STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo único que Ferrari ha reconocido (no se si oficialmente) es que se va a centrar y aumentar produccion de series especiales. Es decir, F12 TDf, 458 speciale y similares... no se si van a sacar mas ediciones o van mas unidades de las ediciones habituales.

Lo demas es vender revistas en temporada en la que no hay nada de lo que hablar.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://www.quattroruote.it/news/foto_spia/2017/07/14/jeep_wrangler_foto_spia_nuova_generazione.html

2017-Jeep-Wrangler-apy-3.jpg


2017-Jeep-Wrangler-apy-4.jpg


2017-Jeep-Wrangler-apy-5.jpg




 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La verdad es que cansa la lentitud de la salida de modelos americanos: Wrangler, restyling Cherokee, nuevos Dodge.

Cansa el tiempo que lleva el Wrangler dando vueltas camuflado, como el Cherokee.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa, Fiat, Jeep no irán al salón de Frankfurt.

Por ahora no irán

- Peugeot
-DS Automobiles
-Volvo
-Nissan
-Infiniti
-Mitsubishi
-Fiat
-Alfa Romeo
-Jeep
 

cherne

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
El mundo quiere SUV y si lo hace Lambo por que no.

Ferrari con esta opción, de ser cierta, superará las 10.000 udes/año por mucho.

Don Luca se deberá estar retorciendo desde su retiro, y que no quería aumentar las udes de Ferrari. Le parecían bien las 7.000 udes/año.

Y ese año Marchionne las llevará a más de 9.000 udes sin novedades apreciables.

Ferrari este año se ha introducido en 21 nuevos mercados.
Hola.

Si superas las 10.000 u/año ¿no empiezan a aplicarse las restricciones sobre gramos de CO2 emitidos? Recuerdo haber leído algo así, posiblemente en Pistonudos. No se como Ferrari podrá encajar dentro de esos límites.

Un saludo

Corrijo, es por debajo de 1.000 no se aplica limite, entre 1.000 y 10.000 el fabricante "llega a un acuerdo" con la UE.
Mas info: https://www.vda.de/en/topics/environment-and-climate/co2-regulation-for-passenger-cars-and-light-commercial-vehicles/co2-regulation-of-passenger-cars-and-light-commercial-vehicles-in-europe.html
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

RadiK-Alfa dijo:
La verdad es que cansa la lentitud de la salida de modelos americanos: Wrangler, restyling Cherokee, nuevos Dodge.

Cansa el tiempo que lleva el Wrangler dando vueltas camuflado, como el Cherokee.

Quiza los reservan para presentarlos como modelos del 2018. Normalmente en este lado del Rio Pecos. Se suelen presentar los modelos del año siguiente entre Septiembre y Octubre. Es decir en esas fechas en los concesionarios ya puedes adquirir un vehiculo modelo 2018..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Alfa, Fiat, Jeep no irán al salón de Frankfurt.

Por ahora no irán

- Peugeot
-DS Automobiles
-Volvo
-Nissan
-Infiniti
-Mitsubishi
-Fiat
-Alfa Romeo
-Jeep

No estamos ante el fin de una era solo por la desaparición paulatina de deportivos.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué triste...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Y al cabo de unos años se perderá la iteracción humana.. el placer de conducir será cada vez mas esporadico raro e incomodo y nos limitaremos a ser transportados por vehiculos autonomos.
Como el anuncio de publicidad en Israel...
https://youtu.be/AHgndLyA0Vg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa dijo:
Alfa, Fiat, Jeep no irán al salón de Frankfurt.

Por ahora no irán

- Peugeot
-DS Automobiles
-Volvo
-Nissan
-Infiniti
-Mitsubishi
-Fiat
-Alfa Romeo
-Jeep

A que se debe esta decisión?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Alfa, Fiat, Jeep no irán al salón de Frankfurt.

Por ahora no irán

- Peugeot
-DS Automobiles
-Volvo
-Nissan
-Infiniti
-Mitsubishi
-Fiat
-Alfa Romeo
-Jeep

A que se debe esta decisión?

Será a que realmente los salones no aportan nada a ciertas marcas, salvo gastos gigantescos.

Volvo decidió hace tiempo no ir a los salones y no les va mal. Creo que dijeron que irían puntualmente a salones que les interesaran por temas comerciales.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Alfa, Fiat, Jeep no irán al salón de Frankfurt.

Por ahora no irán

- Peugeot
-DS Automobiles
-Volvo
-Nissan
-Infiniti
-Mitsubishi
-Fiat
-Alfa Romeo
-Jeep

A que se debe esta decisión?

Será a que realmente los salones no aportan nada a ciertas marcas, salvo gastos gigantescos.

Volvo decidió hace tiempo no ir a los salones y no les va mal. Creo que dijeron que irían puntualmente a salones que les interesaran por temas comerciales.

Y sobre todo a un salón como el de Frankfurt que es poco neutral...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cada metro cuadrado de esos salones vale una fortuna.

En marcas con un presupuesto ajustado en los que los números no son muy boyantes hay que analizar el impacto de cada campaña de marketing, porque el salón es eso, marketing.

Si con ese dinero pueden posicionarse mejor en medios con más impacto, pues está claro.

Si eres VAG que aspiras a copar cuanto más mercado mejor, tienes que estar hasta en la sopa y no perderte ningún evento.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

[facebook]https://www.facebook.com/alfaromeoproject950/videos/1764956257135975/[/facebook]
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Carrizo el Stelvio


http://www.autozeitung.de/audi-q5-tfsi-quattro-alfa-romeo-stelvio-turbo-q4-test-186141.html#
 

elizalde

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Carrizo el Stelvio


http://www.autozeitung.de/audi-q5-tfsi-quattro-alfa-romeo-stelvio-turbo-q4-test-186141.html#

La semana pasada tuve un Stelvio alquilado durante cuatro días y me pareció un coche impresionante. Podría decir, incluso, que "se inscribe ( ;))" en las curvas mejor que el 159. El modo manual de la caja ZF es adictivo, siendo un coche muy cómodo (como lo es el 159 y lo era el 156), amplio y bien terminado.

Sin embargo, cuando me subí de nuevo en el Abarth, me di cuenta que el Stelvio no es para mí.

Saludos.
 
Arriba