Completamente de acuerdo, es demasiado tiempo.Año y medio para que empiecen a llegar a los conces. Mucho tiempo.
Completamente de acuerdo, es demasiado tiempo.
No sé para qué presentan nada si no pueden ponerlo en la calle ya.
Vete tú a saber cómo estarán las cosas o por dónde irá el mercado para entonces!!! Hoy en día las cosas suceden muy de prisa en el mundo del automóvil. No entiendo para nada el plan de Alfa Romeo. Supongo que ellos sí sabrán lo que hacen. O no.
Ya... pero es que veo a Alfa tan falta de una buena gama y con tan poca pinta de tenerla a corto plazo...REcordemos el TOYOTA FT-1 y cuanto tardó en salir como Supra.

Pues hombre... mira cómo han dejado el Giulietta, un modelo base para cualquier marca. Un modelo con muchos años en el mercado y que ahora yo al menos sólo lo encuentro en el configurador con 120 CV.Algunos aquí pecan, creo, de pesimistas. Casi de demoledores.
Las proporciones del coche no van a ser las mismas según ellos así que el concept no me dice nada de nada. Veremos lo que sale al final para modelo de producción.
Pues hombre... mira cómo han dejado el Giulietta, un modelo base para cualquier marca. Un modelo con muchos años en el mercado y que ahora yo al menos sólo lo encuentro en el configurador con 120 CV.
Del Mito ni se sabe. Ni lo eliminan ni lo sustituyen.
Del Giulia han desaparecido versiones y ahora creo que no se puede comprar con tracción a las cuatro ruedas.
El Stelvio, magnífico, pero ha llegado tarde a la fiesta de los SUV, se ve poquísimo por la calle.
El 4C encierra mucho espíritu Alfa, pero no es un cupé ni asequible ni práctico para el día a día.
Y ahora,cuando por fin aparece el Tonale (y gusta) la espera y la incertidumbre de si el modelo de producción se parecerá a lo que hemos visto o no...
No soy especialmente pesimista, pero viendo lo visto, tampoco encuentro muchas razones para se optimista.
Igual me he expresado mal.Claro, si basamos la conclusión en varias hipótesis y casi todas erróneas...
Dice que no sólo las proporciones son las mismas... Y ya ha dicho Jano que mucha chapa es la definitiva.
Tampoco el panorama que presentas es muy optimista.......Claro, si basamos la conclusión en varias hipótesis y casi todas erróneas...
El Mito está eliminado. El verano pasado.
El Giulietta agoniza, cierto.
El Giulia no ha eliminado versiones, lo contrario, ha añadido los B-Tech y el q4 en el diesel 180.
El Stelvio vende una unidad por cada 2 BMW X3... No sé qué éxito esperábamos, pero más de eso no deberíamos.
Y claro, así...
Que se venda en 2020 no quiere decir que no se pueda presentar despues de verano (hablamos de 6 meses) para que llegue a primeros de año.
El Velar o el XC90 se presentaron casi 7 meses antes de su comercialización si mal no recuerdo.
El Giulietta está olvidado porque el segmento está olvidado. ¿Cuantos Megane, 308, A3 o Serie 1 nuevos veis? ¿Y cuantos Kadjar, 3008, Q3 y X1 veis? Duplican y casi triplican en ventas los SUV.
Mejor poner los huevos en la cesta en el mercado de los SUV para poder hacer otras cosas (como hace Porsche)
El Giulia existe porque el Stelvio paga la fiesta, sino ¿quién la iba a pagar?
Vamos a presentar 4 modelos en 4 años (Giulia 2016 - Stelvio 2017 - Tonale 2020 y E-SUV también para 2020) después de 10 años de sequía y una profunda restructuración. Os recuerdo que hace nada Alfa Romeo en el mundo vendía menos que Lancia solo en Italia.
El Tonale debería darnos un empujón como le ha dado el Compass a Jeep y que caigan monedas en la caja para poder hacer otras cosas más "alfistas", pero la marca necesita algo de tiempo.
Y recordaros, que siempre, nuestra marca ha sido minoritaría.
El objetivo es rentabilidad por encima de volumen. Y por ahora, se va consiguiendo.
De verdad el segmento C esta olvidado?
![]()
Los coches más vendidos en España en 2018
El año se ha terminado y toca hacer balance: estos son los coches más vendidos en España en 2018 tras un mes de diciembre de ligera recuperación.www.autobild.es
Y en Europa:
![]()
Las ventas de coches en Europa se estabilizan en 2018
Las ventas de coches en Europa se han estabilizado durante el año 2018. Se han contabilizado 15.6 millones de vehículos matriculados, la cifra más alta desde el año 2007. La demanda SUV sigue creciendo y los vehículos propulsados por energías alternativas han vivido su mejor año. El Brexit y la...www.motor.es
Tú que tienes mano... Diles que no pongan la pantalla tan apaisada como la de Giulia y Stelvio... Y que se ciña más al espacio del cristal, sin que quede tanto negro por arriba y abajo, je, je.Salvo la plancia...
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
La clave está en cuantos euros saca de beneficio por ejemplo BMW con el X1 y cuantos con el Serie1 a igualdad de acabado y motor. Y quien dice BMW dice ¿Cuál es el margen por unidad del Stelvio y del Giulia?Es una mentira repetida mil veces pero ya me llamaron de todo hace año y pico por decirlo.
La tendencia es vender cada vez mas SUVs? SI
Se venden hoy más SUVS que coches "normales"? NO, MENTIRA.
Vende BMW, por ejemplo, actualmente sobre 3/4 de su producción de "coches normales"? SI.