No sé cómo interpretarlo.
Eso sí, el Jr. parece un ooche robusto. Imaginaos que el conductor del Jr se despista, no se fija, y sale con el Golf subido a la chepa: "hoy el Puretch tira menos aún de lo habitual"pensaría,
No sé cómo interpretarlo.
El Panda empieza a entonarse. Deberñia crecer aún más a costa, por ejemplo, de ventas del C3 en Italia.Pues la familia C3-Frontera-G Panda no lo están haciendo tan mal
Europa.
220.000 udes en 6 meses
Ver el archivo adjunto 33436
No sé si son ni tan sencillos ni tan económicos (al menos, en términos absolutos)Coches sencillos, económicos.. tienen su mercado
No, si en eso, de acuerdo.Coches que se sitúan justo donde mayor demanda de coches hay en paises del sur de Europa, que son coches entre 15 y 20k.
Lo que la mayoría de gente está dispuesta a pagar por estrenar y punto.
No sé si son ni tan sencillos ni tan económicos (al menos, en términos absolutos)
Esto ya no es lo de Giacosa de hacer el coche (de verdad y con equipamiento y prestaciones razonables) más barato posible. La normativa lo impide.
Coches sencillos serán los Kei.
La clave es que la realidad prevalezca, y no la institucionalización de prejuicios de gente que ni ha visto el coche en vivo (te cito, pero no te me des por aludido PininEs que no es un ataque.
Es mi típica pregunta a personas de mi entorno sobre cualquier articulo o producto que poseen para determinar si realmente estaban satisfechos con ello. Puede ser un coche, un móvil, una tele, ropa, o lo que sea. Si de repente te falta dicho producto y vuelves a reponer exactamente lo mismo, es que tu valoración es extraordinaria.
Es evidente que Locus es un cliente super satisfecho ¿pero y el resto de la gente tanto alfistas como no alfistas? Me interesa saber.
Y el problema seguramente no es que quienes lo tengan no estén contentos, sino porqué muchos potenciales clientes no lo han comprado...
No tienen ni pantalla en el caso del C3. Tiene un soporte para el móvil
Al Charger eléctrico y a los Jeep nuevos les están poniendo a parir en USA
Parece que son los 1.2 de aquí.
y dudo que se vendan muchos sin pantalla. La sencillez hoy es la pantalla pequeña. No tenerla es directamente una ofensa.
Coincido totalmente, aunque yo tiraría más del blanco.En contra de la opinion general, a mi no me importaria tener un Junior Veloce con esas llantazas grises y en rosso metalizado.
Mi problema es , como en el caso de Zhio, que los acabados mas accesibles contienen unas terminaciones fuera de nuestro gusto (demasiado negro), y de remate el precio elevado. Pero si fuera más barato, hasta lo recomendaría.
A mi tal cual está aquí, me gusta mucho, no le veo NADA de feo, pero máximo 30k por un coche pequeño segmento B aunque sea suv, sinceramente.
![]()
Insisto que,
En el que cogí yo el Avenger, han quitado Jeep para meter LeapMotor.¿quedan concesionarios solo de Fiat-Jeep?
Porque el que yo conozco es Peugeot-Citroen-Opel-Fiat, donde Fiat mas bien ya parece un corner de las otras.
¿Cómo van a gestionar eso? Parece buena idea, pero se puede aplicar?
En contra de la opinion general, a mi no me importaria tener un Junior Veloce con esas llantazas grises y en rosso metalizado.
Mi problema es , como en el caso de Zhio, que los acabados mas accesibles contienen unas terminaciones fuera de nuestro gusto (demasiado negro), y de remate el precio elevado. Pero si fuera más barato, hasta lo recomendaría.
A mi tal cual está aquí, me gusta mucho, no le veo NADA de feo, pero máximo 30k por un coche pequeño segmento B aunque sea suv, sinceramente.
![]()
Insisto que,
¿Cuánto le cuenta una pantalla, ya instalada, a Dacia?Dacia acaba de llevar el ahorro demasiado lejos: el nuevo Spring más barato ni siquiera tiene pantalla
El Dacia Spring vuelve a apostar por una receta muy sencilla para contener su precio y mantener su posición como uno de los coches eléctricos más baratos. Pero para muchos Dacia ha ido demasiado lejos eliminando un elemento básico, la pantalla central. Una decisión controvertida en una era donde los coches urbanos vienen cada vez más equipados
Ver el archivo adjunto 33458
Nunca he entendido muy bien la pasión por las llantas que hay en el foro. A mí esas en concreto, me parecem demasiado grandes y no sé si deja a los neumáticos con poco balón,En contra de la opinion general, a mi no me importaria tener un Junior Veloce con esas llantazas grises y en rosso metalizado.
![]()
Insisto que,