STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Alfablue dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Alfablue dijo:
E-Pace.... me parece que está pasadísimo de precio... pero si es incluso mas caro que un Stelvio !!!. Cuando debería competir con el Q3, GLA, etc.

Y de PESO!!!

Claro , en el F-Pace metieron un montón de aluminio, y en el E-Pace para bajar precio han tenido que prescindir de el entre otras cosas. Pero aun así, para mi, tiene un precio injustificable. ¡ Y encima lo han hecho traccion delantera con el eje trasero conectable !!. Vamos, un F-Pace al que han quitado precisamente los atractivos del F-Pace (tracción trasera, ligereza), salvo un maletero enorme segun datos oficiales (No se como han podido sacar esa capacidad en un coche de menos de 4.5 m).

realmente ¿cuánta gente se fija en los pesos y si es aluminio? Ven un Jaguar, perdón, un ¡JAGUAAAAR! (así lo piensa más de uno) a precios más competitivos y van directos a él.

Un Jaguar da a algunos una sensación de poderío, de 'estableshiment' ...

Al hilo de esto, ayudaría mucho que Alfa (junto a Jeep) tuviera sus concesionarios diferenciados de Fiat. A menos como imagen de marca premium.

Saludos

Creo que esto es a donde van. Ya están separados fisicamente aunque sea por un panel. No están los modelos de cada marca mezclados entre si.

Vamos, creo que son las nuevas exigencias.

Sí, pero sólo para vender. Luego el taller y el parking está lleno de furgonas fiat y estás media hora esperando para que te atiendan :(

purpleholic dijo:
Creo que esto es a donde van. Ya están separados fisicamente aunque sea por un panel. No están los modelos de cada marca mezclados entre si.

pacman dijo:
Sí, pero sólo para vender. Luego el taller y el parking está lleno de furgonas fiat y estás media hora esperando para que te atiendan :(

purpleholic dijo:

Totalmente de acuerdo. Puedes tranquilamente comprarte un Giulia QV y estar recibiendo el mismo servicio que el de la furgoneta de reparto y por supuesto esperando para dejar el coche, recogerlo, etc. Otra cosa que yo he notado, estando en varios talleres, es que en todos ellos había una "despreocupación absoluta" hacia como tratar el interior de un coche. Es verdad que puede ser un poco cómico ver a los de BMW con una bata de laboratorio, pero prefiero eso, a que me entreguen el coche todo lleno de manazas negras en paneles de puerta etc, aparte de que parece que no tiene ninguna importancia que una pieza este bien ajustada o no, etc (he sufrido diversas roturas de elevalunas ;)). No se puede dar el mismo servicio ni tratar de igual manera a todos los vehículos. Por supuesto también entendería alguna diferencia de precio en la mano de obra de Alfa o Jeep con respecto a Fiat Professional.

RadiK-Alfa dijo:
AUTOPISTA ENTREVISTA A MIKE MANLEY

"¿UN SUV COUPE? ¿QUÉ TIPO DE COCHE SON ESOS?. ;D ;D ;D ;D ;D

Plan de lanzamientos:

Wrangler
Pick Up
Cherokee
Puesta al día de Renegade
Gran Cherokee
Gran Wagoneer.

Retrasan el Gran Wagoneer para tener ya desarollada la nueva generación del GRAN CHEROKEE CONTANDO CON UNA NUEVA PLATAFORMA y usas la experencia para el tope de gama.

Recibe cartas de gente pidiendo que no echará a perder el Wrangler. Y dice que un Wrangler tiene que ser un Wrangler, cosa que limita el diseño.

Plug In Jeep para 2020
Se sabe cuándo será esa puesta a punto del Renegade y en qué consistiría?

Al parecer tenemos una nueva versión de la Giulietta, la Sport, con precios en torno al acabado Súper, una versión estilo a la anterior Sprint diría yo.
http://www.quattroruote.it/news/novita/2017/09/15/alfa_romeo_giulietta_debutta_la_sport_costa_come_la_super.html#btnComment

Y con el nuevo azul Missano.

ratm dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Plan de lanzamientos:

Wrangler
Pick Up
Cherokee
Gran Cherokee
Gran Wagoneer.

Retrasan el Gran Wagoneer para tener ya desarollada la nueva generación del GRAN CHEROKEE CONTANDO CON UNA NUEVA PLATAFORMA y usas la experencia para el tope de gama.

Recibe cartas de gente pidiendo que no echará a perder el Wrangler. Y dice que un Wrangler tiene que ser un Wrangler, cosa que limita el diseño.

Plug In Jeep para 2020

Tiene pinta que el REstyling Renegade sería para finales 2018 - principios 2019.

En primavera 2018 deberían dar el plan 2018-2022.

Nunca fue un coche que me gustará al 100 %, pero este es espectacular, después de 7,5 años en el mercado.

Blue Missano.

