• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me parece una nave espacial...
La trasera está curiosa, el resto muy hortera. No lo veo yo, lo siento... :jujujajajeje:
¿En serio era necesario hacer esa forma "lambo" al espejo retrovisor? :rolleyes:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No me desagrada ese DS4.

Al menos en las fotos de estudio. En las robadas, y en gris, pierde mucho. Lo que da pistas sobre qué le aporta vistosidad: colores y plásticos y no el diseño de la carrocería en sí.

La trasera me parece distinta, aunque parece preludiar la desaparición de la luna trasera (para eso hay cámaras).

En las fotos de prensa hace viejo al UX y no sé si la Toyota CR-X o como se llame.

¿Qué altura libre tiene al suelo? ¿Dónde lleva las baterías? Porque si va alto y no es muy alto, quizá la altura interior sea crítica.

Por lo demás, supongo que veremos toda esa electrónica y pantallaje en algún Alfa.
 

tursey

Alfista Junior

S0-presentation-ds-4-l-age-de-la-maturite-660804.jpg

S0-presentation-ds-4-l-age-de-la-maturite-660822.jpg

S0-presentation-ds-4-l-age-de-la-maturite-660819.jpg

S0-presentation-ds-4-l-age-de-la-maturite-660801.jpg

S0-presentation-ds-4-l-age-de-la-maturite-660807.jpg

S0-presentation-ds-4-l-age-de-la-maturite-660796.jpg

S0-presentation-ds-4-l-age-de-la-maturite-660817.jpg

S0-presentation-ds-4-l-age-de-la-maturite-660813.jpg
vos
Lo que yo no entiendo es, a qué se debe que las marcas se estén atreviendo a sacar diseños muy agresivos en todos los SUV (y me refiero a todas), cuando jamás lo han hecho con los turismos convencionales, berlinas, etc.?? Son diseños agresivos y deportivos, que llevados a buen puerto e implementados en coupés, y turismos de corte deportivo quedarían cojonudos, pero sorprendentemente los meten en todos los SUV que es precisamente lo menos deportivo existente... jamás lo comprenderé
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa trasera es muy de Alfa Romeo Brera, pero reinterpretada con líneas angulosas.

Yo creo que bebe mucho tanto del Delta 3 como del Brera pero con ese toque anguloso y de prisma que hace DS en sus diseños.

El interior muy guapo, quizás los mandos de los cristales colocados en una posición poco natural.

Espero que lo vendan como pan caliente y que pronto vengan "sus otros primos de plataforma".
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Con una nueva generación de proyectores DS MATRIX LED VISION más delgados y modernos, las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light se agrupan en el mismo sistema al servicio de una identidad distintiva y única.

Los faros DS MATRIX LED VISION siguen estando compuestos por tres módulos LED, que constituyen la firma de DS Automobiles:

  • El módulo del proyector interior se utiliza para la función de cruce.
  • El módulo giratorio central puede crear un ángulo de 33,5 °. Ilumina los bordes de la carretera y acompaña el ojo en las curvas. También es un guiño a los faros direccionales del DS de 1967.
  • El módulo exterior Matrix Beam funciona para la función de carretera, a su vez dividido en quince segmentos que se encienden y apagan de forma independiente, según el entorno de conducción detectado.
Estos faros se adaptan a las condiciones del tráfico, el ángulo del volante, la velocidad y las condiciones climáticas con cinco modos predeterminados: ciudad, campo, autopista, clima severo y niebla. También le permiten conducir constantemente con los faros completos sin deslumbrar a otros conductores. Gracias a la cámara colocada en la parte superior del parabrisas, estos proyectores inteligentes adaptan automáticamente sus haces de luz a las condiciones del tráfico con un alcance de casi 300 metros sin deslumbrar...

¿Soy el único al que esto le parece fantástico?... Quizás porque hago bastantes kilómetros de noche pero ojalá lo adopten en todo el grupo... :likeit::likeit:

Saludos :cool:
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo cierto es que nunca fuí de coches franceses, pero cierto es que este esta muy currado tanto por dentro como por fuera, pero también me paso lo mismo con el DS7
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo creo que os han abducido los franceses...

Porque es un diseño totalmente opuesto a Alfa, ángulos, pliegues, líneas rectas...

!¿Qué os pasa?! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Pense antes en poner lo mismo pero no sabía muy bien como decirlo :=))>;)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esto se ha llenado de citroenistas. :oops:

A mí me parece clave la foto "robada" de ese ejemplar gris. Y ahí se ve lo que es el coche en sí: nada del otro jueves.

Pero la pintura, los cromados, los plásticos, hacen maravillas. Igual que con el 3008.

Nada que ver con Giulia, por ejemplo, que en rojo o negro pastel, sin más aderezos, sigue siendo bonito.

Con ese estilo tan recargado, se venderá en Francia y quizá algo en Italia, Benelux y España.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi me gustan los coches en general y Alfa en particular.

Las novedades me gustan, aunque sean TATA INDICA

No cierro la mente a las novedades Alfa por que si no sólo la abriría cada 10 años.

Bienvenido DS4.

Me le compraría? JAMÁS.

Me parece interesante? MUCHO.
 
Última edición:

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues lo han arreglado bastante :jujujajajeje:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Parece ser que hasta el verano no sabremos los precios del DS4. La producción comenzará a finales de año, Quieren apuntar a los compactos premiun , cosa que veo muy arriesgada como le pongan un precio similar al serie 1, clase A o A3.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hablan de ventas en el Q4 2021 y en una web extranjera dicen que apuntan a A3 y que los precios serán competitivos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Recuerdo los primeros Ds que vi en la calle... Al principio te hacían volverte a mirarlos. Novedosos, con diseños peculiares... Al principio te entraban por el ojo. Pasado un par de años te parecían un truño. Como pueden envejecer tan mal????

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Recuerdo los primeros Ds que vi en la calle... Al principio te hacían volverte a mirarlos. Novedosos, con diseños peculiares... Al principio te entraban por el ojo. Pasado un par de años te parecían un truño. Como pueden envejecer tan mal????

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

La verdad es que es cierto.

Impactaron en un primer momento y luego nada.

El DS4 ni eso.

El DS3 me parecía interesante

5.jpg


prueba-ds-3-performance-2017.jpg
 
Arriba