Dicen que en Paris 2020 se podría presentar el 208 PSE que haría el 0-100 en menos de 6,5 s
Como no hay noticias de FCA, bienvenidas son las de PSA
Como no hay noticias de FCA, bienvenidas son las de PSA
Lo de objetivamente será según tu objetividad personal no?Al igual que en el alfa, se hace para que quede perfectamente ajustado de manera sencilla y no haya problemas de que los escapes queden descuadrados en la defensa. Por ejemplo mi XE tenía una de las 2 salidas ligeramente torcida a un lado.
Por eso se recurre a esa solución. Tú el audi lo ves circulando y si nadie te lo dice no te enteras y en el Stelvio canta a la legua.
Por tanto objetivamente lo del Stelvio es mucho peor.
No lo recuerdo como más agradable al tacto, lo que si que recuerdo que la zona de la base de la izquierda después de unos 150.000 kms estába rozadisima, destrozada por los roces de entrar y salir. Veremos este.efectivamente el cuero del 159 era Poltrona Frau lo mejor de lo mejor.
Lo de objetivamente será según tu objetividad personal no?
No lo recuerdo como más agradable al tacto, lo que si que recuerdo que la zona de la base de la izquierda después de unos 150.000 kms estába rozadisima, destrozada por los roces de entrar y salir. Veremos este.
El mundo real es el alfismo, lo del CV19 es un mundo paralelo Virtual gobernado por matrixJoder, el mundo entero a un paso del colapso y aquí nosotros discutiendo por unos putos escapes
Será mi culo con filo cortante puesYa, pues el TBI perfecto cuando lo vendí y el JTD con casi 200,000 km igualmente nuevo. El otro día había uno a la venta en el foro y lo mismo, como nuevo.
Prefiero ahogarme hablando de Alfa Romeo y coches, que del CV19Como en Titanic, el barco hundiéndose y la orquesta tocando
Prefiero ahogarme hablando de Alfa Romeo y coches, que del CV19
Prefiero ahogarme hablando de Alfa Romeo y coches, que del CV19
Si y no me explico:Si es cierto que el 159 o el giulietta tenian esas molduras reales,que le daban su toque.Y que las del giulia es plastico,hasta ahi de acuerso,pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de audi.No se que acabado es el tuyo,pero si te vas a versiones basicas no estoy de acuerdo en la superioridad de audi.Cuando yo compre el giulietta en 2012 estuve mirando a4 pelados a buen precio,todo el salpicadero era negro,ni una moldura ni si quiera de imitacion,bmw serie 3 sin manos libres ,llanta 16,30.000km,a casi 25.000e...Claro tenian un a6 s line con 200.000km que era una pasada,que asiento...pero no entraba en el garaje.yo pague menos de 30 por mi giulia super gasolina.Sere un talivan probablemente,pero no creo que nos superen los alemanes en acabados.Para mi la unica cutrez de giulia u stelvio es el acabado de la parte superior de puertas y salpicaderoBueno pues para mí tenía mayor calidad de materiales el 159 pero cada uno tendrá su opinión.
Lo que sí que no admite ninguna duda es que en su época el 159 estaba mucho más cerca de Audi que lo que está ahora giulia/Stelvio. Y que al 159 le podías hacer perrerías sin que crujiese nada en consola/salpicadero y giulia/stelvio cruje.
Otra cosa que veo que nunca se ha comentado. ¿Nadie ve nada raro en los bordes de la chapa del coche? al menos en Stelvio....
PD: por cierto, ¿el aluminio del giulia es aluminio realmente?, porque cuando lo toqué en el conce no parecía metal. Como veo que alguno ha dicho que es igual que en el 159, por eso lo pregunto.
La consola de aluminio del 159 se dañaba con la llave. ERa muy bonita pero se rallaba.
No, es objetivo que es peor lo que se ve a simple vista y circulando que lo que no. Objetivo o evidente. Como quieras.