GIULIETTA SPORT

Alfa_Romeo_Giulietta_Sport_02.jpg.7edc709115f1cbc10229ef6e1eb33baa.jpg

Alfa_Romeo_Giulietta_Sport_03.jpg.ca2439c2ce1a5351909bc95d90f772fc.jpg

RadiK-Alfa dijo:
ratm dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Plan de lanzamientos:

Wrangler
Pick Up
Cherokee
Gran Cherokee
Gran Wagoneer.

Plug In Jeep para 2020

Tiene pinta que el REstyling Renegade sería para finales 2018 - principios 2019.

En primavera 2018 deberían dar el plan 2018-2022.
Gracias

Re:NOTICIAS FCA.

No gustan los faros del giulia o que? Jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

RadiK-Alfa dijo:
Nunca fue un coche que me gustará al 100 %, pero este es espectacular, después de 7,5 años en el mercado.

Blue Missano.

GIULIETTA SPORT

Alfa_Romeo_Giulietta_Sport_02.jpg.7edc709115f1cbc10229ef6e1eb33baa.jpg

Alfa_Romeo_Giulietta_Sport_03.jpg.ca2439c2ce1a5351909bc95d90f772fc.jpg

Y luce mejor que todos sus homólogos alemanes

Maserati Levante GTS to get 523bhp turbocharged Ferrari V8 engine

Hot SUV model due next year to rival Porsche Cayenne Turbo

Ya se ha filtrado el plan de lanzamientos para Alfa Romeo de 2018 a 2021:
piano_fca-758x455.jpg

En la última línea, un Giulia coupe (fácil de fabricar), restylings y una berlina en el segmento D dentro de 4 años... No va a haber Giulietta y no pueden, el Ford Focus va a tener un eléctrico de rango extendido en 2-3 años y VW el nuevo ID que compite en el segmento C. No puedes sacar un compacto del segmento C que no esté preparado para una versión eléctrica y es que no van a lanzar al mercado ningún eléctrico en 4 años aparte de un Maserati de lujo.

Pu** desastre y fracaso absoluto del relanzamiento de Alfa Romeo, ahora saldrá Radik diciendo que no es así, que el eléctrico no tiene futuro y que todo el mundo se precipita menos Alfa Romeo y todo el grupo FCA, que buscaba un socio porque no tiene un duro para los eléctricos.

Mientras la china Geely compra Lotus, si queréis un futuro deportivo eléctrico en condiciones... será chino.

Por cierto, os recomiendo el enlace que he puesto antes de foro coches eléctricos, los avances son impresionantes. Quien se compre ahora un coche de combustión, se arrepentirá en 4-5 años.

Pues si que es una porquería de plan, pero no se si será cierto ya que no pone nada de los SUV, ni el grande ni el pequeño, que si medio sustituiría al Giulietta,

Coronel dijo:
Ya se ha filtrado el plan de lanzamientos para Alfa Romeo de 2018 a 2021:
piano_fca-758x455.jpg

En la última línea, un Giulia coupe (fácil de fabricar), restylings y una berlina en el segmento D dentro de 4 años... No va a haber Giulietta y no pueden, el Ford Focus va a tener un eléctrico de rango extendido en 2-3 años y VW el nuevo ID que compite en el segmento C. No puedes sacar un compacto del segmento C que no esté preparado para una versión eléctrica y es que no van a lanzar al mercado ningún eléctrico en 4 años aparte de un Maserati de lujo.

Pu** desastre y fracaso absoluto del relanzamiento de Alfa Romeo, ahora saldrá Radik diciendo que no es así, que el eléctrico no tiene futuro y que todo el mundo se precipita menos Alfa Romeo y todo el grupo FCA, que buscaba un socio porque no tiene un duro para los eléctricos.

Mientras la china Geely compra Lotus, si queréis un futuro deportivo eléctrico en condiciones... será chino.

Por cierto, os recomiendo el enlace que he puesto antes de foro coches eléctricos, los avances son impresionantes. Quien se compre ahora un coche de combustión, se arrepentirá en 4-5 años.

LOL.

No pretendo entrar en polemicas ni debates....

Pero visto el panorama actual de electricos....el que mas duracion tiene no te da ni para llegar a barcelona desde madrid....y hablamos de un tesla de mas de 150.000€
Si ya han inventado algo para darle 4 veces la autonomia actual a los coches de tamaño mediano para al menos llegar a 800km-900km del tiron sin tener que recargarlo 8 horas, perfecto y bienvenido sea....
Pero me da que va a ser que no...ojala me equivoque y por 30.000€ puedas pillar un electrico tamaño mito y que al menos tenga 1000km de autonomia de aqui a 4 años...

Porque hacerse un madrid-barcelona teniendo que hacer noche en zaragoza....ni cuando se hacia a caballo se tardaba tanto

Esto es mi opinion personal.

Ese coupe tiene que estar guapo....espero no arrepentirme de haber comprado el giulia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk