Empezando por la versión gasolina del nuevo Octavia RS, éste equipa un bloque 2.0 TSI que llega hasta los 245 CV
Empezando por la versión gasolina del nuevo Octavia RS, éste equipa un bloque 2.0 TSI que llega hasta los 245 CV
Te da tres opciones:No, el nuevo Octavia RS lleva el 1.4 hibridado, si no recuerdo mal. Igual me equivoco eh, pero de todas formas compararme Porche con Skoda para defender a DS/Citroën... Tiene cojones la carga leña...
No, el nuevo Octavia RS lleva el 1.4 hibridado, si no recuerdo mal. Igual me equivoco eh, pero de todas formas compararme Porche con Skoda para defender a DS/Citroën... Tiene cojones la carga leña...
Edito: efectivamente también lleva el 2.0, pero el hibridado es el 1.4 de 245cv.
No defiendo a DS. Me da igual.
Utilizo el mismo argumento que este:
"Te venden el DS7 con un 1.2 de 3 cilindros y 130 caballos... Super premium...
Y no tiene nada de Citroën no.. "
Pues por usar un 2.0 tsi Porsche tine de Skoda
Hombreee, las normales te lo compro porque a mí el 4 cilindros bóxer......, por sonido no me gusta, y yo se que tú eres de los míos en ese aspecto. Pero el GTS 4.0 de 6 cilindros (Porsche, de esas pocas marcas que escuchan a su público) es pornografía sonora sin necesidad de irte al extremo de un GT4/ Boxster Spyder:
Mamma mía.......
Yo el problema en Alfa lo veo precisamente con esto, los precios de Stock y los precios a fábrica... No tiene sentido que en stock tenga unos precios buenos y en mercado, pero que tengas que tragar sí o sí con color rojo o blanco, y con ningún paquete o extra puesto; y que si quieres por ejemplo simplemente cambiar el color tengas que pedir a fábrica y entonces el precio se te suba 10mil euros... La sensación que te da es que es un coche cuyo valor es de unos 40-45mil pero que por tenerlo en el color, o con algún extra o detalle que tú quieres te cobran 10mil euros....
Exacto. También hay BMW de tres cilindros.No defiendo a DS. Me da igual.
Utilizo el mismo argumento que este:
"Te venden el DS7 con un 1.2 de 3 cilindros y 130 caballos... Super premium...
Y no tiene nada de Citroën no.. "
Pues por usar un 2.0 tsi Porsche tine de Skoda, ¿no?
Exacto. También hay BMW de tres cilindros.
Yo lo veo muy sencillo, DS es una marca que se usa para diferenciar, usando plataformas y mecánicas del grupo, pero con carrocerías distintas y muy buenos materiales, ajustes y equipamiento.
Justo lo mismo que se hizo y sigue haciendo con Lexus e Infinity.
Recordemos que el porsche cayenne y Macan usan la plataforma MLB, compartida con Audi (todos de A4 para arriba) y también comparten motores.
Vamos, equiparable a DS con Citroen. No veo dónde está el problema de compartir mecánicas con otros coches del grupo y destacar en estética, exclusividad y acabados.
Bueno, ya no has quedado claro cuál es la marca favorita del compi nachoEl BMW X3, competencia del DS7 (en teoría), no tiene 3 cilindros y 130cv. Empieza en un 2.0 de 4c y 184cv... Lo mismito sí.
Hoy por hoy, DS me parece una broma de mal gusto.
Para mí el problema está claro, una carrocería bonita con una calidad de materiales y extras superior, pero con un chasis y motores básicos Citroën, no vale lo que piden por él...
Bueno, ya no has quedado claro cuál es la marca favorita del compi nacho
Los DS son bonitos, los Citroen aberraciones. Para mi gustoA mi DS me da igual, pero veo a Citroen sacando SUV igules en todos los segmentos y no veo el clon en DS.
Sinceramente no les veo parecidos, salvo que sabemos que son del mismo grupo.
Creo que no me he explicado. Digo que lo de que DS sea una marca de lujo que usa plataformas y mecánicas de su grupo, usadas por coches generalistas, es el mismo caso que lo que ocurre en VAG.El BMW X3, competencia del DS7 (en teoría), no tiene 3 cilindros y 130cv. Empieza en un 2.0 de 4c y 184cv... Lo mismito sí.
Hoy por hoy, DS me parece una broma de mal gusto.
Para mí el problema está claro, una carrocería bonita con una calidad de materiales y extras superior, pero con un chasis y motores básicos Citroën, no vale lo que piden por él...
Sigue sin ser lo mismo...
Pero vale, un Octavia RS es un Cayman.
Los DS son bonitos, los Citroen aberraciones. Para mi gusto
Yo estoy contigo Nacho.
Salud