• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor, has puesto lo mismo que yo

« Respuesta #34571 en: Hoy a las 12:48:25 pm »
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

VENTAS USA. ENERO 2016

LA TORMENTA DE NIEVE SE LA SUDA A FCA

FCA survives storm to post 6.9% monthly gain

Fiat Chrysler used its Jeep and Dodge brands to pound through Winter Storm Jonas last month and grind out a 6.9 percent gain in January.

FCA said it sold 155,037 vehicles in January, its 70th consecutive month of year-over-year sales gains and the company's best January sales in nine years.

DODGE + 19 % 42.109
JEEP + 15 %, unas 59.032 udes (y creciendo fuertemente sobre records)
RAM + 5 % 33.021
CHRYLSER - 22 % 18.214
FIAT - 20 % 2.594
ALFA - 31 % (67 ALFA 4C)

Mal panorama para Chrysler y Fiat. Chrysler sufre la falta de Town&County y las berlinas no se venden a no ser que las incentives mucho.

A ver si sacan pronto los dos SUV de Chrysler.

FIAT parece que ha sido "dopada" artificialmente y se desinfla.....
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

joansavio dijo:
Pinin dijo:
No se si Loki anda por aqu, asi que cito:

LOKI dijo:
Os adelanto que el Levante no es un SUV tipico sino que por aspecto y comportamiento es mas una especie de SW alto.

En pista es mas rapido que el Cayenne (a igualdad de potencia). A nivel dinamico han hecho un buen trabajo, a nivel de interiores es excelente, si la fiabilidad como se espera no da problemas puede ser un producto redondo.
Es menos grandote del Cayenne y ademas con las suspensiones regulables en la posicion baja no parece un SUV sino mas bien un SW gordo.

Motor y cambio son e origen Ghibli asi que ya mas que probados. Solo el diferencial posterior (mejor que el del Ghibli) y las suspensiones son nuevos y por tanto una incognita.

Esteticamente es una bomba en el frontal y el lateral, un poco menos la trasera que no me convence. Dentro fantastico, eso si, alguna de las combinaciones de colores son un poco... exageradas.

Creo honestamente que va a gustar mucho al publico en general y al cliente MAS en particular.
Si los numeros del Levante salen el suguiente paso sera un nuevo Grancoupe-grandcabrio de nuevo para cubrir el nicho de clientes exclusivos donde los margenes de beneficio por coche son mucho mayores. Una de cal y una de arena

Estoy flipando de como la gente da datos reales de coches que aun no se han conocido oficialmente. O la gente le importa poco su trabajo, o tiene a su jefe atado por los huevos y no lo puede echar a la calle...
Pero lo que está claro es que la confidencialidad se queda solo en palabras...

Yo lo conocí personalmente hace 13 años en una KDD... era un tío la mar de agradable. Ahora mismo curra en un suministrador.

Dicho eso... no desvela nada que no se sepa en prensa, creo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Doctor, has puesto lo mismo que yo

« Respuesta #34571 en: Hoy a las 12:48:25 pm »

A veces el foro corre tanto que se pierde uno cosas Radik. Perdon por la reiteración. :)

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

DISTRIBUCIÓN DE VENTAS DE FCA EN USA:

- CARS 30.157 (19,4 %)

- TRUCKS 124.880 (80,6 %)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Doctor, has puesto lo mismo que yo

« Respuesta #34571 en: Hoy a las 12:48:25 pm »

A veces el foro corre tanto que se pierde uno cosas Radik. Perdon por la reiteración. :)

Salud 8)

Tiene que correr. Si este hilo llega los 2.000.000 millones probaré el Giulia QV en Fiorano, invitado por Alfa. ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso está hecho. ;D ;D ;D ;D

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

USA.

CHRYSLER 200 - 63 %
DART - 42 %
FIAT 500 - 49 %
FIAT 500L - 58 %
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ITALIA ENERO 2.016. 500X+RENEGADE: 7.642 UDES

USA ENERO 2.016. 500X+RENEGADE: 7.380 UDES
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

USA. FCA BATE A LA COMPETENCIA EN GANANCIA

GM + 0,5 %
FORD - 2,8 %
FCA + 6,9 %
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me encanta esta noticia:

Fiat, Alfa Romeo y Jeep se sitúan entre las marcas con mejores ventas en enero tras los récord de 2015

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7321215/02/16/Economia-Motor-Fiat-Alfa-Romeo-y-Jeep-se-situan-entre-las-marcas-con-mejores-ventas-en-enero-tras-los-record-de-2015.html

Cito un parrafo:

Alfa Romeo terminó el mes de enero con un crecimiento de un 23,1% con respecto a 2015. Durante el mes, destacó el importante incremento de matriculaciones del modelo Giulietta (27,6%), hasta alcanzar las 157 unidades.

157 UNIDADES ES EL RECORD!! ;D ;D ;D ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

joansavio dijo:
Me encanta esta noticia:

Fiat, Alfa Romeo y Jeep se sitúan entre las marcas con mejores ventas en enero tras los récord de 2015

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7321215/02/16/Economia-Motor-Fiat-Alfa-Romeo-y-Jeep-se-situan-entre-las-marcas-con-mejores-ventas-en-enero-tras-los-record-de-2015.html

Cito un parrafo:

Alfa Romeo terminó el mes de enero con un crecimiento de un 23,1% con respecto a 2015. Durante el mes, destacó el importante incremento de matriculaciones del modelo Giulietta (27,6%), hasta alcanzar las 157 unidades.

157 UNIDADES ES EL RECORD!! ;D ;D ;D ;D

Venden tan poco que las cifras están desvirtuadas.

MASERATI USA. + 16 % 525 UDES

DIESELGATE EN USA:

AUDI + 2 %
VW - 14 %

Lo importante es que FCA bate al mercado USA. El mercado cae un - 0,4 % y FCA + 6,9 %.

FCA es el grupo que más crece en USA. Hasta Toyota baja un 4,7 %
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FerrariMarchionne: "Una crossover? Mi dovete sparare"


"Una crossover Ferrari? Dovete prima spararmi". Così il presidente della Casa di Maranello, Sergio Marchionne, ha risposto alla domanda di un analista durante la conference call per i dati di bilancio delle Rosse. Marchionne ha ribadito che Ferrari "non costruirà mai una macchina in più di quanto richiesto dal mercato. È' il mercato che guida", rimarcando che il livello degli ordini è "forte". Per il numero uno del Cavallino rampante la crescita di Ferrari nel 2016 verrà dalle Americhe e dalla regione Emea, non dalla Cina, "che", ha aggiunto, "non rappresenta una parte considerevole del nostro portafoglio".
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
FerrariMarchionne: "Una crossover? Mi dovete sparare"


"Una crossover Ferrari? Dovete prima spararmi". Così il presidente della Casa di Maranello, Sergio Marchionne, ha risposto alla domanda di un analista durante la conference call per i dati di bilancio delle Rosse. Marchionne ha ribadito che Ferrari "non costruirà mai una macchina in più di quanto richiesto dal mercato. È' il mercato che guida", rimarcando che il livello degli ordini è "forte". Per il numero uno del Cavallino rampante la crescita di Ferrari nel 2016 verrà dalle Americhe e dalla regione Emea, non dalla Cina, "che", ha aggiunto, "non rappresenta una parte considerevole del nostro portafoglio".

Menos mal....

Quiero creerle y espero que no haga lo de Porsche......por eso es FERRARI ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

12508710.jpg
 
Arriba