STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ds-4-2021-11.jpg



ds-4-2021-cross-9.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

440 cm

Sólo un diesel 130 cv

Todos los demás gasolina y el híbrido enchufable.

Basado en una profunda evolución de la plataforma EMP2 con un 70% de piezas nuevas o exclusivas, DS 4 ofrece tecnología híbrida enchufable desde su lanzamiento (225 caballos de fuerza y más de 50 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones en el ciclo combinado WLTP). Un sistema de información y entretenimiento de última generación, ayudas a la conducción nunca antes vistas en el segmento C-Premium y una innovadora proyección de información distinguen al DS 4.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Con estos vídeos van a vender "a saco"

Tiene todo lo que demanda el cliente: maletero de 440 litros, pantallas, MAtrix Led, Visión nocturna, Infotorment, asistencia a diestro y siniestro y los siempre importantes intermitentes dinámicos.

Ruedas de hasta 20 "

1,83 metros de ancho
1,47 metros alto
4,4 metros largo

Buena pinta el HEAD UP DISPLAY

Que prueben los fallos en el 308-DS4 y que los pulan para cuando tengamos Giulietta
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las prensas de la fábrica van a pedir un Plus por exceso de trabajo. Vaya pliegues en la trasra y pilar C
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para el DS 4, la función se enriquece con tres novedades: adelantamiento semiautomático, adaptación de velocidad en curvas y recomendación anticipada de la velocidad de las señales de tráfico.

Los nuevos “radares de esquina” también permiten otras funciones, como la vigilancia de ángulo muerto a larga distancia (con un alcance de 75 metros), y la alerta de tráfico trasero, para evitar una colisión con un peligro en los puntos ciegos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El coste del kg de hidrógeno lo marca el artículo en 10 €

Ese coste se está reduciendo de manera considerable año a año.

La Agencia Internacional de Energía (AIE) afirma que 1 kilogramo de hidrógeno verde, que contiene aproximadamente 33.3 kWh, tiene un precio de € 3.50 a € 5, que está entre 0,10 € / kWh y 0,15 / kWh.

 
Arriba