Yo pienso que si están verdaderamente interesados de fusionarse o juntarse con algún grupo automovilístico, no tardaremos en enterarnos, ahora si soy sincero prefiero alemanes o coreanos, lo de los franceses no me terminaba de gustar.
he visto el video. vaya un niñato impresentable.Supongo que ya no le quedará a nadie la menor duda sobre el que Vettel es tonto y llorón. Y mentiroso, ya puestos.
Yo opino más en la línea de Demon Hill, Nigrl Mansel, Mark Webber, Andretti, Antonio Garcia, Tiff Needle u otros muchos que saben de carreras... Y es que le han robado.
Yo soy antivettel. Quiero decir que no me gusta. Creo que si va primero con buen coche es bueno. Pero cuando tiene presión, tiene que arriesgar o las cosas no le van casi perfectas no le llega a otros a la suela del zapato. La prueba es que sólo ha ganado campeonatos cuando ha tenido un avión.Exacto. Ha sido un robo.
Ni una sola persona relevante ha dicho que sea justa.
Es buena ocasión para detectar a los antivettel.
Estoy de acuerdo, pero creo que no debería haber sido sancionado ayer ante la duda y de paso no se cargan la carrera, que bastante castaña es la F1 ya para que con esto lo sea más. Hamilton no intentó adelantarle siquiera ya. Las carreras se tienen que ganar en la pista adelantando y no esperando errores o sanciones de los demásYo soy antivettel. Quiero decir que no me gusta. Creo que si va primero con buen coche es bueno. Pero cuando tiene presión, tiene que arriesgar o las cosas no le van casi perfectas no le llega a otros a la suela del zapato. La prueba es que sólo ha ganado campeonatos cuando ha tenido un avión.
www.motorsport.com
Yo vi la carrera, soy de Ferrari, no soy fan de Vettel, he visto carreras desde que tengo uso de razón, mucho antes de la era Alonso, y qué queréis que os diga. No veo motivo de sanción, en caso de que hubiera reiteración de la maniobra, que no es el caso, sería del todo justo. Pero ahí dejo esto para comprobar cómo debe ser una entrada segura a pista... Hockenheim 2018 que fue sancionada con una reprimenda
Cada cuál que valore como quiera. Para mí fue robo, precedido eso sí de un nuevo fallo bajo leve presión, PERO ROBO.