• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bigland ha salido a la palestra y lo ha explicado todo.

Del Cartel teutón nadie dice nada en España. Curioso
 

elizalde

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Bigland ha salido a la palestra y lo ha explicado todo.

Del Cartel teutón nadie dice nada en España. Curioso

Bigland ha pedido disculpas al medio de comunicación afectado, pero ha dicho que fue un error al haberle entregado una unidad que no había sido revisada.

En mi opinión, es un error de bulto. No se le puede dar la carnaza que diversos medios están esperando. Me gustaría confirmar si esos medios han dado la misma publicidad a los fallos de otros modelos de otras marcas que hubieran probado o, quizás, nunca han tenido ningún problema...

Saludos.
 

Korrotxano

Alfista Veterano

Otro tema interesante. Políticos municipales en Alemania pasándose de listos con la prohibición del diesel, la industria avisando de las consecuencias (Bosch tiene 50 mil empleados con cierta dependencia del diesel) y luego el gobierno intentado calmar las aguas con una cumbre el día 2 para llamar a revisión tropocientos millones de coches. A ver qué juez abre la veda.


Viti147 dijo:
No sé si es verdad, pero un antiguo compañero cole q trabaja en Quadis dice q 3 Giulias QV han ido por tema motor al mecánico.

Sinceramente no creo q Quadis haya vendido 3 QV y Auto 88 o Difisa no.

Creo que ese blog busca notoriedad y visitas. Exagero una avería o fallo (electrónico) y que me hagan eco medios especializados ahora que es verano y hay poco volumen noticias.

Opinión personal.

Ójala fuese eso, pero si salta a webs más "respetables" y de ahí a medios de información general, la espiral puede ser peligrosa. He leído por ahí que los problemas de software de los que habla Bigland fueron solucionados hace 4-5 meses (por lo visto se les pasó el modelo prestado para esa prueba); supongo que por eso no hay llamada a revisión, porque los modelos afectados estaban en Europa. Vete a saber.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Cualquier foro de usuarios de coches -o de cafeteras, que iguial da- pone los pelos de punta.

Por lo general, la mayor parte de los usuarios suele acudir a ellos cuando tiene algún problema.

Y, realmente, no me parece que se hable de problemas graves.

Cosa distinta es que, en el caso de una marca que arrastra percepción de poco fiable, este tipo de foros unidos a un fallo en una prueba, no haga sino reforzar esa percepción. Algo que no pasaría, por ejemplo, en BMW, Mercedes o, sobre todo, Audi.

Eso sí, muchas veces el problema no es tener un problema -sea falso o ficticio, caso del destornillador de Nacho, imaginad que abre un post "Grilos en la Giulia a los 15.000 km."-sino que te lo sepan resolver. Y ese es quizá la parte más floja de Alfa. El servicio postventa.

Porque Alfa Romeo, por lo que parece, está muy altanto de las inciencias en sus coches, reportándose a Milán cualquier problema que presentan.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En 2011 se inicia la producción del Panda en Pomigliano con una producción estimada de 270.000 udes/año.

Comienza la crisis y las cifras son mucho menores, no alcanzado la plena producción.

En 2.017 el Panda va bien, y en 7 meses se han producido 140.000 udes, récord absoluto desde que comenzó a fabricarse el nuevo Panda.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ventas Giulia Junio 2017, sin China y algún otro mercado pequeño: 4.134 udes
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un poco bajas ¿no?

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
En 2011 se inicia la producción del Panda en Pomigliano con una producción estimada de 270.000 udes/año.

Comienza la crisis y las cifras son mucho menores, no alcanzado la plena producción.

En 2.017 el Panda va bien, y en 7 meses se han producido 140.000 udes, récord absoluto desde que comenzó a fabricarse el nuevo Panda.

Y donde las venden? Porque si bien veo 500 como setas, pandas he visto dos o tres!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

VIDEO , Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio sound, test al Nurburgring..

[facebook]https://www.facebook.com/alfaromeoproject950/videos/1768369046794696/[/facebook]
 

elizalde

Gran Alfista

37.jpg


Evolución de las ventas del 159: grandes expectativas, aparentemente confirmadas en el inicio de la comercialización, para luego caer con fuerza. Quizás, el inicio algo lento de la Giulia sea una señal de un comportamiento diferente, como le ha ocurrido al Panda.

El artículo completo: http://www.jato.com/54126/

Contiene varios ejemplos del Grupo FiatCA, aunque parece normal puesto que su autor, Felipe Muñoz, tenía una página que analizaba las noticias de Fiat, si mal no recuerdo, aunque con algún análisis poco acertado.

Saludos.
 

elizalde

Gran Alfista

purpleholic dijo:
RadiK-Alfa dijo:
En 2011 se inicia la producción del Panda en Pomigliano con una producción estimada de 270.000 udes/año.

Comienza la crisis y las cifras son mucho menores, no alcanzado la plena producción.

En 2.017 el Panda va bien, y en 7 meses se han producido 140.000 udes, récord absoluto desde que comenzó a fabricarse el nuevo Panda.

Y donde las venden? Porque si bien veo 500 como setas, pandas he visto dos o tres!

Supongo que Italia debe llevarse el 50% de la producción. De todas formas, en España se vende bien. En mi caso, aunque no sea una medida extrapolable, veo Pandas por todos lados, además de 500, de todos los tipos y colores.

Saludos.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Balilla dijo:
Porque Alfa Romeo, por lo que parece, está muy altanto de las inciencias en sus coches, reportándose a Milán cualquier problema que presentan.

Eso espero,porque la mancha interna en la pintura que tenía mi Giulia es un fallo garrafal de calidad en fábrica.No sé lo que tardan en responder al concesionario o cliente,pero sería todo un detalle que la marca tuviera una disculpa o pequeño detalle.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Un poco bajas ¿no?

Salud 8)

Podrían ser 5.000 al mes. Si fueran así 12 meses serían unas 60.000 udes/año. No estaría mal.

A pleno rendimiento cuando esté en todo el mundo que será a partir de 2018, se preveen entre 75-100K.

Si sumas otras 100K del Stelvio a pleno rendimiento, con un Giulietta y SUV-C pintón, te vas a casi las 400.000 udes.

Lo importante es que no se desvanezca como "lágrimas en la lluvia", algo habitual en Alfa.

Pensaba que las expectativas eran mejores.

Salud 8)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

epicenter dijo:
8e2a35f60756fd2f61c09b94cfc59d94.jpg
b4e73aad7718fd97b7305d51d5dd6d58.jpg
634ab901fa768ba4a4c8cb426f2efa70.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es la primera torta gorda que se ve y lo único que se puede concluir es que el habitáculo parece resistente
 
Arriba