STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Muy bonito.
Quizás un pelín exagerados los pliegues de chapa de la parte baja de las puertas.
Saludos.

PD.- Los precios de H2 muy bien. Del orden del precio del KWh eléctrico a fecha de hoy (precio medio, no marginal).
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy bonito.
Quizás un pelín exagerados los pliegues de chapa de la parte baja de las puertas.
Saludos.

PD.- Los precios de H2 muy bien. Del orden del precio del KWh eléctrico a fecha de hoy (precio medio, no marginal).
Arreglar un bollo en una puerta de este DS4, tiene que ser todo un desafío :LOL:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Muy bonito.
Quizás un pelín exagerados los pliegues de chapa de la parte baja de las puertas.
Saludos.

PD.- Los precios de H2 muy bien. Del orden del precio del KWh eléctrico a fecha de hoy (precio medio, no marginal).

Eso será cargado en casa. Cargado fuera, mucho más barato el hidrógeno ¿no?
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gusta este nuevo DS4, a ver qué tal en directo. Lástima el Cross, que supongo que de Cross tendrá poco (molduras extra y decoración específica).
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Eso será cargado en casa. Cargado fuera, mucho más barato el hidrógeno ¿no?
Ni idea de precios en estación de carga (eléctrico), pero creo que sí es como dices, que se disparan.
En efecto H2 se compara a precio de carga en casa. A mí me parece un puntazo.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ni idea de precios en estación de carga (eléctrico), pero creo que sí es como dices, que se disparan.
En efecto H2 se compara a precio de carga en casa. A mí me parece un puntazo.
Saludos

Pues tesla en sus supercargadores a 32 céntimos el kwh. Y Tesla es barato.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues tesla en sus supercargadores a 32 céntimos el kwh. Y Tesla es barato.
Flipo.
Eso sí que es margen comercial.
Comprar a 0,04 (hora valle) al pool y vender a 0,32 .... 800% de margen comercial ...

(Como decía el chiste, compro a 4 céntimos, lo multiplico por 8 para venderlo ... y con ese 8% voy tirando ... JAJAJA)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues tesla en sus supercargadores a 32 céntimos el kwh. Y Tesla es barato.

Leí la semana pasada que con el doble impuesto al poste eléctrico, en Barcelona entre 0,40-0,50 euros/kwh. Un buen ostiazo, más caro que andar que con gasolina. Antes la RECARGA era FREE TOTAL.

Lo harán todas las ciudades.

Barcelona ya cobra por las recargas

También se ha 'acabado el chollo' en Barcelona, que desde el 18 de enero ha empezado a cobrar por la recarga en los puntos municipales, que hasta ahora eran gratuitos.

El Ayuntamiento cobrará una tasa de 50 euros anuales para los clientes particulares que usen la infraestructura habitualmente y 100 para los profesionales. Además, el precio del kilowatio/hora también será diferente dependiendo de la 'intensidad' del uso de los postes: el precio de los abonados particulares será de 0,40 €/kWh mientras que el de los menos habituales será de 0,49. En el caso de los profesionales, la tarifa se reduce a 0,35 y 0,40 respectivamente.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

A pesar de los pliegues, me gusta.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dije Formentor, pero tambien tiene mucho del estilo de un Lexus UX. Casi más este segundo.

1366_2000.jpg
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Flipo.
Eso sí que es margen comercial.
Comprar a 0,04 (hora valle) al pool y vender a 0,32 .... 800% de margen comercial ...

(Como decía el chiste, compro a 4 céntimos, lo multiplico por 8 para venderlo ... y con ese 8% voy tirando ... JAJAJA)

Bueno, la gente no suele cargar en hora valle en los supercargadores... mayormente el coste del kwh viene de la inversión en la infraestructura + imagino que el coste del término fijo para la brutalidad de potencia que tienen que tener contratada.

Imagina 20 coches cargando a 100kwh :nosure:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo desconocía, pero otro motivo para que se lo compren ellos.

Pasó de 24 céntimos a 32 céntimos en 2019.

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El DS 4 es un salto adelante para PSA

Para mi un poco barroco y el interior muy DS, pero es muy bonito.

Las fotos que he puesto "en la calle" muestran que llamará la atención.
 
Arriba