Me da que la próxima Giulia/Stelvio QV van a ser eléctricos.... O THPum, no se que será peor. Salud y AMBAR
Y a mi, y a miClaro, que le regalen uno al que se lo puede pagar, como los futbolistas que van a los restaurantes caros, que encima van gratis.
Que me den uno a mi y me llevo todo el verano haciendo rugir los escapes por mi localidad, que aquí veranea media España pudiente.
Apoyo la moción jiji. Salud y AMBARY a mi, y a mi![]()
Será THPum con parte eléctrica, ambas cosasMe da que la próxima Giulia/Stelvio QV van a ser eléctricos.... O THPum, no se que será peor. Salud y AMBAR
Será THPum con parte eléctrica, ambas cosas![]()
Es decir, cuando se acabe la batería, tienes que bajarte a empujar en la primera cuesta que encuentres.Peugeot 5008 1.6 mhev 195cv
Velocidad máxima 215 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8,3 s
Consumo WLTP
Combinado 1 l/100 km
Autonomía eléctrica WLTP 82 km
Emisiones de CO₂ WLTP 23 gr/km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Motor de Gasolina
Potencia máxima 150 CV / 110 kW
Revoluciones potencia máxima 6.000 rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo 3.000 rpm
Situación Delantero transversal
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 77 mm
Carrera 85,8 mm
Cilindrada 1.598 cm³
Distribución
Válvulas por cilindro 4
Tipo de distribución Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") Sí
Motor electrico
Potencia máxima 125 CV / 92 kW
Revoluciones potencia máxima No disponible
Par máximo 115 Nm
Revoluciones par máximo No disponible
Ubicación Delantero transversal
Tensión nominal 360 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad No disponible
Capacidad útil 17,9 kWh
Alimentadores
Potencia de recarga máxima en C.C. No disponible
Potencia de recarga máxima en C.A. 7,4 kW
Tiempo de recarga total a 7,4 kW No disponible
Es decir, cuando se acabe la batería, tienes que bajarte a empujar en la primera cuesta que encuentres.
Si esto es lo que están pensando para el Stelvio, ¿no se puede meter 2.0 de 300CV que ya lleva el Grecale?
Me reafirmo, los ALFA serán Peugeot, al menos a nivel motor.
Pero aún se sigue con eso que se acabe la batería? El motor térmico no gestiona para evitar eso a partir de un bajo porcentaje y permance en marcha recargando?Es decir, cuando se acabe la batería, tienes que bajarte a empujar en la primera cuesta que encuentres.
Si esto es lo que están pensando para el Stelvio, ¿no se puede meter 2.0 de 300CV que ya lleva el Grecale?
Me reafirmo, los ALFA serán Peugeot, al menos a nivel motor.
Pero aún se sigue con eso que se acabe la batería? El motor térmico no gestiona para evitar eso a partir de un bajo porcentaje y permance en marcha recargando?
¿No sería más fácil cesar a Tavares y toda su cúpula, aceptar que se han equivocado y reconducir la estrategia?
![]()
Stellantis boss Maria Grazia Davino warns UK production could end over EV rules
Global car brand Stellantis makes Peugeot, Citroën, Vauxhall and Fiat vehicles. It has a plant in Ellesmere Port, Cheshire and had announced plans for further production in Luton, Bedfordshire.news.sky.com
En que Tavares sigue con su mantra de ayudas al eléctrico. Los políticos la han "cagado" pero los fabricantes se han metido en un follón de cuidado por falta de previsión y seguidismo, queriendo dar la imagen de niños buenos y obedientes.Yo no entiendo lo que dices referido a UK... en qué se ha equivocado el fabricante respecto a una ley (allí) que dice que el 22% de lo que vendas tiene que ser totalmente eléctrico y luego la gente no compra eléctricos? De nuevo a mi modo de ver, los políticos son los que la cagan