes al coche y donde lo cargas.

Lo que choca es que eso lo diga desde la perspectiva de Opel. Si fuera Ceo de bmw, diria, ok, sin problema.

• Like
Reacciones: Robert
Lo dicen por que "ES LO QUE TOCA DECIR EN EUROPA". Pero sus plataformas multienergía están listas para tomar la decisión de meter híbridos y lo harán.

Los japoneses no tienen problemas en decir la verdad de lo que harán.