Pues yo con 65 tengo un Giulia ya desde hace dos y medio y disfruto como un enano,aparte soy motero y la disfruto también (no debo de ser de lo habitual)
,pero muchos de mis vecinos de edades similares están cambiando por SUV ,pero por lo que conozco de ellos los coches no son lo suyo y muchos es por aparentar aunque no sean grandes SUV,Toyotas Rav ,Skoda ,Renault,Hyundai y algún grande pero estos mas jóvenes y de aparentar total
Creo totalmente que es una moda y que costara que pase
No se de donde sale esa foto y porque lleva esa matricula.
Mira este (fotos oficiales de hoy):
![]()
![]()
Los i30 son coches muy correctos a buenos precios para los km0. No emocionan, pero no fallan en nada. Cumplen su cometido sin grandes alharacas.
El Kia Ceed igual.
Me falto Hyundai por visitar de las que me interesaban. Por desgracia no tenia más tardes libres para perder haciendo el doctorado en segmento C y comprar lo que todo el mundo compra.
Por cuanto sale el i30 de potencia similar?
Hacen buenos coches y cada vez más atractivos. Pero en esta ocasión no pudo ser.
Kia en cambio bien pero lo que he probado no me ha gustado. No se el grado de transversalidad que hay entre las dos marcas, pero siendo un producto correcto, no me gustaba. No se si el Hyundai va mejor o solo es cambio estético.
El Alfa les gusta, mas Que de sobra para ir De Santiago Bernabéu a Alonso Martinez y de vez en cuando a 300km de fin de semana. Creo que para ese uso podrán apañarse con un producto obsoleto.
me parto, viniendo de un C180 del 97 y hablando de carga tecnológica....esto les parece la enterprise.
En usa hay 280 trasera, pero no se llamaba veloceLo del arranque desde la llave ya está en algunos mercados, de echo los reprogramadores italianos éstos te lo pueden poner.
Y el Veloce Q2 creo recordar que en USA o UK ya se vendía antes también.
En usa hay 280 trasera, pero no se llamaba veloce
A mi el ocre me parece muy bonito.
Giulia veloce TI 2 años despues de su anuncio. No está mal.
"Odio el color ocre".
Dime dónde hay que firmar.
Mi padre es poseedor de un Volvo C70 T5 R de color ocre.
Al mes de tenerlo (1999) lo volvió a pintar en concesionario oficial en azul marino.
De todos modos ya veremos ,pocas veces se equivocan los italianos en el apartado estético ..
Con la Multipla esa afirmación queda en muy seria duda![]()
Por eso. El de la foto parece que tiene el distintivo veloce en la aleta y hasta ahora no existía.Bueno, lo llaman Ti, pero es un Veloce.
Corrije al Monza que a mi modo de ver necesitaba demasiada luz para no parecer un granate oscuro no metalizado